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Publicado
hace 4 horas, abrablalo dijo:

Menudo trabajazo!

Gracias😊 @abrablalo 

La verdad que esta bien pagado lo que te pueden cobrar por realizar este trabajo. Pero si tienes tiempo (ahora más que nunca 😅) y tienes ganas de complicarte, es muy entretenido jajajaja 


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Publicado
hace 4 minutos, Zc8p dijo:

Gracias @Farn68.

Tu tampoco te aburres por lo que veo jajaja 

Qué funcion tiene el interruptor? 

 

Un saludo 😉 

 

Será un lanzacohetes???

Publicado
hace 3 horas, Zc8p dijo:

Gracias @Farn68.

Tu tampoco te aburres por lo que veo jajaja 

Qué funcion tiene el interruptor? 

 

Un saludo 😉 

 

Pues no nos aburrimos, afortunadamente!!

 

Quedaba mucho espacio desaprovechado y quise rellenar la parte superior, así que el interruptor activa los dos USB. Casi una cuestión de estética más que práctica...😅

Publicado (editado)

Hola señor@s

 

Pues hoy ha tocado limpieza (2.0 Tdi CAGB) del colector de admisión y EGR (no estaban tan sucios como esperaba)  y ya aproveché para abrir los dos mecanismos de la EGR y el de las mariposas del colector de admisión, para limpiar y lubricar los engranajes y ejes....

 

 

Una vez montado, le costó arrancar, se descebó más de lo que pensaba al desmontar la rampa de inyección. Y tuve que purgar a la vieja usanza (abriendo la tobera del inyector más alejado de la bomba de inyección , hasta que solo echaba gas oil

 

También le puse el tope (pieza  de aluminio), para proteger , el mecanismo de mariposas de admisión

 

Unas fotos

 

 

Colector de admisión  

 

 

 

Vídeo con los pasos a seguir :  https://www.youtube.com/watch?v=pshBYRJ86Og    ( No se insertar el vídeo en el foro)

 

EB71np8.jpg

 

 

Base donde apoya el colector en el motor

 

c2gi85r.png

 

EGR (Mariposa)  Antes de limpiar

 

YSCAUPE.jpg

 

EGR 2

0T1Zros.jpg

 

ENGRANAJES  (hay dos más a los que no le quité fotos)

 

WbkBSib.png

 

 

Retenedor del eje de las mariposas del colector (trae un muelle que entendí que no hacia falta usar, ya que no cambié el original)

 

Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=7AL-42QX4KI

 

lI4nA5n.png

s5Hs1ui.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y SALUD

 

Editado por Moncho2
Publicado
hace 4 minutos, chuzzxx dijo:

Bueno bueno....después de ese currazo que tu digas que el ADS el dificil....😂😂

 

Puff,  con la mecánica (cosas pequeñas) me atrevo...Pero la electrónica y yo.... no nacimos para estar juntos...🤦‍♂️

Publicado
hace 3 minutos, Moncho2 dijo:

 

Puff,  con la mecánica (cosas pequeñas) me atrevo...Pero la electrónica y yo.... no nacimos para estar juntos...🤦‍♂️

Eso que has hecho no me parece tan pequeño,no se hace en media hora y lo otro solo es pasar un cable...lo dicho,un currazo

Publicado
hace 14 minutos, Moncho2 dijo:

 

Puff,  con la mecánica (cosas pequeñas) me atrevo...Pero la electrónica y yo.... no nacimos para estar juntos...🤦‍♂️

 

Si eso es pequeña cosa, no se que sera una cosa grande pa ti.

Publicado
hace 22 horas, Farn68 dijo:

 

Pues no nos aburrimos, afortunadamente!!

 

Quedaba mucho espacio desaprovechado y quise rellenar la parte superior, así que el interruptor activa los dos USB. Casi una cuestión de estética más que práctica...😅

😂👌👌Pues queda perfecto. 

Publicado
hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Hola señor@s

 

Pues hoy ha tocado limpieza (2.0 Tdi CAGB) del colector de admisión y EGR (no estaban tan sucios como esperaba)  y ya aproveché para abrir los dos mecanismos de la EGR y el de las mariposas del colector de admisión, para limpiar y lubricar los engranajes y ejes....

 

 

Una vez montado, le costó arrancar, se descebó más de lo que pensaba al desmontar la rampa de inyección. Y tuve que purgar a la vieja usanza (abriendo la tobera del inyector más alejado de la bomba de inyección , hasta que solo echaba gas oil

 

También le puse el tope (pieza  de aluminio), para proteger , el mecanismo de mariposas de admisión

 

Unas fotos

 

 

Colector de admisión  

 

 

 

Vídeo con los pasos a seguir :  https://www.youtube.com/watch?v=pshBYRJ86Og    ( No se insertar el vídeo en el foro)

 

EB71np8.jpg

 

 

Base donde apoya el colector en el motor

 

c2gi85r.png

 

EGR (Mariposa)  Antes de limpiar

 

YSCAUPE.jpg

 

EGR 2

0T1Zros.jpg

 

ENGRANAJES  (hay dos más a los que no le quité fotos)

 

WbkBSib.png

 

 

Retenedor del eje de las mariposas del colector (trae un muelle que entendí que no hacia falta usar, ya que no cambié el original)

 

Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=7AL-42QX4KI

 

lI4nA5n.png

s5Hs1ui.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y SALUD

 

Esto es ya nivel mecanic, 👏👏 menudo curro tiene eso. 

Publicado
hace 1 hora, Moncho2 dijo:

...Pues hoy ha tocado limpieza (2.0 Tdi CAGB) del colector de admisión y EGR (no estaban tan sucios como esperaba)  y ya aproveché para abrir los dos mecanismos de la EGR y el de las mariposas del colector de admisión, para limpiar y lubricar los engranajes y ejes....

 

Gran currazo, sí señor.!!!

Es una buena labor, con esto previenes unos cuantos posibles fallos futuros en la admisión. 

Hace unos dias tambien encargué las piezas equivalente para los v6 tdi; en aliexpress estan muy baratas.

 

 

y es correcto, sólo es necesario un muelle. Cuando lo pusimos en el tiguan de mi vecino el kit no traía muelle y nos dio guerra reinstalarlo por el acceso complicado.

Publicado
hace 1 minuto, Tineo dijo:

Gran currazo, sí señor.!!!

Es una buena labor, con esto previenes unos cuantos posibles fallos futuros en la admisión. 

Hace unos dias tambien encargué las piezas equivalente para los v6 tdi; en aliexpress estan muy baratas.

 

 

y es correcto, sólo es necesario un muelle. Cuando lo pusimos en el tiguan de mi vecino el kit no traía muelle y nos dio guerra reinstalarlo por el acceso complicado.

Pues muchas gracias por la aclaración... Viniendo de ti, me quedo 100% tranquilo... Por que una vez realizado el trabajo, me quedé pensando ¿ Y sí tenía que sustituir el muelle original para variar la tensión del mismo al añadirle la pieza ?

 

Gracias una vez más MAESTRO

Publicado

Jooooopé¡¡¡¡

 

  Lo que está consiguiendo este confinamiento, (entre otras cosas y siempre desde la seriedad de la situación) es que se vaya subiendo cada vez más el nivel de las mods, mantenimientos y retrofits en nuestros coches¡¡¡ Bravo a todos por esas buenas curradas y por dejar debida constancia en el foro: @Moncho2, @Zc8p, @jhonysen.....

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