alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Jrgking dijo: No tiene ni 3g ni sd a diferencia de otros modelos,personalmente no me hace falta ninguna de ellas,no voy a poner tarjeta con datos ya que si quiero internet lo comparto con el movil y sd ya llevo integrada en mi radio, a parte dispone de dos usb,según ajustes si que lleva android 8.1 ya te digo que para el uso que se le da tampoco soy exigente como en un ordenador o un movil, para mi funciona bien sobre todo que cuesta la mitad que otras pantallas similares. interesante ah te invito a pasarte por el prc murciano para verte en alguna quedada y ver esa pantalla android y tu coche a parte claro de conocerte Responder
Tineo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, Jrgking dijo: ...para mi funciona bien sobre todo que cuesta la mitad que otras pantallas similares. Muy cierto, el coste esta rondando el 50% de otros sistemas y cumple con las necesidades. Diria que el soporte y panel físico de pantalla es idéntico al resto de opciones del mercado . ¿pantallas emergentes del climatizador? nos puedes poner alguna foto o vídeo? Responder
chuzzxx Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 22 minutos, Jrgking dijo: No tiene ni 3g ni sd a diferencia de otros modelos,personalmente no me hace falta ninguna de ellas,no voy a poner tarjeta con datos ya que si quiero internet lo comparto con el movil y sd ya llevo integrada en mi radio, a parte dispone de dos usb,según ajustes si que lleva android 8.1 ya te digo que para el uso que se le da tampoco soy exigente como en un ordenador o un movil, para mi funciona bien sobre todo que cuesta la mitad que otras pantallas similares. Si claro,eso es asi, si no le das mucho uso está bien, yo lo uso todos los dias y ya me ha llevado a muchos sitios con 0 fallos, si a ti te vale está perfecto, pero lo del movil... hoy en dia cualquier movil cuesta mas que mi navegador, este puede que cueste la mitad, pero no esperarás el mismo rendimiento y funcionalidades por la mitad de precio, no tiro la pasta si veo la misma oportunidad mas barata. Responder
Lazpi Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 46 minutos, chuzzxx dijo: Si claro,eso es asi, si no le das mucho uso está bien, yo lo uso todos los dias y ya me ha llevado a muchos sitios con 0 fallos, si a ti te vale está perfecto, pero lo del movil... hoy en dia cualquier movil cuesta mas que mi navegador, este puede que cueste la mitad, pero no esperarás el mismo rendimiento y funcionalidades por la mitad de precio, no tiro la pasta si veo la misma oportunidad mas barata. Soy pobre, compro caro es una premisa que me aplico muchas veces, mejor gastar 1 vez, que no 2. Un poco de offtopic, sorry Un saludo Responder
Jrgking Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, chuzzxx dijo: Si claro,eso es asi, si no le das mucho uso está bien, yo lo uso todos los dias y ya me ha llevado a muchos sitios con 0 fallos, si a ti te vale está perfecto, pero lo del movil... hoy en dia cualquier movil cuesta mas que mi navegador, este puede que cueste la mitad, pero no esperarás el mismo rendimiento y funcionalidades por la mitad de precio, no tiro la pasta si veo la misma oportunidad mas barata. Si eso está claro no se le puede pedir todo por la mitad de precio,yo prefiero pagar más por un móvil que siempre va en mi bolsillo y lo uso varias horas al dia,cuestion de prioridades Responder
Jrgking Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, alagar27 dijo: interesante ah te invito a pasarte por el prc murciano para verte en alguna quedada y ver esa pantalla android y tu coche a parte claro de conocerte Buenas,pues la verdad nunca ido una quedada si me explicas un poco algún día podremos vernos claro que si! Responder
Jrgking Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: Muy cierto, el coste esta rondando el 50% de otros sistemas y cumple con las necesidades. Diria que el soporte y panel físico de pantalla es idéntico al resto de opciones del mercado . ¿pantallas emergentes del climatizador? nos puedes poner alguna foto o vídeo? Pues en las pantallas emergentes ahí está un poco lo menos estetico,aparece superpuesto en los menus,salvo que estes en el menu original del coche, que se encuentra abajo a la izquierda en forma de aros de Audi los pulsas y se te va al menú original,cuando pueda te paso las fotos Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 29 minutos, Jrgking dijo: Buenas,pues la verdad nunca ido una quedada si me explicas un poco algún día podremos vernos claro que si! tu pasate por el hilo en el foro en la zona de prc por localidad y te iras enterando de quedadas que el compañero damian a4 ira informando y como veo eres de murcia es mirar hora y sitio donde se hace la quedada y si te viene bien pasarte con el coche y conocernos y tal Responder
chuzzxx Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Jrgking dijo: Si eso está claro no se le puede pedir todo por la mitad de precio,yo prefiero pagar más por un móvil que siempre va en mi bolsillo y lo uso varias horas al dia,cuestion de prioridades Tu intenta tenerlo al día y cuando este a tu gusto con las apps que necesites o te gusten y veas que va bien, déjalo así si esta complicado actualizar por el motivo que sea,, la máxima en informática es "-lo que va bien no se toca" aunque yo no le haga ni put* caso por culo inquieto y preguntarme que tal irán las novedades Responder
matraca Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, chuzzxx dijo: Tu intenta tenerlo al día y cuando este a tu gusto con las apps que necesites o te gusten y veas que va bien, déjalo así si esta complicado actualizar por el motivo que sea,, la máxima en informática es "-lo que va bien no se toca" aunque yo no le haga ni put* caso por culo inquieto y preguntarme que tal irán las novedades Cuando me tocó a mí, me hubiera gustado ser asesorado por diferentes opiniones, antes de lanzarme a la aventura Tengo esto Me gustaría que el compañero se pasara por este enlace https://m.es.dhgate.com/product/coika-10-25-quot-android-6-0-system-car-dvd/457967663.html#pd-112 Luego que mire esta otra página de aliexpress https://m.es.aliexpress.com/item/32912336424.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&gps-id=storeRecommendH5&scm=1007.18500.139671.0&scm_id=1007.18500.139671.0&scm-url=1007.18500.139671.0&pvid=a814d25f-a0cd-45a8-a529-465e98ec1697&_t=gps-id:storeRecommendH5,scm-url:1007.18500.139671.0,pvid:a814d25f-a0cd-45a8-a529-465e98ec1697&spm=a2g0n.detail-amp.store-card.32912336424&aff_trace_key=8554eb1715604c0ead948abb7aa0890c-1568144383298-02184-rzbEamQ&aff_platform=msite&m_page_id=320amp-1v4gUpIJt7SErRtLPl_McA1568160206721 Y por lo que veo en tao, la cosa pinta mal. Yo no te quiero pedir justificación @Jrgking pero las cosas en ocasiones no son de la forma que nos las quieren mostrar, de los chinos lo peor, no es por crear una problemática con tu aparato, eso tenlo súper PRESENTE!! Te invito a que nos muestres un simple pantallazo con el programa aida64 y veamos tu versión ( si te apetece) Te aseguro que si es un 8.1 ese chino va a tener 1 compra más. Saludos. Responder
matraca Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, Tineo dijo: Muy cierto, el coste esta rondando el 50% de otros sistemas y cumple con las necesidades. Diria que el soporte y panel físico de pantalla es idéntico al resto de opciones del mercado . ¿pantallas emergentes del climatizador? nos puedes poner alguna foto o vídeo? No buscarás esta? Responder
Tineo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 38 minutos, matraca dijo: No buscarás esta? Matraca siempre al quite Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, matraca dijo: No buscarás esta? Mola Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: Matraca siempre al quite Ya te digo Responder
abrablalo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, alagar27 dijo: Ya te digo Veo que al final se crea un hilo paralelo al de RSNAV con esta COIKA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.