Tineo Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Mikel, pásate al blanco nuclear!!! jajaj Donde conseguiste esas Osram? Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Tineo dijo: Mikel, pásate al blanco nuclear!!! jajaj Donde conseguiste esas Osram? Pues las he comprado en Amazon. Llevaba un tiempo siguiéndolas en “monitorizo” y en una rebaja de esas temporales las he comprado. El blanco nuclear en la cocina y de milagro, ya sabes que no es lo mío Responder
lukiA3 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 En 21/5/2019 a las 10:03, Mikel Vitoria dijo: Esta mañana le he dado un toque de calidad al interior y maletero. No me gusta mucho el blanco frio así que me he tirado a por los 4000k. Aunque ha quedado más blanco de lo que me esperaba, el resultado me gusta mucho. Gran eleccion. Puedes poner una foto para ver cuanto de blanco es? Yo tengo unas y creo que son de 5000. Quiza las cambie por esas Responder
Lazpi Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Recogido hoy el coche del taller; 2 Pirelli Pzero nuevas Frenada completa de S4, delantera y trasera De paso he instalado la rejilla de separacion de carga que llevaba tiempo rodando por el garaje, oferton de Amazon, 160€ puesta en casa, nueva OEM...nada de aftermarket. Si...las llantas delanteras y las traseras son diferentes, el eje delantero esta con los neumaticos de invierno aun, pero tenia 2 neumaticos de verano para cambiar y me he ahorrado el tener que montar yo las llantas traseras. A ver si pillo un rato para dejar el coche como se merece. Un saludo! Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 En 23/5/2019 a las 17:15, lukiA3 dijo: Gran eleccion. Puedes poner una foto para ver cuanto de blanco es? Yo tengo unas y creo que son de 5000. Quiza las cambie por esas Luki cuando lo pille de noche le saco unas. Le he intentado sacar en el garaje pero hay demasiada luz y no se ve bien del todo Responder
Farn68 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 En 24/5/2019 a las 14:41, Lazpi dijo: Recogido hoy el coche del taller; 2 Pirelli Pzero nuevas Frenada completa de S4, delantera y trasera De paso he instalado la rejilla de separacion de carga que llevaba tiempo rodando por el garaje, oferton de Amazon, 160€ puesta en casa, nueva OEM...nada de aftermarket. Si...las llantas delanteras y las traseras son diferentes, el eje delantero esta con los neumaticos de invierno aun, pero tenia 2 neumaticos de verano para cambiar y me he ahorrado el tener que montar yo las llantas traseras. A ver si pillo un rato para dejar el coche como se merece. Un saludo! No paras.....Al final te echan de casa¡¡¡¡ Responder
Lazpi Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 31 minutos, Farn68 dijo: No paras.....Al final te echan de casa¡¡¡¡ Na...si a estas alturas no me han echado, yo creo que ya no me echan Responder
lukiA3 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 En 28/5/2019 a las 14:51, Mikel Vitoria dijo: Luki cuando lo pille de noche le saco unas. Le he intentado sacar en el garaje pero hay demasiada luz y no se ve bien del todo Sin prisa, cuando te acuerdes. A la espera quedo Responder
Farn68 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 (editado) Imagino que alguno ya lo habréis visto por ahí, pero no está de más echarle un vistazo.... está bastante curioso!! Si los administradores lo considerais inadecuado, por favor cambiadlo. Editado 3 de Junio del 2019 por Farn68 Responder
lukiA3 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 13 horas, Farn68 dijo: Imagino que alguno ya lo habréis visto por ahí, pero no está de más echarle un vistazo.... está bastante curioso!! Si los administradores lo considerais inadecuado, por favor cambiadlo. Lo recuerdo de hace unos años, una pasada de curro. Eso si, todo en fibra Responder
Zc8p Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Instalado el filtro del clima exterior, perfecto para la alergia y muy fácil de instalar Responder
ANGEL1001 Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Pues hoy a tocado vililo liquido en pilotos traseros a ver ke os parece Responder
Zc8p Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 En 16/6/2019 a las 21:02, ANGEL1001 dijo: Pues hoy a tocado vililo liquido en pilotos traseros a ver ke os parece Mola, es mate? Responder
ANGEL1001 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 En 19/6/2019 a las 15:09, Zc8p dijo: Mola, es mate? Si es como mate pero para que keden asi de oscuros se an yevado 5 o 6 capas de vinilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.