Ivan_c4 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Perdona podrías explicar cómo lo has echo Responder
Jrgking Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Me gusta mucho. Te ha quedado genial. Gracias tsaroth,una mañana de brico pero ha merecido la pena,si me animo se lo haré a las puertas traseras también esto de los bricos no para jaja Responder
Jrgking Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Pues pillé por AliExpress 2 tiras leds de 1 metro cada una,en mi caso en blanco,pero estan de todos los colores,(lastima que no esten RGB para poder cambiar el color al gusto),he desmontado el panel de la puerta,es facil,por el foro hay varias explicaciones donde explica como hacerlo,ya con el panel de la puerta en una mesa para trabajar mas comodo he hecho un pequeño taladro por el interior de el para pasar mas comodamente el tubo led y las he conectado (pelando un poco el cable) a la iluminación ambiental del tirador que lleva una pequeña luz roja,tambien el transformador que llevan lo he pegado con silicona caliente para que no vayan haciendo ruido sueltos por el interior y forrado con espuma porque emiten un pequeño silvido (cosa que no entiendo pero es asi),dichos leds llevan un ribete que se adapta a cualquier ranura del interior,yo las he metido por el borde entre la tela del tapizado,ya le vas dando forma y se adapta perfecto incluso los dejas mas o menos visibles. Responder
claudiño patrick Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Por fin instale el alerón instalado y pintado color del coche . Me encanta como quedo. Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 27 minutos, claudiño patrick dijo: Por fin instale el alerón instalado y pintado color del coche . Me encanta como quedo. te ha quedado genial Responder
claudiño patrick Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 40 minutos, alagar27 dijo: te ha quedado genial Gracias. Pero es que no puedo poner más fotos no se por que. No me dejan por el tamaña de la foto Responder
Ivan_c4 Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 9 horas, claudiño patrick dijo: Muy guapo que lo has pintado tu mismo? Responder
claudiño patrick Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 9 horas, Ivan_c4 dijo: Muy guapo que lo has pintado tu mismo? Gracias ,Si yo mismo. Tarde 3h en poner y pintar Responder
Ivan_c4 Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 En 17/3/2019 a las 20:56, claudiño patrick dijo: Gracias ,Si yo mismo. Tarde 3h en poner y pintar Que le pintaste a spray? Responder
claudiño patrick Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Ivan_c4 dijo: Que le pintaste a spray? Si. Le di 2 manos de imprimacion luego le di varias manos de pintura y luego laca. Responder
Ivan_c4 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 6 horas, claudiño patrick dijo: Si. Le di 2 manos de imprimacion luego le di varias manos de pintura y luego laca. Te a quedado genial como has conseguido que la laca te quede tan estirada Responder
claudiño patrick Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 En Tue Mar 19 2019 a las 6:58, Ivan_c4 dijo: Te a quedado genial como has conseguido que la laca te quede tan estirada La pintura era en spray un bote de 400ml también la Laca en otro bote.. empapele bien en coche hasta el techo incluido y sin soltar le di una mano de laca de una punta a otra... Responder
Gonpascu Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Alguien me puede decir para que es esto o que es esto? Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, Gonpascu dijo: Alguien me puede decir para que es esto o que es esto? No es nada ni sirve para nada en concreto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.