jhonysen Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 hace 23 horas, mikiruni dijo: Vaya pasada, a mi me acaban de mandar un sms de esos de mensajeria...justo despues de haber comprado en una pagina..... la he mirado después mil veces y ha sido casualidad. Merecen todo lo malo desde luego. Estos cab*ones están por todos lados! Responder
chuzzxx Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Por todas!!! hece poco me enseñaron una página que supuestamente ofrecía trabajo pero ya antes de darle el curro a la chica pedia un monton de datos personales y hasta el numero de c/c para "ingresarle"..,tocate los coj******. Responder
wsff Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Hoy le ha tocado cambio de parrilla Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 hace 22 horas, wsff dijo: Hoy le ha tocado cambio de parrilla hiciste bien de dejar los aros cromados, sino a esa parrila le habria faltado tener marco cromado o almenos gris mate. buen cambio Responder
ANGEL1001 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Brico de esta tarde instalacion de boton star/stop gracias al brico de paul2008 Responder
claudiño patrick Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 En 30/4/2021 a las 18:46, ANGEL1001 dijo: Brico de esta tarde instalacion de boton star/stop gracias al brico de paul2008 Tienes que meter la llave en el contacto para poder arrancar? Imagino que para eso es el botón para arrancar el coche Responder
ANGEL1001 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 7 horas, claudiño patrick dijo: Tienes que meter la llave en el contacto para poder arrancar? Imagino que para eso es el botón para arrancar el coche Si al igual que en el brico ay que meterla en el contacto pero solo para que la detecte el coche,el boton solo vale para poner contacto y arrancar si pisas el embrague Responder
ANGEL1001 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Hoy pintado de pinzas Responder
germansherry Publicado 29 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2021 Así tenia el soporte motor derecho, se lo he cambiado esta mañana, si alguien tiene que cambiárselo y necesita ayuda que no dude en preguntar. Responder
jhonysen Publicado 31 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 (editado) En 29/5/2021 a las 22:17, germansherry dijo: Así tenia el soporte motor derecho, se lo he cambiado esta mañana, si alguien tiene que cambiárselo y necesita ayuda que no dude en preguntar. Qué síntomas tenías? Ese lleva aceite en él interior? Editado 31 de Mayo del 2021 por jhonysen Responder
germansherry Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 En 31/5/2021 a las 13:39, jhonysen dijo: Qué síntomas tenías? Ese lleva aceite en él interior? Al arrancar el coche me pegaba un buen bote,y en punto muerto tenía una vibración constante, los cuales han desaparecido, y si,tienen un gel que en mi caso tenía esparcido por las piezas del motor Responder
jhonysen Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 hace 1 hora, germansherry dijo: Al arrancar el coche me pegaba un buen bote,y en punto muerto tenía una vibración constante, los cuales han desaparecido, y si,tienen un gel que en mi caso tenía esparcido por las piezas del motor Gracias por la ilustración compañero! Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Eso no tiene muy buena pinta, no? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 6 horas, Athabasco dijo: Eso no tiene muy buena pinta, no? parece roto, buena observacion Javi Responder
Tineo Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 7 horas, Athabasco dijo: Eso no tiene muy buena pinta, no? uhmm, yo sólo lo veo cedido, por la foto parece que el eje del tornillo esta más alto que el plano de rótula. 8K0407182B original tiene un diseño que no abarca todo el perimetro con goma. De todas formas, ese silentblock es uno de los que más trabaja en apoyo y posiblemente esté tocado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.