Fenix_vk Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Rafac dijo: Podrías decirnos cuál es el precio? Yo lo miré hace un tiempo y el que vi, de Kufatec, costaba 2.000 eurazos, instalación aparte. Como dice Lazpi es el tempomat nada más, fueron 60€ puesto en casa y 20€ de la tapa inferior. No me lo pensé y no puedo estar más contento. Responder
Rafac Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Ok. Disculpa el error. Responder
Gonpascu Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 En 28/4/2020 a las 11:32, FaideL dijo: La idea es dejarlos en negro pero cuando los ponga ya veré si cambio de idea. Si no consigo que ajusten bien ya te preguntaré, gracias. Cuando quieras compañero Responder
Tsaroth Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 (editado) Bueno, pues por fin he cambiado mi volante por un sline achatado. Llevaba tiempo barajando la posibilidad de comprar uno de AliExpress; la verdad es que tienen una pinta bárbara.... pero me salió por wallapop una oportunidad a buen precio de uno original y muy bien cuidado. Era de un a5 automático que no llevaba levas y se cambio por otro con levas. La verdad es que está cuidadísimo, no parece usado. Foto: Saludos Editado 31 de Mayo del 2020 por Tsaroth Responder
Farn68 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Bueno, pues por fin he cambiado mi volante por un sline achatado. Llevaba tiempo barajando la posibilidad de comprar uno de AliExpress; la verdad es que tienen una pinta bárbara.... pero me salió por wallapop una oportunidad a buen precio de uno original y muy bien cuidado. Era de un a5 automático que no llevaba levas y se cambio por otro con levas. La verdad es que está cuidadísimo, no parece usado. Enhorabuena!!! Ciertamente está como nuevo.... Ahora a disfrutar de él en cuanto puedas!! Responder
arnold1987 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 En 31/5/2020 a las 22:41, Tsaroth dijo: Bueno, pues por fin he cambiado mi volante por un sline achatado. Llevaba tiempo barajando la posibilidad de comprar uno de AliExpress; la verdad es que tienen una pinta bárbara.... pero me salió por wallapop una oportunidad a buen precio de uno original y muy bien cuidado. Era de un a5 automático que no llevaba levas y se cambio por otro con levas. La verdad es que está cuidadísimo, no parece usado. Foto: Saludos Ha quedado espectacular . Es complicado encontrar algo así por las redes! Enhorabuena! Responder
Tineo Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 En 31/5/2020 a las 22:41, Tsaroth dijo: Bueno, pues por fin he cambiado mi volante por un sline achatado. Llevaba tiempo barajando la posibilidad de comprar uno de AliExpress; la verdad es que tienen una pinta bárbara.... pero me salió por wallapop una oportunidad a buen precio de uno original y muy bien cuidado. Era de un a5 automático que no llevaba levas y se cambio por otro con levas. La verdad es que está cuidadísimo, no parece usado. Foto: Saludos Veo que tenemos el mismo parasol jeje Responder
Tsaroth Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 6 horas, Tineo dijo: Veo que tenemos el mismo parasol jeje Está muy bien. Aunque hecho en falta alguna sujeción a los parasoles del coche. Igual le pongo unos velcros. Responder
Tsaroth Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 7 horas, arnold1987 dijo: Ha quedado espectacular . Es complicado encontrar algo así por las redes! Enhorabuena! Pues hay que estar vigilante... Jajajaja Yo llevaba ya casi un año mirando. Quería BBB y eso no es fácil. Menos de 300€ es casi un milagro, y si está bien cuidado ya... Con paciencia va saliendo algo, pero como hay poco según aparece la oferta ahí vamos todos. Responder
Harigami Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 3 horas, Tsaroth dijo: Pues hay que estar vigilante... Jajajaja Yo llevaba ya casi un año mirando. Quería BBB y eso no es fácil. Menos de 300€ es casi un milagro, y si está bien cuidado ya... Con paciencia va saliendo algo, pero como hay poco según aparece la oferta ahí vamos todos. Es que muchos se sobran con el precio. Pedir 800€ por un volante con airbag de hace casi 10 años me parece una exageracion, pero es lo que hay. Volantes achatados sin airbag se encuentran muy pocos, y tampoco es que estén regalados, hasta el más tonto te pide 500€. Así que es una mod que tendré pendiente mucho tiempo, porque ya puse en su dia el volante sline y de momento me sobra. Prefiero gastarme ese dinero en los frenos s4. Responder
Ivan_c4 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 (editado) A mi ayer me tocó repro le e echo una stage 1 en revo Bilbao y a pasado de tener 170cv y 350nm a tener 205cv y 430nm todavía no está asentada la reprogramacion pero cambia bastante el comportamiento del coche Editado 2 de Junio del 2020 por Ivan_c4 Responder
Tsaroth Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 1 hora, Harigami dijo: Pedir 800€ por un volante con airbag de hace casi 10 años me parece una exageracion, pero es lo que hay. Volantes achatados sin airbag se encuentran muy pocos, y tampoco es que estén regalados, hasta el más tonto te pide 500€. Es cierto, piden demasiado, pero porque no hay oferta. Es cuestión de vigilancia y paciencia, a mi me salió por 300€ y el volante está nuevo. Un saludo. Responder
Arkaitzb7 Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 19:26, Ivan_c4 dijo: A mi ayer me tocó repro le e echo una stage 1 en revo Bilbao y a pasado de tener 170cv y 350nm a tener 205cv y 430nm todavía no está asentada la reprogramacion pero cambia bastante el comportamiento del coche Aitor es una máquina Muy buena persona y gran profesional Seguro que quedas encantado con el resultado. Responder
Gonpascu Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 En 02/06/2020 a las 19:26, Ivan_c4 dijo: A mi ayer me tocó repro le e echo una stage 1 en revo Bilbao y a pasado de tener 170cv y 350nm a tener 205cv y 430nm todavía no está asentada la reprogramacion pero cambia bastante el comportamiento del coche Un 20% mas!!! Donde se nota? En bajas? Altas? Ambas? Gracias Responder
Ivan_c4 Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 Pues se nota en ambas tanto en bajas como en altas el coche parece otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.