Moncho2 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 33 minutos, Farn68 dijo: Fue el primer brico que hice a mi Avant después de aterrizar en este foro...y no te puedes hacer una idea de lo que sentí cuando pulsé el botón (yo si lo equipé) y seleccioné el modo Dynamic....!! parecía un niño!!! hace 19 minutos, chuzzxx dijo: Lo mismo digo,fue mi segundo brico con botonera también,me acuerdo que lo probé de noche en una carretera virada solitaria a esas horas y no me lo creía en dynamic. Jeje ... Pues entonces no, no era efecto placebo lo mío..Lo de la botonera puff, le he echado un vistazo al brico y ya son palabras mayores... Quizás cuando sea mayor Un saludo compañeros Responder
chuzzxx Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Jeje ... Pues entonces no, no era efecto placebo lo mío..Lo de la botonera puff, le he echado un vistazo al brico y ya son palabras mayores... Quizás cuando sea mayor Un saludo compañeros Que va,para nada,te diré que yo pensaba lo mismo, es mas,de los mas faciles una vez que lo haces y lo ves, el mmi sale con las dos llaves con muesca desconectar conectores y las botoneras que estan divididas en dos salen solitas,no tiene problema...es mas decidirse a hacerlo que otra cosa. Responder
Farn68 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 @Moncho2 no te creas ni media de lo que te dice este mangante @chuzzxx!!! Casi tengo que ir a Coruña para convencerle de que lo instalara, que era muy fácil y le iba a gustar el resultado...y le costó Dios y ayuda decidirse!!! A ver si cuando se acabe el confinamiento y podamos viajar, me acerco por esos lares y nos tomamos un pulpo a feira y unos turbios!!!!! Un saludo!!! Responder
chuzzxx Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Claro melón,como yo tenia una práctica tremenda y encima a este coche recien comprado pensar en desmontar me daba vértigo,menos mal que con aquel tuto que me pasaste lo vi muy claro y no tenía tanta dificultad,asi de entrada si no estas acostumbrado mete respeto... eso si,despues de veros a ti a juanma y jessé haciendo le perdí bastante el miedo,que no hay porque romper algo a la fuerza,no pakete?? y de lo otro ya sabes,aqui, en Barna o donde sea,eso esta claro,pero el tema cae fijo!!! Ahora que lo pienso te acuerdas el rebote que se pillo el master matraca cuando yo le decia como habia que encajar el espejo??? cuando lo compré me tiré 15 min para encajarlo bien y va el tio y en dos segundos lo deja clavao Responder
WAJE Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: pregunto, eso no es lo mismo que ir en la S en los automaticos? Yo diría que no, la S del cambio lo que hace es revolucionar mas el coche si o si, y no se si al poner la S automáticamente te lo pone en dynamic, que diría que no. Sin embargo si lo pones solo en Dynamic es solo el tema del acelerador y la dirección. SALUDOS Responder
Puffy Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 (editado) hace 1 hora, WAJE dijo: Yo diría que no, la S del cambio lo que hace es revolucionar mas el coche si o si, y no se si al poner la S automáticamente te lo pone en dynamic, que diría que no. Sin embargo si lo pones solo en Dynamic es solo el tema del acelerador y la dirección. SALUDOS Hablando en términos coloquiales para entendernos: -Modo Dynamic: cambia el tacto de algunos componentes del coche: acelerador, dirección, amortiguación, cinturones, ... Dependiendo de las opciones de cada coche, actuará en mas/menos componentes - Modo Sport/deportivo: le da un plus adicional haciendo que el mapa de motor cambie más arriba y por tanto, llevando el coche más alto de vueltas para que le cueste menos responder al acelerar/desacelerar Por tanto, teóricamente puedes estar en modo confort y deportivo (S) a la vez; tendrás un tacto rápido en el acelerador por estar alto de vueltas pero a la vez, no endureceras la dirección/amortiguación ni sonará deportivo si tienes esas opciones en tu coche; es decir, justo al revés de lo que entiendo que pone @WAJE Editado 15 de Abril del 2020 por Puffy Responder
amgtyper Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 (editado) hace 18 minutos, Puffy dijo: Hablando en términos coloquiales para entendernos: -Modo Dynamic: cambia el tacto de algunos componentes del coche: acelerador, dirección, amortiguación, cinturones, ... Dependiendo de las opciones de cada coche, actuará en mas/menos componentes - Modo Sport/deportivo: le da un plus adicional haciendo que el mapa de motor cambie más arriba y por tanto, llevando el coche más alto de vueltas para que le cueste menos responder al acelerar/desacelerar Por tanto, teóricamente puedes estar en modo confort y deportivo (S) a la vez; tendrás un tacto rápido en el acelerador por estar alto de vueltas pero a la vez, no endureceras la dirección/amortiguación ni sonará deportivo si tienes esas opciones en tu coche; es decir, justo al revés de lo que entiendo que pone @WAJE A ver, cuando pones el modo individual, en función de lo que lleves en cada coche puedes: 1- cambiar respuesta motor (acelerador), 2- caja automática (modo s), 3- dirección y 4-amortiguación por aire, es decir, la neumática. Al activar el modo Dynamic, se supone que pones todo lo mas deportivo posible, pero al no tener automatico no os puedo decir como funciona lo de la S. Por eso existe el modo individual, para poner cada parte en el parámetro que a ti mas te guste. Editado 15 de Abril del 2020 por amgtyper Responder
Puffy Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 El modo individual sigue siendo "otro modo", solo que te da la opción de poner individualmente la forma en la que se comporta cada componente del coche El modo dynamic, es un individual con todo en deportivo pero el mapa motor no es el mismo que el Sport. En este, además cambia las rpm a las que actúa el cambio haciendo que siempre vaya "subido de vueltas" para que responda aun más rápido... Si tu coche es manual, pues no puede hacerlo, pero tú sí cambiando más tarde Responder
amgtyper Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 36 minutos, Puffy dijo: El modo individual sigue siendo "otro modo", solo que te da la opción de poner individualmente la forma en la que se comporta cada componente del coche El modo dynamic, es un individual con todo en deportivo pero el mapa motor no es el mismo que el Sport. En este, además cambia las rpm a las que actúa el cambio haciendo que siempre vaya "subido de vueltas" para que responda aun más rápido... Si tu coche es manual, pues no puede hacerlo, pero tú sí cambiando más tarde A mi me sobran todos, lo llevo siempre en Dynamic, no lo cambio nunca. Responder
WAJE Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 2 horas, Puffy dijo: Hablando en términos coloquiales para entendernos: -Modo Dynamic: cambia el tacto de algunos componentes del coche: acelerador, dirección, amortiguación, cinturones, ... Dependiendo de las opciones de cada coche, actuará en mas/menos componentes - Modo Sport/deportivo: le da un plus adicional haciendo que el mapa de motor cambie más arriba y por tanto, llevando el coche más alto de vueltas para que le cueste menos responder al acelerar/desacelerar Por tanto, teóricamente puedes estar en modo confort y deportivo (S) a la vez; tendrás un tacto rápido en el acelerador por estar alto de vueltas pero a la vez, no endureceras la dirección/amortiguación ni sonará deportivo si tienes esas opciones en tu coche; es decir, justo al revés de lo que entiendo que pone @WAJE En mi caso, modo dynamic, endurece dirección y cambia un poco mas alto de vueltas, ni mucho menos como en la S del cambio. Ademas el acelerador se vuelve algo mas directo/rapido, pero nada excepcional. Sin embargo en la S del cambio el cambio, como minimo, cambia a 3000 rpms (gasolina s-tronic) en función de la cantidad de acelerador que metas y el acelerador se vuelve muuuuuuuuuuuuucho mas directo, ademas me da la impresión que el punto de los embragues cambia y no deja resbalar tanto el cambio, pero eso puede ser cosa mia. Por lo tanto NO dynamic y la S del cambio no son iguales. Todo esto hablo desde lo que yo noto en el coche cuando cambio de modos. Tampoco veo un cambio abismal en los cambios de modos salvo si pasas de efficiency a dynamic que si se nota algo mas. Luego tema de cinturones y suspensión como no llevo suspensión regulable y los cinturones son los normales y tal pues no lo se. SALUDOS Responder
Moncho2 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 14 horas, chuzzxx dijo: Que va,para nada,te diré que yo pensaba lo mismo, es mas,de los mas faciles una vez que lo haces y lo ves, el mmi sale con las dos llaves con muesca desconectar conectores y las botoneras que estan divididas en dos salen solitas,no tiene problema...es mas decidirse a hacerlo que otra cosa. Pues...Todo será mirarlo...Siempre pienso que ya he acabado con los cambios (Parrilla panal abeja, taloneras, pedaleras, volante, asientos cuero Sline...pomo cambio de marchas....) pero al final siempre me vuelvo a liar con alguna cosa....Gracias y un saludo hace 13 horas, Farn68 dijo: @Moncho2 no te creas ni media de lo que te dice este mangante @chuzzxx!!! Casi tengo que ir a Coruña para convencerle de que lo instalara, que era muy fácil y le iba a gustar el resultado...y le costó Dios y ayuda decidirse!!! A ver si cuando se acabe el confinamiento y podamos viajar, me acerco por esos lares y nos tomamos un pulpo a feira y unos turbios!!!!! Un saludo!!! Jeje tomo nota ... de lo que me dices de chuzzxx jeje Sería un placer el tomarme unos vinos y pulpo "Á feira"... Saludos y SALUD Gracias Responder
Gonpascu Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Hola compañeros, quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición de un accesorio comprado en Aliexpress. Son unos alerones laterales para la luneta trasera o portón trasero. El precio es de unos 19€ y aunque no vienen pintados, el acabado es tipo piano (negro brillo) y no queda mal del todo una vez puesto. Una opcion que tengo pensado, es que cuando lleve el coche a pintar, pedirle al taller que me los pinten del color del coche para dejarlos exactamente igual. No quedan perfectos y tuve que limar unos 5mm de la parte superior para que quedasen como yo quería, y quedase idéntico al borde del cristal para que el resultado fuera el que yo queria. Os lo pongo por si alguno le interesa y le gusta. #Aliexpress € 18,66 24%de DESCUENTO | Ala trasera techo pegatinas para spoiler cubierta negro brillante para Audi A4 B8 Edición de viaje Allroad Avant 2009-2016https://a.aliexpress.com/_dYruOwS Y este es el resultado: Responder
amgtyper Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 1 hora, Gonpascu dijo: Hola compañeros, quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición de un accesorio comprado en Aliexpress. Son unos alerones laterales para la luneta trasera o portón trasero. El precio es de unos 19€ y aunque no vienen pintados, el acabado es tipo piano (negro brillo) y no queda mal del todo una vez puesto. Una opcion que tengo pensado, es que cuando lleve el coche a pintar, pedirle al taller que me los pinten del color del coche para dejarlos exactamente igual. No quedan perfectos y tuve que limar unos 5mm de la parte superior para que quedasen como yo quería, y quedase idéntico al borde del cristal para que el resultado fuera el que yo queria. Os lo pongo por si alguno le interesa y le gusta. #Aliexpress € 18,66 24%de DESCUENTO | Ala trasera techo pegatinas para spoiler cubierta negro brillante para Audi A4 B8 Edición de viaje Allroad Avant 2009-2016https://a.aliexpress.com/_dYruOwS Y este es el resultado: Pues no queda mal. Quizas un poco rara la unión arriba con el alerón pero tiene su punto Responder
Farn68 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 A mi me gusta, pero creo que la zona superior debería quedar en línea con el alerón... Responder
Gonpascu Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 hace 14 horas, amgtyper dijo: Pues no queda mal. Quizas un poco rara la unión arriba con el alerón pero tiene su punto Si, la verdad es que se podría mejorar el diseño. Responder
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