Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!

Pues hoy le ha tocado poner las lunas tintadas. El cambio para mi es perfecto, queda muy bien y es muy útil sobretodo para quien tiene pequeños pasajeros detrás (lo agradecen mucho).

 

Decir que los coches que he tenido les he montado las laminas solares al poco tiempo y mi A4 no iba a ser menos. Eso si, siempre monto en SOLARCHECK-DTI, precisamente su sede central está muy cerquita de mi casa y llamando unos días antes para hacer la reserva de día te lo montan grandes profesionales.

 

Siendo más concreto la lamina elegida es la HP SUPREME 16 (la más alta de gama), el 16 es el valor de opacidad, para que os hagáis una idea sería una gama intermedia. Un par de fotos va!!

 

33duxzt.jpg

 

244cpvp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es verdad MNK! porque yo también estaba afectado con el cierre de la tapa del gasoil (como muchos :angry: ) y se lo cambiaron hace 2 semanas más o menos. Digo se lo cambiaron porque el coche lo compré directamente a Audi (era de gerencia) y te dan 2 años de garantía con el AudiSelectionPlus. Me lo dejaron muy bien porque me explico el asesor de taller que ellos no cambian los motorcillos....cambian todo el conjunto, pero sino hubiese hecho el brico que está muy bien explicado, rápido y barato.

 

Ahora voy detrás de la palanca de cambios S4, le dará un toque mucho mejor tanto visual como al tacto :thumbsup: . Y luego el volante, que voy investigando pero no lo tengo muy claro por no liarme con las referencias por ebay.

 

Hace unos días el compañero ZEpequeño puso uno que me podría valer pero como no puedo ni enviar mensajes privados ni siquiera postear en el apartado de Accesorios....por falta de mensajes.......creo que lo ha vendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la palanca d cambios es automatica y el volantr.... Pues me conformo

 

Tengo en mente cambiar las luces d los antinieblas por unas de led. He preguntado en el taller a ver que tienen si no... Aconsejadme!!

 

Tambien pondria led para la matricula. En interiores, de momento, se quedan asi

 

Y ya esta bien... Ahhhh!!... Los aros cromados para los antiniebla estan d camino

 

Q vicio Dios!!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en mente cambiar las luces d los antinieblas por unas de led. He preguntado en el taller a ver que tienen si no... Aconsejadme!!

 

 

 

Q vicio Dios!!! Jajajaja

 

jaja, claro que es un vicio,

 

 

 

esperate a que RiXsil reciba las suyas y nos haga un reportaje, sobre el papel es de lo mejor que puedes poner ahora mismo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/?p=4025584

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos hoy he recibido respuesta del concesionario y resulta que como uno de los neumáticos esta dañado me la paga el seguro.

¿¿ Ahora mi duda ?? el seguro no tendría que hacerse cargo de las dos neumáticos, sino tendré un neumático nuevo y el otro con un 35% de desgaste.

 

De todas formas como mi ruedas venían en una compra que realice llantas+neumatico 225/45/18, son de invierno estoy pensando en sustituir las 4.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295719-llantas-audi-s5-en-mi-coche/#entry3705946

 

Me podéis recomendar que neumáticos poner calidad / precio y donde comprarlos por favor, haber si tengo suerte y el concesionario me desglosa ese neumático y me lo pillo por fuera yo, que me saldrán mas económicos que poniendo los 3 restantes el concesionario.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hace unos días el compañero ZEpequeño puso uno que me podría valer pero como no puedo ni enviar mensajes privados ni siquiera postear en el apartado de Accesorios....por falta de mensajes.......creo que lo ha vendido.

 

Saludos

 

 

Pues cierto, lo vendí ayer, viaja para Pontevedra... mañana posiblemente lo tenga en su poder el nuevo dueño.

SI lo que buscas es un volante SLINE de 3 radios, estate atento y abres un post diciendo que buscas ese volante, seguramente te caerán ofertas...

un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la palanca d cambios es automatica y el volantr.... Pues me conformo

 

Tengo en mente cambiar las luces d los antinieblas por unas de led. He preguntado en el taller a ver que tienen si no... Aconsejadme!!

 

Tambien pondria led para la matricula. En interiores, de momento, se quedan asi

 

Y ya esta bien... Ahhhh!!... Los aros cromados para los antiniebla estan d camino

 

Q vicio Dios!!! Jajajaja

 

El mio también es automático pero la palanca del S es..... :drooling:

Te aconsejo el brico de portalampara led A1, es totalmente válido para nuestro B8, vas con las referencias que indican y en un ratillo funcionando al 100%...esto es un no parar pero estoy encantado...

 

 

 

 

 

Hace unos días el compañero ZEpequeño puso uno que me podría valer pero como no puedo ni enviar mensajes privados ni siquiera postear en el apartado de Accesorios....por falta de mensajes.......creo que lo ha vendido.

 

Saludos

 

 

Pues cierto, lo vendí ayer, viaja para Pontevedra... mañana posiblemente lo tenga en su poder el nuevo dueño.

SI lo que buscas es un volante SLINE de 3 radios, estate atento y abres un post diciendo que buscas ese volante, seguramente te caerán ofertas...

un saludo

 

 

Gracias compi estaré atento y sino abriré post. Aprovecho para preguntarte donde compraste el nuevo que has montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he unido al club de los volantes Restiling

2a92n7k.jpg

 

bienvenido al CLUB, cambia mucho ese interior y a ti, te lo pedía a gritos con el volante de 4 brazos que llevabas; eso, si que es un cambio RADICAL, es un re-estreno de coche

Me alegro, ahora a disfrutarlo, un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.