Moncho2 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 20/10/2019 a las 22:25, arnold1987 dijo: Ningún error. este es el enlace. https://es.aliexpress.com/item/32959254668.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7cc063c00sjCQd Hola Después de ver el enlace me las pillé...sin embargo a mí (B8 no avant) a veces sí me dan fallo... no siempre lo hacen Es algo curioso, que ya me ha pasado con otros led... Responder
arnold1987 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 29/12/2019 a las 17:37, Moncho2 dijo: Hola Después de ver el enlace me las pillé...sin embargo a mí (B8 no avant) a veces sí me dan fallo... no siempre lo hacen Es algo curioso, que ya me ha pasado con otros led... El mio es Avant y facelift, no sé si tendrá algo que ver Responder
Scout Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 En 29/12/2019 a las 17:37, Moncho2 dijo: Hola Después de ver el enlace me las pillé...sin embargo a mí (B8 no avant) a veces sí me dan fallo... no siempre lo hacen Es algo curioso, que ya me ha pasado con otros led... No hay problema, se anula mediante vag com y listo, lo único que no sabrás cuando se funden o si parpadean... YO cogí unas si no iguales, prácticamente, y en comparación con las originales dan luz, pero luego si te fijas en el suelo...a penas proyectan luz, no sé porqué. Responder
Moncho2 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 10 horas, Scout dijo: No hay problema, se anula mediante vag com y listo, lo único que no sabrás cuando se funden o si parpadean... YO cogí unas si no iguales, prácticamente, y en comparación con las originales dan luz, pero luego si te fijas en el suelo...a penas proyectan luz, no sé porqué. Gracias Responder
Zc8p Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 En 22/12/2019 a las 16:24, Farn68 dijo: Los tuyos son los "S-line" completamente en piel. Existen tres variantes, que yo sepa. 1-Todo en piel, 2- Piel y alcántara, 3- Piel y tela (los mios, por ejemplo) Después están las variantes en piel que no llevan grabado el logo s-line y las más caras: "Exclusive" UNAS CUANTAS MUESTRAS: Asientos deportivos en tela: Asientos NO S-line en piel negra: Asientos en piel "Exclusive": Asientos S4 en piel bicolor: (Anunciados como Recaro) Asientos S-line en piel Beige: Asientos S4 en piel Beige: Y algunos más que quedan por ahí.... P:D. Todas estas imágenes han sido "cogidas" de ebay... Un saludo¡¡¡ Ya que te veo puesto en el tema jajaja Si mis asiento traseros no son abatibles, servirían los asientos de la foto? Sline piel beige? Responder
Farn68 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 2 horas, Zc8p dijo: Ya que te veo puesto en el tema jajaja Si mis asiento traseros no son abatibles, servirían los asientos de la foto? Sline piel beige? .....pues no me arriesgaré a decírtelo con rotundidad, porque no lo tengo muy claro...Si el modelo donante es como el tuyo, no deberías tener problemas. Creo que las diferencias vienen determinadas entre modelo berlina y/o Avant. Responder
Zc8p Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 hace 1 hora, Farn68 dijo: .....pues no me arriesgaré a decírtelo con rotundidad, porque no lo tengo muy claro...Si el modelo donante es como el tuyo, no deberías tener problemas. Creo que las diferencias vienen determinadas entre modelo berlina y/o Avant. He buscado y lo venden, como compatible tanto avant como berlina... No me cuadra jaajja Responder
Zc8p Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Que tal esos reyes?? A mi me han caído un par de cuches para el coche en cuanto pueda paso foto Responder
Farn68 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 (editado) hace 3 horas, Zc8p dijo: Que tal esos reyes?? A mi me han caído un par de cuches para el coche en cuanto pueda paso foto Bueno, pequeños bricos aparte, como reyes adelantados, neumáticos nuevos y poco más... A ver esas chuches tuyas... hay curiosidad!! Editado 7 de Enero del 2020 por Farn68 Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 (editado) Ostras qué ocurrencia! a cabeza non para... visto por audizine volante de un q3 instalado en un b8 ...y los botones controlan directamente al móvil por BT. lo que hay en volante es un control remoto BT de amazon cableado a las pistas de los botones https://www.amazon.com/Bluetooth-Adapter-DDSKY-Steering-Controller/dp/B07NXQZNRS/?tag=viglink20461-20 Editado 8 de Enero del 2020 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 29 minutos, Tineo dijo: Ostras qué ocurrencia! a cabeza non para... visto por audizine volante de un q3 instalado en un b8 ...y los botones controlan directamente al móvil por BT. lo que hay en volante es un control remoto BT de amazon cableado a las pistas de los botones https://www.amazon.com/Bluetooth-Adapter-DDSKY-Steering-Controller/dp/B07NXQZNRS/?tag=viglink20461-20 Muy ocurrente y curioso!! ¿Pero se pierden las funciones originales de esos botones o se ha realizado un cableado paralelo? Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 (editado) hace 6 minutos, Farn68 dijo: Muy ocurrente y curioso!! ¿Pero se pierden las funciones originales de esos botones o se ha realizado un cableado paralelo? esos botones MF no funcionan en la smls del b8, lo que han hecho es artesanía: conectar los pulsadores al mando a distancia BT y asi controlas al teléfono (Y SÓLO AL TELÉFONO) Editado 8 de Enero del 2020 por Tineo Responder
Zc8p Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 (editado) hace 6 horas, Tineo dijo: esos botones MF no funcionan en la smls del b8, lo que han hecho es artesanía: conectar los pulsadores al mando a distancia BT y asi controlas al teléfono (Y SÓLO AL TELÉFONO) La verda que queda guapo e ingenioso, si llevara una radio Android podría controlar las funciones supongo Editado 8 de Enero del 2020 por Zc8p Responder
Zc8p Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 En 8/1/2020 a las 0:10, Farn68 dijo: Bueno, pequeños bricos aparte, como reyes adelantados, neumáticos nuevos y poco más... A ver esas chuches tuyas... hay curiosidad!! Pues aqui están las fotos de la chuches ... Ya pasaré foto de como quedan jajaja Responder
Farn68 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 14 horas, Zc8p dijo: Pues aqui están las fotos de la chuches ... Ya pasaré foto de como quedan jajaja (....) Bien, bien.... De todo lo que tienes ahí, el que me gusta más es este: Me encantaría encontrar una versión a escala del mío!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.