chuzzxx Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Claro que me gusta pero el achatado que acabo de poner yo también tiene ese plastico como nuevo y la verdad es que va mas a juego con el resto de la consola y demas con el plastico negro,pero que está muy chulo...y el culpable es Lazpi, ese tiene la culpa de todo!!! Responder
chuzzxx Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Ahora me queda hacer la misma operacion de limpieza que ya debí haber hecho con el antes de montar,aunque viene bien limpio. Responder
Tineo Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Ahora, chuzzxx dijo: Ahora me queda hacer la misma operacion de limpieza que ya debí haber hecho con el antes de montar,aunque viene bien limpio. Responder
Lazpi Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 7 horas, chuzzxx dijo: Claro que me gusta pero el achatado que acabo de poner yo también tiene ese plastico como nuevo y la verdad es que va mas a juego con el resto de la consola y demas con el plastico negro,pero que está muy chulo...y el culpable es Lazpi, ese tiene la culpa de todo!!! Yo? A mi que me registren! Si siempre estoy quieto...no soy culpable de nada! Responder
Zc8p Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En 27/7/2019 a las 22:31, Farn68 dijo: En unos 15-20 minutos, el cambio está hecho. Resultado: Disculpad la calidad de las fotos. En el parking hay poca luz para el móvil. Saludos!! Precioso ese volante Responder
Farn68 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 39 minutos, Zc8p dijo: Precioso ese volante Gracias, compi!! Responder
abrablalo Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 28/7/2019 a las 23:03, Farn68 dijo: Observador!!! Jajajaja Eso ha sido una solución estética para disimular un pequeño picotazo en el plástico... Si te gusta, ya sabes... Ha quedado de cine @Farn68!! Responder
Farn68 Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Muchas gracias, @abrablalo!! Responder
lolillo Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) Despues de varios meses pensandolo, consultando el foro y buscandolas, ya las tengo montadas. Rotor originales, dos de A4 delante (8'5x19 ET43) y dos de A5 atrás (9x19 ET33). Aquí os dejo el resultado, a ver que os parece: Editado 1 de Agosto del 2019 por lolillo Responder
lolillo Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Lo siguiente que quiero hacer es quitarle los anagramas traseros. Supongo que con una tarjeta de credito y un poco agua con jabon saldrán bien y no quedará marca. Responder
Cuadrete Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Una de las mejores formas de quitar los anagramas sin esfuerzo es utilizando hilo dental, cortas un trozo, lo tendrás y lo metes entre la chapa y el anagrama y cortas la espuma del pegamento. Luego para retirar los restos, yo siempre le he untado con el dedo o un trapito, un poco de disolvente común, lo dejas unos segundos y vuelves a pasar un trapo y elimina todos los restos, sin dejar marca. Responder
arnold1987 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, lolillo dijo: Despues de varios meses pensandolo, consultando el foro y buscandolas, ya las tengo montadas. Rotor originales, dos de A4 delante (8'5x19 ET43) y dos de A5 atrás (9x19 ET33). Aquí os dejo el resultado, a ver que os parece: Espectaculares! Le favorecen ese color de carrocería... enhorabuena! y a disfrutarlas! Responder
arnold1987 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 ¿pregunta para los recientes cambios de volante? es quitar uno y poner otro? porque creo recordar cuando tenía el A3 que había que cambiar tbn el airbag y la cosa ya se iba de precio. En 28/07/2019 a las 23:31, chuzzxx dijo: Ahora me queda hacer la misma operacion de limpieza que ya debí haber hecho con el antes de montar,aunque viene bien limpio. Responder
chuzzxx Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, arnold1987 dijo: ¿pregunta para los recientes cambios de volante? es quitar uno y poner otro? porque creo recordar cuando tenía el A3 que había que cambiar tbn el airbag y la cosa ya se iba de precio. En mi caso si hubo que cambiar airbag porque el antiguo era trapezoidal, el que lleve airbag redondo solo tiene que cambiarlo de un volante al otro y en su caso cambio de botonera como Farn , sustituir una por otra también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.