Gonpascu Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Pregunta amigos... Sabeis que por que en el cuadro de instrumentos en el indicador de velocidad las tiras indicadoras de 30, 50 y 130km/h están en rojo y lo demas en blanco?? El ingeniero que lo diseño seguro que lo hizo por alguna razon... Gracias por adelantado Responder
jabicho Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Límites de velocidad... Responder
Gonpascu Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Eso es lo primero que pensé, pero un fabricante no creo que generalice sobre una legislación de un pais en concreto sobre todos los demas donde comercialicen este coche.... Responder
Tsaroth Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 hace 2 horas, Gonpascu dijo: Pregunta amigos... Sabeis que por que en el cuadro de instrumentos en el indicador de velocidad las tiras indicadoras de 30, 50 y 130km/h están en rojo y lo demas en blanco?? El ingeniero que lo diseño seguro que lo hizo por alguna razon... Gracias por adelantado Corte de inyección en primera, segunda y tercera? Responder
MCM_8400 Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 En 24/7/2020 a las 18:45, Farn68 dijo: Vaya, @MCM_8400 Puedes estar el triple de contento!!! -Que vaya bien -Que quede guapo -Que esté legalizado Ese trinomio no se da en muchas ocasiones!!! Enhorabuena Muchas gracias @Farn68 La verdad es que estoy muy contento, eso sí, después de darle muchas vueltas a medidas de separadores, llantas, gomas, suspensiones.. Y muchas horas de foro alemán, son los reyes en hacer las cosas bien a los coches. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 hace 13 horas, Gonpascu dijo: Pregunta amigos... Sabeis que por que en el cuadro de instrumentos en el indicador de velocidad las tiras indicadoras de 30, 50 y 130km/h están en rojo y lo demas en blanco?? El ingeniero que lo diseño seguro que lo hizo por alguna razon... Gracias por adelantado Límites de velocidad estipulados en la mayoría de los países euro Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 hace 10 horas, Tsaroth dijo: Corte de inyección en primera, segunda y tercera? Jejejejje Si fuera así la primera sería extremadamente corta Responder
MCM_8400 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 hace 23 horas, Tsaroth dijo: Corte de inyección en primera, segunda y tercera? No tengo el manual a mano, pero creo recordar que eran las velocidades máximas en primera, segunda y tercera durante el periodo de rodaje. Al menos así es en otros coches del grupo Vag Saludos Responder
amgtyper Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 hace 3 horas, MCM_8400 dijo: No tengo el manual a mano, pero creo recordar que eran las velocidades máximas en primera, segunda y tercera durante el periodo de rodaje. Al menos así es en otros coches del grupo Vag Saludos Es lo que dice @Carlisu84 límites de velocidad en base a la vía de promedio en los países euro. 30km zona residencial, 50km urbano y 130 media autovia Responder
Canim Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) Pues finalmente cambié las de 9" por las de 8.5" y aunque obviamente no queda tan grande, me gusta como quedan en negro mate. Ahora me queda buscar un sitio donde las arreglen y pinten bien para dejarlas perfectas y buscar unos cubrebujes negros porque los grises no terminan de encajar del todo. Muchas gracias por los consejos a los compañeros del foro Editado 31 de Julio del 2020 por Canim Responder
gorkamarey Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Bueno, pues ya he acabado por ahora de maquear al Aritos, una buena repro que lo ha dejado sobre los 210 caballitos y taloneras sline colocadas quedando personalmente muy contento con el resultado, ahora vosotros diréis que os parece? Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 47 minutos, gorkamarey dijo: Bueno, pues ya he acabado por ahora de maquear al Aritos, una buena repro que lo ha dejado sobre los 210 caballitos y taloneras sline colocadas quedando personalmente muy contento con el resultado, ahora vosotros diréis que os parece? Precioso compañero Responder
Farn68 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Buen "chispazo" @gorkamarey. Seguro que ahora parece otro...A disfrutarlo!! Responder
Harigami Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 5 horas, gorkamarey dijo: Bueno, pues ya he acabado por ahora de maquear al Aritos, una buena repro que lo ha dejado sobre los 210 caballitos y taloneras sline colocadas quedando personalmente muy contento con el resultado, ahora vosotros diréis que os parece? Como van cambiando los coches jajaja. Lo estas dejando precioso. Y esos 210cv se tienen que notar mucho. No sabía que los gasolina se podían subir tanto. S i no recuerdo mal tenías 160cv de origen no? Luego te miro lo de la sd, pero creo que si no tienes mmi3g no te vale. Casi seguro que el menu oculto lo tendras que activar con vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.