alagar27 Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 hace 2 horas, Tineo dijo: Interesante diseño! para los b8 facelift berlina con intermitente dinámico Al final del video se ve como intermitente normal y cuando hace como dinamico no parece del todo, es medio semidinamico o puede sea efecto del video. Responder
Farn68 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 En 11/6/2020 a las 18:19, Tineo dijo: Interesante diseño! para los b8 facelift berlina con intermitente dinámico Me gusta, pero creo que faltan secuencias en ese dinámico. Cuento dos por piloto... Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 10 minutos, Farn68 dijo: Me gusta, pero creo que faltan secuencias en ese dinámico. Cuento dos por piloto... Algo raro notaba yo Responder
MCM_8400 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 En 10/6/2020 a las 20:14, Tsaroth dijo: Nueva pequeña mini mod. Es una tontería, pero no me doy cuenta de verla por aquí.... Muy buena esa mod, igual me hace falta para homologar con 19”, 255 y separadores de 15 que ya he montado. Me apunto las referencias por si me hiciera falta. Gracias!! El tema es que para poder homologar la rueda no debe sobresalir de la aleta, en un angulo 60° desde la vertical hacia detras, comprendido ese angulo desde el eje de la rueda. Por eso muchos coches tienen que llevar esos plastiquitos para ser “legales”. Yo voy un poco a limite con los separadores de 15mm, espero librar sin ponerlo. A ver como queda cuando lo baje de suspension, que debe de estar al caer... Saludos Responder
MCM_8400 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Así es como me ha quedado con los separadores de 15 detrás, tambien tengo de 10 para delante, pero aun no los he montado. Ya que con la PS4 en 255 me va a sobresalir y no voy a poder homologar. Mi idea es montar 245/35/19 ET43, con la Asy5, y separadores de 10 delante y 15 detras, poder homologar con esa configuración y meter todo en ficha. La Asy5 tiene menos protector de llanta y al ser 245 no sobresaldrá de la aleta. Espero que me den el OK. Ahora solo falta que me llegue la suspensión, que esta de camino... De momento con la suspension de serie queda un poco “raro”. Saludos Responder
Harigami Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 11 minutos, MCM_8400 dijo: Así es como me ha quedado con los separadores de 15 detrás, tambien tengo de 10 para delante, pero aun no los he montado. Ya que con la PS4 en 255 me va a sobresalir y no voy a poder homologar. Mi idea es montar 245/35/19 ET43, con la Asy5, y separadores de 10 delante y 15 detras, poder homologar con esa configuración y meter todo en ficha. La Asy5 tiene menos protector de llanta y al ser 245 no sobresaldrá de la aleta. Espero que me den el OK. Ahora solo falta que me llegue la suspensión, que esta de camino... De momento con la suspension de serie queda un poco “raro”. Saludos Te queda muy bien esa trasera. Un poco levantada, pero eso lo solucionas enseguida. Yo acabo de homologar separadores. Ya tengo el Informe de Conformidad y a ver si mañana me paso por ITV para meterlos en ficha. Responder
MCM_8400 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 1 hora, Harigami dijo: Te queda muy bien esa trasera. Un poco levantada, pero eso lo solucionas enseguida. Yo acabo de homologar separadores. Ya tengo el Informe de Conformidad y a ver si mañana me paso por ITV para meterlos en ficha. A ver si no te ponen pegas en la ITV, ya nos contarás. Con la llanta de serie de 18” no debieras problemas. Yo con 19” ET43 y los PS4 en 255, no creo que me den el OK. La idea es bajarlo 35 ó 40 mm, así parecerá otra cosa. Responder
Lazpi Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 1 hora, MCM_8400 dijo: Así es como me ha quedado con los separadores de 15 detrás, tambien tengo de 10 para delante, pero aun no los he montado. Ya que con la PS4 en 255 me va a sobresalir y no voy a poder homologar. Mi idea es montar 245/35/19 ET43, con la Asy5, y separadores de 10 delante y 15 detras, poder homologar con esa configuración y meter todo en ficha. La Asy5 tiene menos protector de llanta y al ser 245 no sobresaldrá de la aleta. Espero que me den el OK. Ahora solo falta que me llegue la suspensión, que esta de camino... De momento con la suspension de serie queda un poco “raro”. Saludos Me encantan esas llantas, de 10! Responder
MCM_8400 Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 hace 18 minutos, Lazpi dijo: Me encantan esas llantas, de 10! Gracias! A ver si lo bajo, lo lavo bien y le hago unas fotos decentes!! Responder
Gonpascu Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 12 horas, MCM_8400 dijo: Así es como me ha quedado con los separadores de 15 detrás, tambien tengo de 10 para delante, pero aun no los he montado. Ya que con la PS4 en 255 me va a sobresalir y no voy a poder homologar. Mi idea es montar 245/35/19 ET43, con la Asy5, y separadores de 10 delante y 15 detras, poder homologar con esa configuración y meter todo en ficha. La Asy5 tiene menos protector de llanta y al ser 245 no sobresaldrá de la aleta. Espero que me den el OK. Ahora solo falta que me llegue la suspensión, que esta de camino... De momento con la suspension de serie queda un poco “raro”. Saludos Esas llantas son preciosas te va a quedar de muerte cuando le bajes la suspension. Espero esas fotazas. Enhorabuena, te va aquedar espectacular!!! Responder
Farn68 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Buen rumbo estás cogiendo @MCM_8400....va a quedar espectacular!! Responder
Lazpi Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Ala navegador actualizado a mapas 2020, ya me puedo ir de vacaciones! Responder
blascoc Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Hoy puse los intermitentes dinámicos de AliExpress. El montaje 15 minutos por espejo y el resultado muy bueno. Además para mi sorpresa llevan grabado Homologación E8, por lo que espero que en la ITV no pongan problemas. Responder
amgtyper Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 40 minutos, blascoc dijo: Hoy puse los intermitentes dinámicos de AliExpress. El montaje 15 minutos por espejo y el resultado muy bueno. Además para mi sorpresa llevan grabado Homologación E8, por lo que espero que en la ITV no pongan problemas. Por poder, en la ITV te pueden echar para atrás porque igual hay que incluirlo en ficha y homologarlo, con certificado de taller y demas Responder
blascoc Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 29 minutos, amgtyper dijo: Por poder, en la ITV te pueden echar para atrás porque igual hay que incluirlo en ficha y homologarlo, con certificado de taller y demas He estado leyéndome el manual de las ITV y en teoría, no se toma como reforma el cambio de los intermitentes por unos de LED. Aún me queda año y medio para ITV, así que cuando toque, veremos a ver. Si es defecto grave, primero me tocará hablar con el responsable y si no cambiar a los originales y volver a pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.