racethor Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Interesante.....creo que voy a pedir los aros cromados. Con la cinta 3M que viene es suficiente para pegarlos bien? o le echais un poco de loctite o similar? MNK, Aliexpress no acepta PayPal pero tiene un sistema de pago parecido, sino recuerdo mal tu haces el pedido y pagas, pero el dinero no le llega al vendedor hasta que tienes el producto, después das orden de pago, digamos que la pasta está retenida. Si pasan más días del envío prometido abres una disput* y reclamas para que "espavile y te de una explicación" y sino puedes pedir el reembolso integro. Saludos Responder
calichi Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Interesante.....creo que voy a pedir los aros cromados. Con la cinta 3M que viene es suficiente para pegarlos bien? o le echais un poco de loctite o similar? MNK, Aliexpress no acepta PayPal pero tiene un sistema de pago parecido, sino recuerdo mal tu haces el pedido y pagas, pero el dinero no le llega al vendedor hasta que tienes el producto, después das orden de pago, digamos que la pasta está retenida. Si pasan más días del envío prometido abres una disput* y reclamas para que "espavile y te de una explicación" y sino puedes pedir el reembolso integro. Saludos Si te refieres a los aros de los niebla no traen nada de pegar por li menos los mios que son debla audi, tienes que cortar uunas pestañas que trae y yo low pegue con sika fles Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
calichi Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Bueno hoy toco perfilar un poco el morro. Tapatalk 2 Calichi, podrias darme la referencia de los aros cromados?? y el precio?? Gracias compi!! Las referencias de los embellecedores son estas y el precio creo que 28 euros esto te lo miro mejor cuando llegue a casa Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 Referencia Derecho ==> 8T0853102 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
MNK Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Los del chino mucho mas baratos. Se pueden pegar tanto con cinta de doble cara (3M por ejemplo)...como con un poco de loctite.Y Yo los pegare con loctite...y arreando chim-pam-pum Responder
racethor Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 ok calichi, yo lo decía por el enlace que ha puesto MNK donde una foto del vendedor muestra el aro por dentro y parece que vengan unas tiras 3M Responder
calichi Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 ok calichi, yo lo decía por el enlace que ha puesto MNK donde una foto del vendedor muestra el aro por dentro y parece que vengan unas tiras 3M no tenia el dato de los chinos jejej, mire la factura y de la casa no llegaron a 24 euros. Responder
josmanpuli Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Alguien en este foro con a4 b8 ha puesto los embellecedores de un q5 y para mi gusto mas bonitos que los del a5,saludos...... Responder
ccorderor Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues aqui vamos con un clasico... por "culpa" de chity, empezando a cambiar las bombillas por leds segun van llegando de chinolandia. El cambio es increible, sin duda... Responder
calde Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hoy aprovechando la mañana, he montado el botón de apertura de maletero con el marco cromado. En su día cuando cambié los de los elevalunas me dió perece desmontar el guarnecido de la puerta. Hoy me he animado y ha salido bien. Adjunto fotografía donde se ve el resultado así como el nuevo volante con el que llevo un mes y no había colgado foto. Por cierto, creo que queda evidente lo que tiene que ser el siguiente cambio... Responder
calde Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo, el volante con levas restyling, que estaba a estrenar, es el de una de las ofertas que ha puesto Ze estos días, son 499 pavos pero es como dicen algunos, reestrenar el coche. Mejora el tacto, es más ergonómico y el interior rejuvenece 3/4 añitos. Lástima que mi mujer estuvo una semana sin hablarme, y que ahora tengo que esperar una temporadilla para poder "colar" alguna otra mod. Cómo las agradecen estos cab***es de A4, por mucho que se quejen las mujeres yo creo que al final lo notan también. ¿PERO LO compraste? ¿lo pusiste ya? ¡¡no hay fotos de ese cambio¡¡ "Lástima que mi mujer estuvo una semana sin hablarme, y que ahora tengo que esperar una temporadilla para poder "colar" alguna otra mod." lo que les pasa es que se celan, quieres más al coche que a ella, jajajaja... y de ahí los morros, esas cosas hay que hacerlas de "strangis", sin anunciarlo CALICHI... ya veo que como te dijo Tineo: "prosperas adecuadamente", enhorabuena, poco a poco Ahí tienes la foto Ze. Responder
Chity Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hoy aprovechando la mañana, he montado el botón de apertura de maletero con el marco cromado. En su día cuando cambié los de los elevalunas me dió perece desmontar el guarnecido de la puerta. Hoy me he animado y ha salido bien. Adjunto fotografía donde se ve el resultado así como el nuevo volante con el que llevo un mes y no había colgado foto. Por cierto, creo que queda evidente lo que tiene que ser el siguiente cambio... Calde el proximo cambio el pomo. Un saludo. Responder
calde Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Hoy aprovechando la mañana, he montado el botón de apertura de maletero con el marco cromado. En su día cuando cambié los de los elevalunas me dió perece desmontar el guarnecido de la puerta. Hoy me he animado y ha salido bien. Adjunto fotografía donde se ve el resultado así como el nuevo volante con el que llevo un mes y no había colgado foto. Por cierto, creo que queda evidente lo que tiene que ser el siguiente cambio... Calde el proximo cambio el pomo. Un saludo. Lo pide a gritos la verdad. Era a lo que me refería. Responder
ze pequeño Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) Ahí tienes la foto Ze. esto se animaaaa.... me alegro, el resultado es BRILLANTE Editado 6 de Octubre del 2013 por ze pequeño Responder
racethor Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 que guapo calde!, podrías poner el enlace donde has comprado ese volante?, estoy buscando eso exactamente. Saludos Responder
MNK Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hoy aprovechando la mañana, he montado el botón de apertura de maletero con el marco cromado. En su día cuando cambié los de los elevalunas me dió perece desmontar el guarnecido de la puerta. Hoy me he animado y ha salido bien. Adjunto fotografía donde se ve el resultado así como el nuevo volante con el que llevo un mes y no había colgado foto. Por cierto, creo que queda evidente lo que tiene que ser el siguiente cambio... Calde el proximo cambio el pomo. Un saludo. Lo pide a gritos la verdad. Era a lo que me refería. Pregunta si hacen descuentos por comprar 2... y me tiro a la piscina contigo...jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.