raimon Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 a las 19:05, Tineo dijo: en algunos coches dan error a pesar de tener un consumo ya respetable. puedes anular el control de bombilla fundida con vcds: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/?do=findComment&comment=4123105 esto es exclusivamente para las bombillas de MARCHA ATRÁS, el resto del piloto no se altera. En 14/11/2019 a las 16:47, Diplo dijo: 10000000000011101 es correcto. Yo uso este para el curro: https://www.rapidtables.com/convert/number/decimal-to-binary.html En 14/11/2019 a las 16:59, matraca dijo: La hostia... que a este paso vas a reventar la centralita con esa numeración No existe ese 65565 lo más alto que vas a encontrar por numeración en la 46 es un 65535. Creo que tas liado En 14/11/2019 a las 17:31, matraca dijo: Antes de nada y para que no te lies con otros hilos Esta es la formula 65535 1111111111111111 que es lo mismo que 16 unos. El primer 1 lado derecho corresponde al canal 195 y sucesivamente al final el canal 210 Te coges tu centralita y ves que luces tienes en esos canales y la que te apetece eliminar el error , lo pasas a la tabla del 16 y los conviertes en 0, según el canal. Ya tienes la formula mágica, te valdrá para cualquier b8, q5, a5. Gracias a todos. Lo he codificado y todo OK. Saludos. Responder
claudiño patrick Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) Hola Compañeros. Vengo a pedir ayuda. No se si hay algún hilo "subforo" o algún foro de por fuera que me ayude un poco por un tema. El tema es que conseguí unos asientos calefactables y lumbar eléctrico... pille un cable en Kufatec para asientos calefactables pero necesito saber si tengo que comprar un cable aparte para el lumbar eléctrico. Y después de todo esto quiero cambiar la centralita confort BCM1 y luego la botonera para asientos calefactables. Ya que mi coche no trae nada de las 2 cosas ni asientos calefactables ni lumbar eléctrico. No se si me explico. Espero que me entendáis. Muchas gracias. Editado 18 de Noviembre del 2019 por claudiño patrick Responder
amgtyper Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, claudiño patrick dijo: Hola Compañeros. Vengo a pedir ayuda. No se si hay algún hilo "subforo" o algún foro de por fuera que me ayude un poco por un tema. El tema es que conseguí unos asientos calefactables y lumbar eléctrico... pille un cable en Kufatec para asientos calefactables pero necesito saber si tengo que comprar un cable aparte para el lumbar eléctrico. Y después de todo esto quiero cambiar la centralita confort BCM1 y luego la botonera para asientos calefactables. Ya que mi coche no trae nada de las 2 cosas ni asientos calefactables ni lumbar eléctrico. No se si me explico. Espero que me entendáis. Muchas gracias. Hola Claudio: Te paso un par de enlaces de Audizine donde han hecho el retrofit: Primer enlace de los asientos calefactables: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/106612-PROJECT-quot-HEATED-SEAT-CONVERSION-quot-Thread Segundo enlace la los asientos electricos, que igual te vale para el lumbar electrico: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/108633-Converted-to-POWER-SEATS Espero te sirva de ayuda. Responder
Moncho2 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 15/11/2019 a las 19:02, raimon dijo: Gracias a todos. Lo he codificado y todo OK. Saludos. Hola Ayer le puse leds en la marcha atrás y tengo el error de aviso de luz fundida... Disculpa, seguiste estos pasos exactamente ? Gracias Responder
raimon Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Moncho2 dijo: Hola Ayer le puse leds en la marcha atrás y tengo el error de aviso de luz fundida... Disculpa, seguiste estos pasos exactamente ? Gracias Si y no. Lo que citas pone el numero 65565 y no está bien. El numero correcto es 65535. Sigues los pasos y listo. La calculadora esta: https://www.rapidtables.com/convert/number/decimal-to-binary.html Saludos. Responder
Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 (editado) hace 52 minutos, raimon dijo: .. El numero correcto es 65535. Sigues los pasos y listo. asi es... ese parrafo del compañero ze pequeño no es correcto. de origen lo habitual es disponer los 16 bit a 1, es decir (2 elevado a 16) -1 = 65535 En resumidas cuentas y para simplificar..... se trata de restar el valor 3072 al número existente en ese canal 181 siempre y cuando esten previamente activados esos dos bits 10 y 11 de control de marcha atrás: xxxx 11xx xxxx xxxx . Editado 19 de Noviembre del 2019 por Tineo Responder
Moncho2 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, raimon dijo: Si y no. Lo que citas pone el numero 65565 y no está bien. El numero correcto es 65535. Sigues los pasos y listo. La calculadora esta: https://www.rapidtables.com/convert/number/decimal-to-binary.html Saludos. Un millón de gracias a los dos Editado 19 de Noviembre del 2019 por Moncho2 Responder
asanchezb Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 0:23, claudiño patrick dijo: Hola Compañeros. Vengo a pedir ayuda. No se si hay algún hilo "subforo" o algún foro de por fuera que me ayude un poco por un tema. El tema es que conseguí unos asientos calefactables y lumbar eléctrico... pille un cable en Kufatec para asientos calefactables pero necesito saber si tengo que comprar un cable aparte para el lumbar eléctrico. Y después de todo esto quiero cambiar la centralita confort BCM1 y luego la botonera para asientos calefactables. Ya que mi coche no trae nada de las 2 cosas ni asientos calefactables ni lumbar eléctrico. No se si me explico. Espero que me entendáis. Muchas gracias. Buenas; Creo que tienes que cablear el conector del asiento y llevar + y ´- desde la caja de fusibles y masa a los asientos para que te funcione el lumbar. Los míos eran eléctricos 100% y es lo tuve que hacer. Y un compañero que compro unos como los tuyos tuvo que hacer lo mismo para que le funcionara el lumbar Creo que hay por hay un hilo que se ve a que pines del conector ( Creo que era el conector negro) de debajo del asiento tienes que llevar masa y positivo, Saludos. Responder
claudiño patrick Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 En 20/11/2019 a las 1:16, asanchezb dijo: Buenas; Creo que tienes que cablear el conector del asiento y llevar + y ´- desde la caja de fusibles y masa a los asientos para que te funcione el lumbar. Los míos eran eléctricos 100% y es lo tuve que hacer. Y un compañero que compro unos como los tuyos tuvo que hacer lo mismo para que le funcionara el lumbar Creo que hay por hay un hilo que se ve a que pines del conector ( Creo que era el conector negro) de debajo del asiento tienes que llevar masa y positivo, Saludos. Muchas gracias. Ya encontré más o menos como son. Es el conector Rojo jode hay que llevar 2 cables. El positivo y negativo para lumbar eléctrico. Muchas gracias Responder
ANGEL1001 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Mini brico de hoy Responder
chuzzxx Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Que brico es ese? puedes explicarlo un poco,materiales y demas? Responder
Farn68 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, ANGEL1001 dijo: Mini brico de hoy Pues te ha quedado guapo¡¡¡ y discreto...Eso es importante. Responder
abrablalo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, ANGEL1001 dijo: Mini brico de hoy Muy chulo! Cuentanos como lo has hecho, seguro que podrá venir bien a más gente Responder
arnold1987 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, ANGEL1001 dijo: Mini brico de hoy Queda brutal... otro que se suma a la espera de detalles... Responder
ANGEL1001 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Pues compre unas tiras de led en ali y es facil acerlo se desmonta el panel de las puertas y se coloca la tira de led a la medida ke se kiera a mi me gustaba asi pero se puede poner todo lo larga ke se kiera y yo conecte el negativo a la centralita de la puerta y el positivo a la iluminacion de uno de los botones de la puerta yo lo ice al boton de bloquear y desbloquear el cierre y ya esta no ay mas ke acer yo compre la tira de led pensando ke funcionaria sin una especie de rele o resistencia que trae pero sin ella no enciende asi ke ay que comprar una tira de led por cada puerta para poner un rele de estos por puerta yo tengo echa solo la del conductor y estoy a la espera ke me llegue otra tira de led para acer la del copiloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.