Tineo Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 (editado) brutal lo del yanki adaptar emisores matrix a estos faros.... es nivel superPRO https://www.audizine.com/forum/showthread.php/501042-What-did-you-do-to-your-B8-today?p=13501829&viewfull=1#post13501829 Editado 30 de Enero del 2019 por Tineo Responder
MOW84 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Precisamente había visto ese hilo ayer pero no me explicaba a mi mismo que estaba haciendo el yanqui, pensaba eran unos faros de competencia......ahora pregunto, ¿hay matrix para B8 en Europa??? Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 (editado) hace 17 minutos, MOW84 dijo: Precisamente había visto ese hilo ayer pero no me explicaba a mi mismo que estaba haciendo el yanqui, pensaba eran unos faros de competencia......ahora pregunto, ¿hay matrix para B8 en Europa??? no hay matrix para los nuestros. Aun no ha comentado qué demonios lleva ahi, por la pinta quizas son emisores led de un Accura MDX creo que esos no tenian matrix implementado, la cosa es que el diseño de faro facelift no favorece en el borde interno. Editado 30 de Enero del 2019 por Tineo Responder
Arkaitzb7 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Los focos quedan brutales Y el interior también Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Pedazo el yanki ese, vaya artista. Responder
Gonpascu Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Alguien sabe para que son estos dos soportes del plafon central de las luces??? Al desmontarlo para cambiar las bombillas por led me di cuenta de que debe ser alguna opción y me gustaría saber cuál es. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Podria ser para los sensores de la alarma Responder
McaroAvant Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 (editado) Segundo paso...difusor trasero look sline en negro brillo... Editado 5 de Febrero del 2019 por McaroAvant Responder
Farn68 Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 1 hora, McaroAvant dijo: Segundo paso...difusor trasero look sline en negro brillo... Olé!!! Ese Avant blanco está quedando muy guapo!!! Responder
McaroAvant Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Farn68 dijo: Olé!!! Ese Avant blanco está quedando muy guapo!!! Gracias!!! Responder
abrablalo Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 9 horas, McaroAvant dijo: Segundo paso...difusor trasero look sline en negro brillo... Chapó!! Responder
josemaromero Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 reprogramacion de mi audi a4 del 2010 136cv y filtro K&N en Responder
abrablalo Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 1 hora, josemaromero dijo: reprogramacion de mi audi a4 del 2010 136cv y filtro K&N en Te mejora rendimiento el filtro K&N ? Tengo entendido que en diesel no se nota tanto... Responder
josemaromero Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 algo se nota y sobre todo en las primeras marchas.el mio no es conico ,va puesto en su caja original. Responder
Kokulele Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 27/1/2019 a las 10:53, McaroAvant dijo: Buenos días...por fin le llegó el turno a mi avant!!! Parrilla Rs4 negro brillo y marco cromo a juego con plafones antinieblas (todo de aliexpress en una relacion calidad precio muy aceptable)...Muchas gracias al amigo forero Rafa de Badajoz por su brico Próximo objetivo difusor trasero estilo sline...en el mismo negro brillo. Buen domingo a tod@s!!! Bua, queda guapísimo. Me compré mi B8 del 2012 hace menos de un mes y quería hacerle exactamente lo mismo q tu pero todavía no tengo claro si en negro brillo o negro mate. Parrilla, marco, logo, difusor trasero y llantas. Me puedes pasar los enlaces de donde los has comprado? Yo tengo problema para encontrar el difusor trasero de doble salida a la izquierda, por lo general tienen salida a ambos lados... Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.