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Hay mucho líquido en depósito (más de 1/3 litro) y es interesante no mezclarlo antes de purgar

Una vez rellenado de nuevo, lo deje reposar una hora a que el aire disuelto se minimize

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hace 11 horas, Tineo dijo:

Cambio a ruedas de invierno, de paso cambio líquido de frenos eliminando previamente el contenido del depósito.

Buen líquido este ATE DOT4  SL.6

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El liquido me toco a mi la semana pasada tanto al A5 como a otros 2 coches de la familia jajajajaja. Yo puse Motul RBF600. En cuanto a lo del liquido yo hice lo mismo, vacié todo lo posible, rellené con el nuevo y empece a purgar, no me gusta mezclarlo y lo que hago es vaciar todo lo posible la primera rueda hasta que sale el nuevo y asi solo dejo del nuevo. casi un litro gasté para sustituirlo todo. Hay que ir preparandose para Albacete jajajaja.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
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hace 4 horas, WAJE dijo:

... Hay que ir preparandose para Albacete jajajaja.

....

 

Prepara pastillas que las vas a fundir, ehhh te quiero ver por debajo del 2:03

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hace 3 horas, Tineo dijo:

 

Prepara pastillas que las vas a fundir, ehhh te quiero ver por debajo del 2:03


Las delanteras las monto Audi antes de comprar el coche y las traseras les queda como 1/4 de vida, cuento que las traseras las tendré que cambiar al volver jajajajaja. Es la primera vez que entro a circuito, no esperes mucho de mi eh jajajajaja.

 

SALUDOS
 

 

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Ya que estáis con el tema, y aunque no creo que lo haga yo por falta de tiempo y ganas, ¿no hay que purgar tambien el cilindro maestro del embrague?

 

Habia leido en algun sitio que habia que hacerlo y que en la mayoria de sitios no lo hacian por lo complicado y el poco liquido que este tenia.

Publicado
hace 1 hora, Harigami dijo:

Ya que estáis con el tema, y aunque no creo que lo haga yo por falta de tiempo y ganas, ¿no hay que purgar tambien el cilindro maestro del embrague?

 

Habia leido en algun sitio que habia que hacerlo y que en la mayoria de sitios no lo hacian por lo complicado y el poco liquido que este tenia.

Si, hay un purgador en el chupón de la caja de cambios.

Ese lo purgue la vez anterior, se deteriora menos ya que en ese tramo no sube tanto la temperatura 

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En 3/11/2019 a las 23:31, claudiño patrick dijo:

Pues este es el resultado que me ha echo hoy un hijo de ..... al coche... teniéndolo aparcado y sin que molestará a alguien  

 

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Me puedes decir que camara usas?

Gracias.

 

 

Publicado (editado)
En 10/11/2019 a las 22:39, Tineo dijo:

Si, hay un purgador en el chupón de la caja de cambios.

Ese lo purgue la vez anterior, se deteriora menos ya que en ese tramo no sube tanto la temperatura 

una foto de internet. La parte del fuelle no se ve ya que esta dentro de la caja de cambios.

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ahi se ve el purgador en el cilindro esclavo. Se ve mal desde abajo ya que apunta hacia arriba.

Editado por Tineo
Publicado (editado)
hace 45 minutos, raimon dijo:

Tiene solución o tengo que tirarlas?

 

en algunos coches dan error a pesar de tener un consumo ya respetable.

 

 

puedes anular el control de bombilla fundida con vcds:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/?do=findComment&comment=4123105

esto es exclusivamente para las bombillas de MARCHA ATRÁS, el resto del piloto no se altera.

 

Editado por Tineo
Publicado
hace 21 horas, Tineo dijo:

en algunos coches dan error a pesar de tener un consumo ya respetable.

 

 

puedes anular el control de bombilla fundida con vcds:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/?do=findComment&comment=4123105

esto es exclusivamente para las bombillas de MARCHA ATRÁS, el resto del piloto no se altera.

 

Ese convertidor a binario ya no funciona. He estado probando otros pero me da otros resultados binarios para los mismos números.

Por ejemplo, si pongo 65565 me da un resultado de 10000000000011101 cuando a ti te daba 1111111111111111.

 

No entiendo porque me da resultados diferentes..

Saludos.

Publicado
27 minutes ago, raimon said:

Ese convertidor a binario ya no funciona. He estado probando otros pero me da otros resultados binarios para los mismos números.

Por ejemplo, si pongo 65565 me da un resultado de 10000000000011101 cuando a ti te daba 1111111111111111.

 

No entiendo porque me da resultados diferentes..

Saludos.

 

10000000000011101 es correcto.

 

Yo uso este para el curro: https://www.rapidtables.com/convert/number/decimal-to-binary.html

Publicado
hace 37 minutos, raimon dijo:

Ese convertidor a binario ya no funciona. He estado probando otros pero me da otros resultados binarios para los mismos números.

Por ejemplo, si pongo 65565 me da un resultado de 10000000000011101 cuando a ti te daba 1111111111111111.

 

No entiendo porque me da resultados diferentes..

Saludos.

La hostia... que a este paso vas a reventar la centralita con esa numeración 🤣🤣🤣

No existe ese 65565

lo más alto que vas a encontrar por numeración en la 46 es un 65535.

Creo que tas liado😉

Publicado
En 23/1/2014 a las 22:55, ze pequeño dijo:

a ver, esta configuración lo que hace es anular el fallo por consumo de las lámparas, lo sacó Tineo de un foro alemán creo, y lo he probado esta tarde en mi coche y todo perfecto, ha desaparecido el error de luz de marcha atrás fundida en el FIS, me lo daba solamente cuando metia la velocidad nada más arrancar el coche, esta tarde después de configurar con el vag ese tema, lo he probado más de 15 veces y nada de nada, todo ok.

 

El proceso para hacerlo es el siguiente:

la pena que no haya sacado fotos del vag haciendo el proceso, pero si alguien tiene dudas, puedo hacerlas mañana, os explico:

en STORED VALUE, os aparece un número decimal ( en el ejemplo aportado por Tineo es 65565, y el binario que le corresponde a este número es el 1111111111111111, por lo tanto no era válido para mi, dado que en mi coche, ese STORED VALUE era 64108, por lo tanto hay que mirar cual es el binario que le corresponde, para ello, utilizamos esta calculadora:

 

http://es.ncalculators.com/digital-comput*tion/binary-decimal-converter.htm

 

metemos el número decimal (marcar casilla de la derecha), en mi caso con el STORED VALUE 64108, EL BINARIO sería este: 1111110001100000

 

en este binario obtenido, cambiamos los dígitos 5º y 6º por 00, quedando de este modo en mi caso: 1111000001100000

 

ahora con ese número modificado, convertimos el mismo a decimal con la calculadora (marcamos la casilla de la izquierda y cambiamos de binario a decimal)

 

el resultado para mi caso sería este: 61536

 

lo metemos en NEW VALUE - TEST - y aceptar...

 

LISTO, se han ido los errores

 

GRACIAS A TINEO por esta info, es un put* crack

 

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017
Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

 

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

 

hace 10 minutos, matraca dijo:

La hostia... que a este paso vas a reventar la centralita con esa numeración 🤣🤣🤣

No existe ese 65565

lo más alto que vas a encontrar por numeración en la 46 es un 65535.

Creo que tas liado😉

No te digo que no esté liado, pero todo viene de un post anterior que te cito ahora. 

Sea el número que no existe u otro cualquiera, no coincide los binarios...

Puedes comprobarlo si quieres.

Lo que pasa es que no sé si la calculadora que cojo no es la que tengo que coger....

Saludos.

Publicado

Antes de nada y para que no te lies con otros hilos 

Esta es la formula

65535

1111111111111111  que es lo mismo que 16 unos.

El primer 1 lado derecho corresponde al canal 195 y sucesivamente al final el canal 210

 

Te coges tu centralita y ves que luces tienes en esos canales y la que te apetece eliminar el error , lo pasas a la tabla del 16 y los conviertes en 0, según el canal.

Ya tienes la formula mágica, te valdrá para cualquier b8, q5, a5.

 

 

 

 

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