lolillo Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Cuadrete dijo: Una de las mejores formas de quitar los anagramas sin esfuerzo es utilizando hilo dental, cortas un trozo, lo tendrás y lo metes entre la chapa y el anagrama y cortas la espuma del pegamento. Luego para retirar los restos, yo siempre le he untado con el dedo o un trapito, un poco de disolvente común, lo dejas unos segundos y vuelves a pasar un trapo y elimina todos los restos, sin dejar marca. Al anterior coche lo quité con una tarjeta y agua con jabon, y sin problema. Si se me resiste pruebo tu táctica. Gracias!! Responder
lolillo Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 27 minutos, arnold1987 dijo: Espectaculares! Le favorecen ese color de carrocería... enhorabuena! y a disfrutarlas! Muchas gracias!! Responder
arnold1987 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) hace 25 minutos, chuzzxx dijo: En mi caso si hubo que cambiar airbag porque el antiguo era trapezoidal, el que lleve airbag redondo solo tiene que cambiarlo de un volante al otro y en su caso cambio de botonera como Farn , sustituir una por otra también. Gracias por la respuesta! Entonces, en mi caso solo, tendría que cambiar el volante. Un saludo Editado 1 de Agosto del 2019 por arnold1987 Responder
chuzzxx Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 10 minutos, arnold1987 dijo: Gracias por la respuesta! Entonces, en mi caso solo, tendría que cambiar el volante. Un saludo Pues si, en tu caso solo es eso, mejor de precio... un saludo Responder
Farn68 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 6 horas, lolillo dijo: Despues de varios meses pensandolo, consultando el foro y buscandolas, ya las tengo montadas. Rotor originales, dos de A4 delante (8'5x19 ET43) y dos de A5 atrás (9x19 ET33). Aquí os dejo el resultado, a ver que os parece: Ha quedado de lujo!!! Buena estrategia para que las llantas queden enrasadas con la carroceria... Responder
arnold1987 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 4 horas, chuzzxx dijo: Pues si, en tu caso solo es eso, mejor de precio... un saludo Me pongo a la búsqueda. ¿algun sitio recomendado? pensaba empezar por ebay, wallapop... Responder
chuzzxx Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Yo que tu empezaria la búsqueda en ebay,es donde hay mas oferta aunque hay compañeros del foro que han encontrado muy buenos precios en wallapop, de todas formas es cuestión de paciencia, buscar y mirar hasta que encuentres algo que se ajuste a lo que mas o menos tengas pensado invertir que cosas hay, siempre te queda la opcion de ali,tienen una pintaza de miedo,hasta parecen originales como dice el feo de Farn!!! https://es.aliexpress.com/item/32912736190.html?spm=a2g0o.cart.0.0.700b3c00XqDQKL Responder
arnold1987 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 51 minutos, chuzzxx dijo: Yo que tu empezaria la búsqueda en ebay,es donde hay mas oferta aunque hay compañeros del foro que han encontrado muy buenos precios en wallapop, de todas formas es cuestión de paciencia, buscar y mirar hasta que encuentres algo que se ajuste a lo que mas o menos tengas pensado invertir que cosas hay, siempre te queda la opcion de ali,tienen una pintaza de miedo,hasta parecen originales como dice el feo de Farn!!! https://es.aliexpress.com/item/32912736190.html?spm=a2g0o.cart.0.0.700b3c00XqDQKL Hostia, pues si. Tiene buena pinta. Pero ese no es el que ha montado @Farn68 recientemente, no? porque en sus fotos parece de segunda mano Responder
Arkaitzb7 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Hay un chico que tiene también Me se el Instagram Si andas buscando puedes preguntarle precios y modelos Tiene bastantes Responder
chuzzxx Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 58 minutos, arnold1987 dijo: Hostia, pues si. Tiene buena pinta. Pero ese no es el que ha montado @Farn68 recientemente, no? porque en sus fotos parece de segunda mano No,los nuestros son de seguna mano aunque originales, eso si. Responder
Farn68 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 3 horas, chuzzxx dijo: Yo que tu empezaria la búsqueda en ebay,es donde hay mas oferta aunque hay compañeros del foro que han encontrado muy buenos precios en wallapop, de todas formas es cuestión de paciencia, buscar y mirar hasta que encuentres algo que se ajuste a lo que mas o menos tengas pensado invertir que cosas hay, siempre te queda la opcion de ali,tienen una pintaza de miedo,hasta parecen originales como dice el feo de Farn!!! https://es.aliexpress.com/item/32912736190.html?spm=a2g0o.cart.0.0.700b3c00XqDQKL Feo pero resultón¡¡¡ Ya te expliqué el tema de la marca y los aros en las fotos de Ali........ Para saber que ese volante es el mismo que los nuestros solo debes mirar el numero que va grabado en el interior. 8UO124C (No confundir con el número de la etiqueta de papel) Son originales de Audi, lo que no puedo asegurar es que no sean retapizados. A mi no me lo parecen y juraria que son nuevos a estrenar......Ese volante fue mi objetivo durante un tiempo, pero me pareció que los gastos de envio eran muy altos y no lo acababa de ver del todo claro.......como lo veo ahora¡¡¡ hace 2 horas, arnold1987 dijo: Hostia, pues si. Tiene buena pinta. Pero ese no es el que ha montado @Farn68 recientemente, no? porque en sus fotos parece de segunda mano Tanto en el caso de Chuzzxx como en el mio, los volantes provienen del mercado de segunda mano de UK. Buscando se encuentran buenas oportunidades, y alguna vez hay que entablar relaciones comerciales amistosas con los vendedores....el que yo encontré no realizaba envios a España y después de hablar con él, conseguí que me lo enviara por un precio que me pareció más que razonable¡ Saludos¡¡ Responder
chuzzxx Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 29 minutos, Farn68 dijo: Feo pero resultón¡¡¡ Ya te expliqué el tema de la marca y los aros en las fotos de Ali........ Para saber que ese volante es el mismo que los nuestros solo debes mirar el numero que va grabado en el interior. 8UO124C (No confundir con el número de la etiqueta de papel) Son originales de Audi, lo que no puedo asegurar es que no sean retapizados. A mi no me lo parecen y juraria que son nuevos a estrenar......Ese volante fue mi objetivo durante un tiempo, pero me pareció que los gastos de envio eran muy altos y no lo acababa de ver del todo claro.......como lo veo ahora¡¡¡ Tanto en el caso de Chuzzxx como en el mio, los volantes provienen del mercado de segunda mano de UK. Buscando se encuentran buenas oportunidades, y alguna vez hay que entablar relaciones comerciales amistosas con los vendedores....el que yo encontré no realizaba envios a España y después de hablar con él, conseguí que me lo enviara por un precio que me pareció más que razonable¡ Saludos¡¡ De hecho me faltó nada para cogerme uno de esos, lo unico que me echaba para atras en mi caso eran las botoneras que habia que añadir al pedido,como muy bien sabes las mias no valían, otros 100 pavos + - adicionales en este caso,encima un poco mas caro con el envío que el que al final me compré,pero me gustaba mas todo perforado como estos de ali.... al final aparecio un tal Lazpi por el movil que me lia con este que llevo ahora... ya sabes,dos dias antes de que nos viesemos en Valencia!! Responder
Farn68 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, chuzzxx dijo: De hecho me faltó nada para cogerme uno de esos, lo unico que me echaba para atras en mi caso eran las botoneras que habia que añadir al pedido,como muy bien sabes las mias no valían, otros 100 pavos + - adicionales en este caso,encima un poco mas caro con el envío que el que al final me compré,pero me gustaba mas todo perforado como estos de ali.... al final aparecio un tal Lazpi por el movil que me lia con este que llevo ahora... ya sabes,dos dias antes de que nos viesemos en Valencia!! Siempre es bueno que haya niños.......¡¡¡¡ Como que hace falta mucho para que nos liemos en este foro, la cuestión es que tengamos a alguien a quien echarle la culpa....jajajaja (que te parece, @Lazpi???) Responder
chuzzxx Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 24 minutos, Farn68 dijo: Siempre es bueno que haya niños.......¡¡¡¡ Como que hace falta mucho para que nos liemos en este foro, la cuestión es que tengamos a alguien a quien echarle la culpa....jajajaja (que te parece, @Lazpi???) Es que eso es culpa unica y exclusivamente de Lazpi!!! con lo despreocupado que andaba yo pasando los calores de valencia birra va y birra viene y de repente pillo el movil y me veo obligado a toda esta historieta....aaaayyyyy Responder
Lazpi Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 20 minutos, chuzzxx dijo: Es que eso es culpa unica y exclusivamente de Lazpi!!! con lo despreocupado que andaba yo pasando los calores de valencia birra va y birra viene y de repente pillo el movil y me veo obligado a toda esta historieta....aaaayyyyy La cuestion es gastar... Os hago gastar vuestro dinero, para no gastar el mio...matematicas simples! Decidselo a @Harigami, que se acaba de gastar parte de la paga de Julio en los railes del maletero y el HBA despues de un sabado a la mañana conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.