Farn68 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, Grial dijo: Ufff no sé yo si los chinos sacarán buena calidad, aquí, muy barato lo veo, o en cuatro años han bajado mucho jajajjaa !! Tres veces más, me costó a mi.... Fíjate que hay 5 modelos diferentes!! El más potente se planta en 124 pavos, y creo que están muy cerca del original ( las valoraciones son buenas). No lo veo una mala opción. En estas cosillas se han puesto las pilas... Editado 8 de Enero del 2019 por Farn68 Responder
JGS806 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 veo que ninguno teneis o a ninguno le gusta el modelo actual de pomo de los coches automaticos porque seguis comprando el antiguo con otra textura Responder
abrablalo Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 42 minutos, JGS806 dijo: veo que ninguno teneis o a ninguno le gusta el modelo actual de pomo de los coches automaticos porque seguis comprando el antiguo con otra textura si el antiguo parece un palo de golf... el nuevo parece un ladrillo sujeto de un palo.... personalmente no me gusta nada la última tendencia en este aspecto, o seré yo que veo lo simple mas "sport" Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 4 minutos, abrablalo dijo: si el antiguo parece un palo de golf... el nuevo parece un ladrillo sujeto de un palo.... personalmente no me gusta nada la última tendencia en este aspecto, o seré yo que veo lo simple mas "sport" Me lo has quitado de la boca, estos nuevos parecen una pastilla de jabon aunque lo hay peores... el del primer Kia Stinger, que parece el mango de una pala de tierra. aunque en el modelo 2019 ya han arreglao el desaguisado y una tapa para los puñeteros posavasos. los del lado oscuro tampoco van muy allá, parece un frio joystick Responder
abrablalo Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 (editado) hace 35 minutos, Tineo dijo: Me lo has quitado de la boca, estos nuevos parecen una pastilla de jabon aunque lo hay peores... el del primer Kia Stinger, que parece el mango de una pala de tierra. aunque en el modelo 2019 ya han arreglao el desaguisado y una tapa para los puñeteros posavasos. los del lado oscuro tampoco van muy allá, parece un frio joystick Total! jajajaja tineo nos ha resuelto todas las dudas de un vistazo jejej Por cierto, lo que si me llama la atención y ya vi en su día, fue el led de los portavasos, como los que llevan el A3, desconozco si para A4 se podrá acoplar, son estos: https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/led-cup-holder-light/8v0947157a/ Ale, ahora si que os la he liao parda entre el pomo y los led jeje Editado 9 de Enero del 2019 por abrablalo Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 2 horas, abrablalo dijo: Total! jajajaja tineo nos ha resuelto todas las dudas de un vistazo jejej Por cierto, lo que si me llama la atención y ya vi en su día, fue el led de los portavasos, como los que llevan el A3, desconozco si para A4 se podrá acoplar, son estos: https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/led-cup-holder-light/8v0947157a/ Ale, ahora si que os la he liao parda entre el pomo y los led jeje El a4 y a5 nuevos tambien lo llevan y si llevas el extra de iluminacion plus puedes cambiarlo de color Responder
abrablalo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 9 horas, alagar27 dijo: El a4 y a5 nuevos tambien lo llevan y si llevas el extra de iluminacion plus puedes cambiarlo de color Es compatible para nuestros b8? En cualquier caso veo que es un rollo desmontar toda la consola central... Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 12 minutos, abrablalo dijo: Es compatible para nuestros b8? En cualquier caso veo que es un rollo desmontar toda la consola central... Eso ya no te lo se decir Responder
JGS806 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 tampoco me encanta a mi la verdad pero era por ir algo mas actualizado. Responder
Tsaroth Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Buenas. Recientemente he cambiado las llantas. Tenía entre ceja y ceja las rotor y al final han caído. Son usadas, pero originales. En 19". Las anteriores no estaban mal pero es que las rotor me traían de cabeza ... Antes: Después: Un saludo. Responder
Farn68 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 3 horas, Tsaroth dijo: Buenas. Recientemente he cambiado las llantas. Tenía entre ceja y ceja las rotor y al final han caído. Son usadas, pero originales. En 19". Las anteriores no estaban mal pero es que las rotor me traían de cabeza ... Antes: Después: Un saludo. Olé!!!! Enhorabuena!!! Le sientan de maravilla!! Ha sido un MUY BUEN CAMBIO Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 53 minutos, Farn68 dijo: Olé!!!! Enhorabuena!!! Le sientan de maravilla!! Ha sido un MUY BUEN CAMBIO quedan muy bien! para que luego digan que rotor no destacan en coches oscuros por poco contraste. Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Gran cambio y muy bonitas llantas Responder
Tsaroth Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Muchas gracias !!! Responder
asanchezb Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Que tal; Te quedan fenomenal. A mi también me gustaban las que tenias, pero estas le van como anillo al dedo. A disfrutalas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.