josel39madr Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 En 23/10/2019 a las 10:14, Rafac dijo: Perdonad mi ignorancia, estos LED dan algún problema en ITV? Gracias Yo he pasado la ITV con led marcha atrás en Madrid sin problemas. Pero como bien dicen los compañeros, depende del que te pase la ITV. Responder
Rafac Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 15 horas, josel39madr dijo: Yo he pasado la ITV con led marcha atrás en Madrid sin problemas. Pero como bien dicen los compañeros, depende del que te pase la ITV. Yo acostumbro a pasarla en Applus iteuve en Barcelona. Espero no me de problemas Responder
txemad Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 23/10/2019 a las 10:14, Rafac dijo: Perdonad mi ignorancia, estos LED dan algún problema en ITV? Gracias Yo la he pasado en Madrid con semidinámicas y led de marcha atrás, sin problema. Responder
claudiño patrick Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) Pues este es el resultado que me ha echo hoy un hijo de ..... al coche... teniéndolo aparcado y sin que molestará a alguien Editado 4 de Noviembre del 2019 por Carlisu84 Responder
claudiño patrick Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Gracias a una cámara de bordo que instalé en el coche hace 3 semanas. Ya lo tengo pillado se quien es donde vive y todo... la policía se hace cargo de la situació... ya está denunciado en la comisaría... Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Cuanto hp! Responder
chuzzxx Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Ahí demostrando una gran capacidad del intelecto,si señor....pena que no se encienda y meta primera Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Menudo sinvergüenza Responder
Lazpi Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Que cab***! Eso si, la pillada epica! Con todo el jeto mirando, le falta saludar a camara... Un saludo Responder
Nenuko Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Vaya pillada! Has presentado las imagenes en comisaria? Lei que las camaras no pueden estar permanentemente grabando ya que en ese caso por ley es necesario colocar un cartelito de esos que avisan que hay camaras grabando y no sé si incluso es necesario pedir permiso. Para que te informes y tomes tus precauciones... Responder
Harigami Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Cuidado con poner esas imágenes por aqui que te puede caer un puro. Responder
matraca Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Pues yo veo imágenes, no video como tal. Ahora va a resultar que vamos a tener que proteger a este tipo de personajes, que seguro que no es la primera de canto. Está muy bien intentar crear polémica, pero sinceramente es lo que se merece este enfermo. Responder
chuzzxx Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 58 minutos, Nenuko dijo: Vaya pillada! Has presentado las imagenes en comisaria? Lei que las camaras no pueden estar permanentemente grabando ya que en ese caso por ley es necesario colocar un cartelito de esos que avisan que hay camaras grabando y no sé si incluso es necesario pedir permiso. Para que te informes y tomes tus precauciones... Creo que la cosa pasa por decir que una vez estacionado el vehiculo la cámara sigue grabando durante un corto espacio de tiempo hasta que deja de recibir alimentacion o que se activa cuando alguien mueve el coche por si es un golpe aunque no se si eso está permitido...de todas formas en comisaria seguro que le dirán que hacer para no tener problemas con esas capturas. Responder
lukiA3 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Menudo hdp. Mejor pillarlo en vídeo, porque pillarlo en persona puedo acabar durmiendo a la sombra... Ahora que responda por sus fechorias Responder
arnold1987 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Vaya HP! o hay envidia o la gente está muy aburrida! ´Suerte con la denuncia y que pague los destrozos más una multa graciosa, que no le vendría nada mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.