Cuadrete Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 No, de hecho los asientos que tenían mi coche eran manuales. Los que le puse, eran regulación lumbar eléctrica y calefactables. Respecto a la regulación lumbar ningún problema, tan solo sacar 12v, bien de caja de fusibles, o menos laborioso pero menos OEM de la toma de mechero, por ejemplo. Si son calefactables es otra historia, porque entre otras cuestiones, es necesario un climatizador con dicha opción más cableado. Yo esto último lo deje sin conexión sin problema alguno. Responder
Farn68 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Cuadrete dijo: .....Si son calefactables es otra historia, porque entre otras cuestiones, es necesario un climatizador con dicha opción más cableado. Yo esto último lo deje sin conexión sin problema alguno. Pues esto último se podría solventar haciendo como el compañero @durango96 que instaló una botonera adicional ya que tampoco disponía del climatizador con esa función. Y le quedó francamente bien.... intentaré localizar su post!! Responder
Farn68 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Lo he encontrado!! Como se ve en la imagen, el clima es trizona y si lleva la función de calefacción, pero al no venir de origen, su "confort" no admitía esa función y lo resolvió de un modo paralelo. Muy hábil. Responder
Moncho2 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Cuadrete dijo: No, de hecho los asientos que tenían mi coche eran manuales. Los que le puse, eran regulación lumbar eléctrica y calefactables. Respecto a la regulación lumbar ningún problema, tan solo sacar 12v, bien de caja de fusibles, o menos laborioso pero menos OEM de la toma de mechero, por ejemplo. Si son calefactables es otra historia, porque entre otras cuestiones, es necesario un climatizador con dicha opción más cableado. Yo esto último lo deje sin conexión sin problema alguno. Bueno, pues ya me he animado...ya están comprados... Si no me equivoco, traen regulación lumbar. Muchas gracias por tu ayuda hace 18 minutos, Farn68 dijo: Pues esto último se podría solventar haciendo como el compañero @durango96 que instaló una botonera adicional ya que tampoco disponía del climatizador con esa función. Y le quedó francamente bien.... intentaré localizar su post!! Igualmente, agradecer tu aportación... Un saludo Responder
Farn68 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, Moncho2 dijo: Bueno, pues ya me he animado...ya están comprados... Si no me equivoco, traen regulación lumbar. Muchas gracias por tu ayuda Igualmente, agradecer tu aportación... Un saludo No hay de qué!! Suerte y ánimo!! Ese es un MUY BUEN BRICO!! Responder
Cuadrete Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Farn68 dijo: Lo he encontrado!! Como se ve en la imagen, el clima es trizona y si lleva la función de calefacción, pero al no venir de origen, su "confort" no admitía esa función y lo resolvió de un modo paralelo. Muy hábil. @Farn68 Pincho tu enlace al post y me redirije a la primera página, puedes revisarlo a ver si no pongas subido bien? Es que me interesaría ver cómo lo resolvió el compañero por si pudiera adaptarlo yo al mío. Mil gracias Responder
Farn68 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 (editado) hace 12 minutos, Cuadrete dijo: @Farn68 Pincho tu enlace al post y me redirije a la primera página, puedes revisarlo a ver si no pongas subido bien? Es que me interesaría ver cómo lo resolvió el compañero por si pudiera adaptarlo yo al mío. Mil gracias Ufff!! Vaya, quizá ha sido fallo mío. Debes picar en mi comentario, no en el título. De todas formas ves a la página 1160 de este mismo hilo. Ahí está el post que te comentaba... Editado 21 de Diciembre del 2019 por Farn68 Responder
Cuadrete Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Gracias compañero Responder
Moncho2 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Por cierto señor@s una pequeña duda... Estos asientos qué denominación tienen ?..Yo los he comprado como "Sline" así ponía en el anuncio...Pero, he visto otros vendedores (yo creo que son iguales que los míos), que los anuncian como "Recaro" pero piden literalmente el doble de dinero por ellos. Por lo que me imagino que no son iguales. Gracias Responder
Lazpi Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 31 minutos, Moncho2 dijo: Por cierto señor@s una pequeña duda... Estos asientos qué denominación tienen ?..Yo los he comprado como "Sline" así ponía en el anuncio...Pero, he visto otros vendedores (yo creo que son iguales que los míos), que los anuncian como "Recaro" pero piden literalmente el doble de dinero por ellos. Por lo que me imagino que no son iguales. Gracias SLine no hay 'Recaros' para la plataforma B8, en opcion habia unos baquets, como los del S4-RS4, que compartian estructura con los asientos normales y solo varian espumas y tapizado. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Lazpi dijo: SLine no hay 'Recaros' para la plataforma B8, en opcion habia unos baquets, como los del S4-RS4, que compartian estructura con los asientos normales y solo varian espumas y tapizado. Un saludo Pues muchas gracias. Duda resuelta. Responder
Farn68 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Por cierto señor@s una pequeña duda... Estos asientos qué denominación tienen ?..Yo los he comprado como "Sline" así ponía en el anuncio...Pero, he visto otros vendedores (yo creo que son iguales que los míos), que los anuncian como "Recaro" pero piden literalmente el doble de dinero por ellos. Por lo que me imagino que no son iguales. Gracias Los tuyos son los "S-line" completamente en piel. Existen tres variantes, que yo sepa. 1-Todo en piel, 2- Piel y alcántara, 3- Piel y tela (los mios, por ejemplo) Después están las variantes en piel que no llevan grabado el logo s-line y las más caras: "Exclusive" UNAS CUANTAS MUESTRAS: Asientos deportivos en tela: Asientos NO S-line en piel negra: Asientos en piel "Exclusive": Asientos S4 en piel bicolor: (Anunciados como Recaro) Asientos S-line en piel Beige: Asientos S4 en piel Beige: Y algunos más que quedan por ahí.... P:D. Todas estas imágenes han sido "cogidas" de ebay... Un saludo¡¡¡ Responder
Moncho2 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Farn68 dijo: Los tuyos son los "S-line" completamente en piel. Existen tres variantes, que yo sepa. 1-Todo en piel, 2- Piel y alcántara, 3- Piel y tela (los mios, por ejemplo) Después están las variantes en piel que no llevan grabado el logo s-line y las más caras: "Exclusive" UNAS CUANTAS MUESTRAS: Asientos deportivos en tela: Asientos NO S-line en piel negra: Asientos en piel "Exclusive": Asientos S4 en piel bicolor: (Anunciados como Recaro) Asientos S-line en piel Beige: Asientos S4 en piel Beige: Y algunos más que quedan por ahí.... P:D. Todas estas imágenes han sido "cogidas" de ebay... Un saludo¡¡¡ Gracias compañero...duda aclarada Responder
ALVARO 1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Ayuda cajón asiento he adquirido unos asientos sline tela/cuero y llevan bandeja extensible y quiero poner cajónes bajo asiento la referencia es única para todos o cambia para estos asientos gracias Responder
claudiño patrick Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 En 18/11/2017 a las 13:38, durango96 dijo: Hay va el brico de hoy! tras un par de años con los asientos de piel s-Line cambiados por fin me he decidido a hacer el brico de los asientos calefactables, los asientos ya lo eran solo los he conectado. hacerlo 100% original pasa por cambiar la centralita 09 y el klima pero no me hacia ninguna gracia cambiar la 09? me he decantado por poner unos botones hay va! Partiendo de una chapa hecha en el trabajo perforé dos ventanas y pinte Hola compañero. Nos puedes iluminar un poco más en el tema de los botones y sobre todo las conexiones como lo has echo.. porque yo también tengo asientos calefactables y los quiero poner en función. Ya que yo también tengo que cambiar la botonera del clima y centralita 9. Muchas gracias. Haber si te acuerdas más o menos como lo has echo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.