Tineo Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) hace 1 hora, amgtyper dijo: Gracias por la aclaración. Sabia que algo de agua llevaba ya que me descartaron que lo que producía que el coche tirara refrigerante fuese la egr y de ahí que pensara que era por agua, no sabia que tenia aceite, pero muchas gracias! chicos, son dos los enfriadores en los 2.0tdi: egr: intercambiador de aire de escape-agua. En la parte alta del motor. aceite de motor; ese es intercambiador aceite-agua va debajo del cuepro del filtro de aceite Editado 2 de Abril del 2020 por Tineo quitar "cambio automático" Responder
Farn68 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Esta fue la del B7 y estaba bien y solo fue con el mantenedor bosh de 90pavazos que sigo usando actualmente. No estaba seca de agua ni nada por el estilo. si con un mantenedor me paso esto, con un cargador que no tiene desconexion es mejor evitar sustos. Imagino que no pilló a nadie cerca..... El "pedo" que tubo que meter eso debió ser importante para dejar en ese estado la batería.....y el ácido que pudo despedir¡¡ Menudo susto. Responder
amgtyper Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 1 hora, Tineo dijo: chicos, son dos los enfriadores en los 2.0tdi: egr: intercambiador de aire de escape-agua. En la parte alta del motor. aceite de motor; ese es intercambiador aceite-agua va debajo del cuepro del filtro de aceite jod** si que estoy perdido, mi egr es de este tipo: Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 1 minuto, amgtyper dijo: jod** si que estoy perdido, mi egr es de este tipo: la foto de arriba es ilustrativa, hay varios tipos de egr. Ese radiador es pequeño, menos que una cajetilla tabaco. Responder
amgtyper Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 9 minutos, Tineo dijo: la foto de arriba es ilustrativa, hay varios tipos de egr. Ese radiador es pequeño, menos que una cajetilla tabaco. ok. y este tipo de egr con aceite no tiene ningún tipo de mantenimiento? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 57 minutos, amgtyper dijo: ok. y este tipo de egr con aceite no tiene ningún tipo de mantenimiento? no llevan aceite, llevan agua porque hace tambien de calentador para que el motor coja antes la temperatura optima. Lo que es el calentador si requiere que se limpie cada cierto tiempo sobretodo si hacemos mucha ciudad. y no es nada facil limpiar esa colmena. Responder
amgtyper Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 19 minutos, Carlisu84 dijo: no llevan aceite, llevan agua porque hace tambien de calentador para que el motor coja antes la temperatura optima. Lo que es el calentador si requiere que se limpie cada cierto tiempo sobretodo si hacemos mucha ciudad. y no es nada facil limpiar esa colmena. Gracias! pues habrá que ponerse a ello, que tiene que estar menuda... Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 49 minutos, Carlisu84 dijo: Ostrasss, Es grande! El del mio es minúsculo al lado de ese Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 1 hora, amgtyper dijo: Gracias! pues habrá que ponerse a ello, que tiene que estar menuda... Yo tengo unas ganas de anularlo tremendas pero hay que hacer pruebas y tener mucho tiempo y ahora que desgraciadamente tenemos tiempo no se puede salir de casa Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 1 hora, Tineo dijo: Ostrasss, Es grande! El del mio es minúsculo al lado de ese Es bastante grandote si, tengo uno nuevo en el trastero y es un buen mazo de aliminio Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 3 horas, Farn68 dijo: Imagino que no pilló a nadie cerca..... El "pedo" que tubo que meter eso debió ser importante para dejar en ese estado la batería.....y el ácido que pudo despedir¡¡ Menudo susto. Pues gracias a Dios no había nadie cerca, fue en el trastero y alucinados cuando vimos eso, había cachos de batería clavados en el cemento y todo el suelo, paredes y cosas que había por allí llenas de ácido. Por suerte como digo quedo en eso un gasto y limpieza Responder
claudiño patrick Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Chavales. He conseguido un cargador para la batería del coche. La he subido a casa para cargarla. Ahora mi pregunta es. Hay que codificarla o sólo vale con colocarla borrar los fallos y listo?? Responder
visasa Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 17:30, Rid dijo: Me sumo a la lista de baterías que van necesitando carga, pero viendo vuestros cargadores siglo XXI... espero que mi reliquia también sirva, o me cargaré algo electrónico? Aquí la vanguardia de la tecnología: Si tu batería es AGM, no se te ocurra cargarla con ese cargador, le vas a acortar mucho la vida útil Las baterías AGM no cargan igual que las convencionales. Hay cargadores electrónicos modernos que valen poco dinero y escogen automáticamente el tipo de carga, convencional o AGM Responder
claudiño patrick Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 hace 6 horas, visasa dijo: Si tu batería es AGM, no se te ocurra cargarla con ese cargador, le vas a acortar mucho la vida útil Las baterías AGM no cargan igual que las convencionales. Hay cargadores electrónicos modernos que valen poco dinero y escogen automáticamente el tipo de carga, convencional o AGM Con este la puse yo a cargar. Haber que tal sale. Responder
trooper7 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Pues yo uso desde hace tiempo cargador/mantenedor de la marca CTEK,. Los hay específicos para baterias AGM start/stop Son mas caros, pero en calidad y fiabilidad lo amortizas..... Y tienen garantía de 5 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.