el_kitos Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Buenas, Ayer me puse con los vinilos en el coche. Esto es lo primero que he hecho pero en mente tengo varias ideas, pero bueno poco a poco. Por cierto si alguien quiere hacerse cosas con vinilos mi recomendación es comprar vinilos de marcas buenas. Esto lo hice con un vinilo barato y lo tuve que quitar pq entre que el color no brillaba y la calidad del pegamento.... no me gustaba el resultado . Estoy pensando en vinilar el labio inferior, pero aun no tengo claro de que color (rojo?, negro?) . A ver si me decido y me pongo a ello. Ya os contaré que tal Saludos Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 56 minutos, el_kitos dijo: Buenas, Ayer me puse con los vinilos en el coche. Esto es lo primero que he hecho pero en mente tengo varias ideas, pero bueno poco a poco. Por cierto si alguien quiere hacerse cosas con vinilos mi recomendación es comprar vinilos de marcas buenas. Esto lo hice con un vinilo barato y lo tuve que quitar pq entre que el color no brillaba y la calidad del pegamento.... no me gustaba el resultado . Estoy pensando en vinilar el labio inferior, pero aun no tengo claro de que color (rojo?, negro?) . A ver si me decido y me pongo a ello. Ya os contaré que tal Saludos muy bonito, yo el frontal lo dejaria tal cual y no le meteria mas vinilo ya que sino ya quedaria muy cargado y si al final lo pones en el labio mejor negro que rojo. Responder
el_kitos Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Gracias. La verdad que el labio rojo quedará muy cargado. Creo que antes haré el marco de la calandra en negro brillante y otra que tengo en mente pero en esa necesito ayuda es en negro brillante todas las molduras cromadas de las puertas. Esto es un vicio jajaja. Responder
Tineo Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Uhmmmmm...! Responder
olil Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 (editado) hace 4 horas, Tineo dijo: Uhmmmmm...! Q será........ Pinta tiene de ser parasol. Jejejejejejeje Editado 11 de Marzo del 2019 por olil Responder
Tineo Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 5 horas, olil dijo: Q será........ Pinta tiene de ser parasol. Jejejejejejeje Premio para el caballero! y ahora no lo puedo probar, tengo al a4 en pintura arreglando una aleta, cosas de las nevadas fuertes Responder
olil Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, Tineo dijo: Premio para el caballero! y ahora no lo puedo probar, tengo al a4 en pintura arreglando una aleta, cosas de las nevadas fuertes Jajjajajajaja Responder
lukiA3 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 En 8/3/2019 a las 19:39, Farn68 dijo: Bonito, bonito........ (se le perdona que sea un BMW ) Gracias compañero, cada dia va mejorando! Responder
mikiruni Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Una de logos bajo las puertas. Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 39 minutos, mikiruni dijo: Una de logos bajo las puertas. Molan, identicos a los que monto yo en el mio. Responder
Jrgking Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Buenas,yo hoy le he hecho un brico de luces de leds (tira fina)en las puertas entre el tapizado,como llevan ahora los coches mas actuales,conectado a la luz de la manecilla de la puerta,que siempre esté encendida como iluminación ambiental,dejo unas fotos Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Jrgking dijo: Buenas,yo hoy le he hecho un brico de luces de leds (tira fina)en las puertas entre el tapizado,como llevan ahora los coches mas actuales,conectado a la luz de la manecilla de la puerta,que siempre esté encendida como iluminación ambiental,dejo unas fotos Queda genial, pena no puedas cambiarlo de color o intensidad ya que almenos en foto parece ilumina algo de mas. Responder
Tsaroth Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Jrgking dijo: Buenas,yo hoy le he hecho un brico de luces de leds (tira fina)en las puertas entre el tapizado,como llevan ahora los coches mas actuales,conectado a la luz de la manecilla de la puerta,que siempre esté encendida como iluminación ambiental,dejo unas fotos Me gusta mucho. Te ha quedado genial. Responder
Jrgking Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: Queda genial, pena no puedas cambiarlo de color o intensidad ya que almenos en foto parece ilumina algo de mas. hace 1 hora, alagar27 dijo: Queda genial, pena no puedas cambiarlo de color o intensidad ya que almenos en foto parece ilumina algo de mas. Responder
Jrgking Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Estaría de lujo poder cambiar color como dices,pero lo que había que es poco no me convencía,en la foto se nota más luz de lo que realmente es,en esta tal vez es mas real Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.