Harigami Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Bueno pues hoy que hacía buen día me he lido con mi hermano a poner los raíles del maletero. Grado de dificultad del brico bastante bajo. Grado de utilidad de los raíles ya se verá, pero creo que también bajo. Hasta ahora tenía bandeja protectora con red y no he echado de menos los raíles salvo cuando llevaba alguna caja mas grande que no entraba en la red. Peeeero... me ha salido una oportunidad de raíles a buen precio y no lo he podido evitar. También tengo comprada la barra telescópica y solo me falta la extensible de tela. Precio raíles 100€ puestos en casa, mas 50€ de la barra. Aqui una foto de los raíles ya puestos: Están un poco rayados del uso, pero claro, todo no se puede pedir y cono van a ir tapados lo importantes es que hagan su función. Responder
Zc8p Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Hoy le he cambiado el motor de cierre de la tapa de combustible,que por lo que se ve si no la tienes jodida mejor que eches un cupon jajaja, Por si alguien le interésa la referencia es 8K0 862 153 J (la mas actual) Mi coche traí la "C" 27€ iva incluido en el conce. Responder
Arkaitzb7 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Probando Probando Jajaja Necesito separadores,lo sabía, pero quería mirar de cuanto. He echo una consulta para me orienteis donde pedirlos Responder
Farn68 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Pues hoy, después de unos días de incertidumbre porque el paquete procedente de UK no aparecía en el servicio de paquetería...... Ya he podido montar el achatado!!! Después de desmontarlo todo, he limpiado en profundidad con agua y jabón neutro. Resultado espectacular. Y para finalizar, un poco de crema hidratante en las manos y frotado por el volante. Un paño de microfibra y listo: Volante nuevo!! Responder
Farn68 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 El volante proviene de un A3 8V, por lo que solo he tenido que sustituir las botoneras que traía por las mías. Responder
Farn68 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 El grosor del nuevo volante es un poquito mayor, sobretodo en la zona superior. Es una sensación agradable al tacto. Me gusta más. La configuración en piel es la misma en ambos volantes. Responder
Farn68 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 En unos 15-20 minutos, el cambio está hecho. Resultado: Disculpad la calidad de las fotos. En el parking hay poca luz para el móvil. Saludos!! Responder
Harigami Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Muy guapo ese volante. Lastima que se vayan de precio si no ya lo hubiera puesto. Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Farn68 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 2 horas, Harigami dijo: Muy guapo ese volante. Lastima que se vayan de precio si no ya lo hubiera puesto. Enhorabuena y a disfrutarlo! Muchas gracias compañero!! Hablamos!! Responder
Lazpi Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 11 horas, Farn68 dijo: Pues hoy, después de unos días de incertidumbre porque el paquete procedente de UK no aparecía en el servicio de paquetería...... Ya he podido montar el achatado!!! Después de desmontarlo todo, he limpiado en profundidad con agua y jabón neutro. Resultado espectacular. Y para finalizar, un poco de crema hidratante en las manos y frotado por el volante. Un paño de microfibra y listo: Volante nuevo!! Tremendo, felicidades! Responder
Farn68 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 3 minutos, Lazpi dijo: Tremendo, felicidades! Muchas gracias, Lazpi!! Responder
Cuadrete Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Enhorabuena, un cambio muy acertado , en consonancia con el resto de detalles de tu coche. Responder
Farn68 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 2 minutos, Cuadrete dijo: Enhorabuena, un cambio muy acertado , en consonancia con el resto de detalles de tu coche. Gracias Cuadrete!! Celebro que te guste. Un saludo!! Responder
chuzzxx Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) hace 19 horas, Farn68 dijo: En unos 15-20 minutos, el cambio está hecho. Resultado: Disculpad la calidad de las fotos. En el parking hay poca luz para el móvil. Saludos!! Eso va a ser el fotografo mas bien.....que tio,el rey del brico que no para!!! y ese vinilo en el volante?? Editado 28 de Julio del 2019 por chuzzxx Responder
Farn68 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 4 horas, chuzzxx dijo: Eso va a ser el fotografo mas bien.....que tio,el rey del brico que no para!!! y ese vinilo en el volante?? Observador!!! Jajajaja Eso ha sido una solución estética para disimular un pequeño picotazo en el plástico... Si te gusta, ya sabes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.