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En 24/4/2019 a las 20:34, asanchezb dijo:

Que tal!

Son et 31.8jx18  Originales de un A5 cabrio.

La verdad es que se nota la "concavidad y le sientan muy bien"

 

Lo único con estas llantas el neumático  es mejor ponerlo en 245 40 18 (que es el viene en la ficha técnica) o 235/ 40 18.

 

Yo le puse 235 45 18( por tener un poco mas de comodidad), que tiene 8 mm mas de perfil que la 245 40 18, y un día le note un pelin de roce en una de las ruedas de delante.. Ni llegue a oírlo ni nada.

Imagino que fue algo puntual, porque llevo 5 meses observando todos los días las ruedas  y todo bien.

Pero bueno como varios foreros la llevan con la medida 245 40 18 con 0 problemas,  aunque creo que esto  fue algo puntual , mejor no aumentar el radio a la rueda, con llanta et 31 y 8j

Saludos.

 

 

 

 

Yo me iría a la 245 40. Yo lleve esa medida un tiempo y es perfecta para llanta 18, no es incomoda y visualmente mejora respecto a perfil 45.

 

El ET 31 es perfecto, practicamente a ras de aleta, me gusta. DIsfrutalo!!!


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En 26/4/2019 a las 12:05, lukiA3 dijo:

Muchas gracias. Ahora tengo que decidir cual pongo, jeje.

El mes que viene salimos de dudas 🙂

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En 5/5/2019 a las 21:45, ANGEL1001 dijo:

Algo ke puse ace unos dias carcasas cromadas y intermitentes dinamicos

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Queda muy  bien? por curiosidad, donde pillaste los intermitentes dinámicos??

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Por cierto que no he podido hacerlo antes, después de mucho buscar lo que he hecho hoy es comprarme un A4 Avant.

 

Después de mucho buscar he encontrado uno que se adecuaba a mi presupuesto y lo que buscaba en cuanto a motorización y extras en el mercado de segunda mano. A ver si subo unas fotos. 

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En 12/5/2019 a las 18:41, arnold1987 dijo:

 

Gracias! lo había visto pero era para confirmar!😬😬

 

es quitar y poner otro o hace falta algún otro tipo de modificación?

Si quitar y poner nada mas

Publicado (editado)

Buenas noches....

 

Os cuento el percance que tuve el domingo...es surrealista.... Resulta que una vez mas voy a aparcar el coche donde siempre lo aparco en el garaje, con tan mal tino, que aunque llevo la bola atrás, y me pitan los sensores (de este punto decir que como pitan a la mas mínima no me asustaba), cuando estoy dando marcha atrás le acelero un poco más de la cuenta y el cambio automatico avanza más de lo que esperaba,dándole un toque a una pala de tractor que hay justo atrás, con tan mala suerte que la bola no la pilla en la supercie que golpea, y la parte que se toca es el borde del difusor s line. 

El toque es minimo pero lo suficiente para que se boyase el nervio gris y dejara también marca justo en la parte pintada de negro del paragolpes (superior al difusor).

Os pongo fotos para que veas el antes- despues- y la posterior cagada:

 

TRAS EL GOLPE:

IMG_8204.jpg

 

CUANDO PULO LA PARTE NEGRA Y TRAS ACCEDER DESDE EL INTERIOR Y CONSIGO SACAR CON UN UTIL METALICO LA ENDIDURA DEL PERFIL:

 

 

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AHORA LA ÚLTIMA, LA DE HOY, CUANDO HE "INTENTADO" ARREGLARLO Y HE HECHO TODO LO CONTRARIO (la pintura no me mantiene el mismo tono que la de origen, a falta de lacarlo con mate si es que llego a hacerlo):

 

IMG_8233.jpg

 

Y bueno, es una autentica guarrada como me ha quedado hoy.....estoy aun arrepintiendome de haberlo tocado. Ante todo no me deis mucha caña, que se que la he cagado.... acepto propuestas a ver si lo puedo remediar de algun modo sin tener que pintar todo...me da palo por un toque....tener que pintarlo entero, pero bueno, lo que me recomendéis vosotros, que seguro que teneis un critero más acertado que el mío.

 

Un saludo 😉

Editado por abrablalo
Publicado

Que tal;

 

Para que no se note tienes que pintar todo el difusor

 

Venden unos kits con todo lo necesario.

 

Seria primero lijar un poco.   Luego poner un poco de masilla.   Luego lijas otra vez pasando varias lijas de grano mas grueso a mas fino. ( Seria lijar con mucha suavidad para no llevarte el plástico).

 

Una vez lijado limpias todo bien que no quede partículas y restos de lijado.

 

Tapas con cinta de carrocero el parachoques y la rejilla del difusor

 

Luego con lo kit van unos botes en spray  llamado "aparejo" que echas y de lo deja todo bien liso.

 

Y luego aplicar la pintura, ya no me acuerdo del código.  Yo tengo un bote,  mi difusor lo compre y lo pinte yo.

Y después una laca mate.

 

Ya no recuerdo, pero creo que el kit con lijas, masilla, bote de aparejo, otro de pintura y laca eran 35 o 40 €.

Es un poco caro pero ya lo tienes para la próxima.

 

Al mio le tengo que dar un repaso, creo que le eche poca laca y al año creo que ha perdido. Cuando tenga tiempo lo pinto otra vez.

 

Si te interesa te digo  por MP donde compre los botes, que como es una empresa Española creo que no se puede dar el nombre.

 

Saludos.

 

 

Publicado (editado)

Yo para garantizar un trabajo homogéneo, desmontaria el difusor y retiraría la rejilla. Luego haría los trabajos tal cual te ha expuesto el compañero arriba. El código de color del difusor es el L1RR y laca mate.

Al ser una zona baja no muy visible, además de que el color y acabamos mate disimulan más que en brillo, si lo haces tú mismo te va a quedar un trabajo más que aceptable seguro, sin necesidad de acudir al taller de pintura.

Editado por Cuadrete
Publicado

Muchisimas gracias @asanchezb @Cuadrete.

 

Estoy perdido en el tema, ¿podríais indicarme a groso modo o mediante alguna imagen del etka como desmontar el difusor? ¿No es necesario quitar todo el paragolpes trasero verdad?

 

Gracias de nuevo 😉

 

Publicado (editado)

Yo las dos veces que lo he quitado ha sido desmontando el paragolpes. En el manual de trabajos exteriores que hay en la zona de bricos del A5, indica la manera de retirarlo sin quitar el paragolpes, pero yo no fui capaz ya que lleva unas grapas en forma de flecha que hay que ejercer mucha fuerza para que salgan de su encastre. Retirar el paragolpes no es complicado y con el fuera, sacar el difusor es coser y cantar.

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Editado por Cuadrete

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