Harigami Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Ya no te queda nada mas que hacer en esta plataforma. Me das envidia por tu facilidad para meterte en estos saraos. A mi hoy aprovechando el dia libre me ha tocado lavado del motor. Pondre fotos detalladas en mi post de presentación. Está lejos de ser un detallado perfecto del motor, pero ha quedado bastante limpio: Responder
Spool Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Victordatos dijo: Sabes decirnos si dentro de todo el trabajo y en ese precio, también te pasan al final el vag com para un ajuste básico del cambio tras el cambio de aceite? En mi caso no lo consideraron necesario ya que el comportamiento ya era el deseado antes del cambio. Me dijo que si todo va como debe no lo toca, lo hacen cuando la caja se repara. Responder
Victordatos Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Spool dijo: En mi caso no lo consideraron necesario ya que el comportamiento ya era el deseado antes del cambio. Me dijo que si todo va como debe no lo toca, lo hacen cuando la caja se repara. Tenía entendido que aprovechando el cambio de aceite, con el ajuste básico, el cambio se ajusta al posible desgaste que tenga y ahí va aún más fino. Responder
jhonysen Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, Lazpi dijo: Bueno, ayer termine el montaje de mi ultimo brico, el domingo tratare de calibrarlo... Tremendo!! Entiendo que has tenido que cambiar la luna, vedad? Responder
Lazpi Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, jhonysen dijo: Tremendo!! Entiendo que has tenido que cambiar la luna, vedad? Efectivamente, agradecer al forero @JoshPossa que me echo un cable para localizar la luna. un saludo Responder
Farn68 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Lazpi dijo: Bueno, ayer termine el montaje de mi ultimo brico, el domingo tratare de calibrarlo... Increíble lo tuyo, de verdad... Responder
abrablalo Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 En 3/9/2021 a las 10:48, Spool dijo: Hola, Sealcar C/ Electrodo 34 Rivas Vaciamadrid, 28523, Madrid 91 666 22 54 Saludos. Buen apunte! Gracias!! Responder
chuzzxx Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 (editado) En 10/9/2021 a las 6:53, Lazpi dijo: Bueno, ayer termine el montaje de mi ultimo brico, el domingo tratare de calibrarlo... Joer Lazpi,vas gordaco ya eehh?mas petao es dificil ya...vas a tener que contratar un ingeniero de vuelo de copiloto tio,enhorabuena por ese gran brico,eso se llama aprovechar bien el cambio de gateway,ya no te debe quedar espacio en ella.Muy cara esa luna o no,como andan de precio?porque ese brico "solo" es luna que viene con el chip para la camara,la maneta que ya tenías y codificar,camara no incluida verdad? por cierto,para el que pueda interesar,ya le he comentado a farn, tengo que abrir puertas en breves,me he pillado unos desmontables en amazon que nada que ver con las de ali que se me partieron todas, o casi,he tenido que ir tirandolas,estas son mucho mas duras y ni se doblan como las otras https://www.amazon.es/gp/product/B07432GF1S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Editado 12 de Septiembre del 2021 por chuzzxx Responder
Lazpi Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, chuzzxx dijo: Joer Lazpi,vas gordaco ya eehh?mas petao es dificil ya...vas a tener que contratar un ingeniero de vuelo de copiloto tio,enhorabuena por ese gran brico,eso se llama aprovechar bien el cambio de gateway,ya no te debe quedar espacio en ella.Muy cara esa luna o no,como andan de precio?porque ese brico "solo" es luna que viene con el chip para la camara,la maneta que ya tenías y codificar,camara no incluida verdad? por cierto,para el que pueda interesar,ya le he comentado a farn, tengo que abrir puertas en breves,me he pillado unos desmontables en amazon que nada que ver con las de ali que se me partieron todas, o casi,he tenido que ir tirandolas,estas son mucho mas duras y ni se doblan como las otras https://www.amazon.es/gp/product/B07432GF1S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Bueno...mi GW siempre ha sido la High Line, acabada en P. En realidad este brico ha venido dado por las manetas que compra al montar el ACC, nada mas. La luna, son unos 700€, 200€ de diferencia (aproximadamente) con respecto a la luna normal con sensor de lluvia. Respecto al brico, efectivamente, se basa en añadir la camara y la maneta, no hay CP ni nada, asique es 'facil'. Respecto a calibrar, pensaba que seria algo complicado, supongo que una calibracion profesional sera mucho mejor, pero con una pantalla de Aliexpress, celo y un metro sirve para tener el sistema funcionando. Basicamente, es poner la tela a la altura de la camara 'a ojo' (yo la he puesto a 130cm), entras a calibrar con ODIS y te pide al altura a la aleta de cada rueda, hace una pre-calibracion y te dice a que altura se ha de poner la tela (en mi caso 126cm), vuelve a pedirte la altura de las ruedas y entra a calibrar, acaba el proceso en 30sg. Un saludo Responder
chuzzxx Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 llevo esa misma acabada en P,la cambié por el asistente.Ya lo probaste? reconoce bien las lineas de la carretera a tiempo?y otra cosa,la vibración del volante como va?si no hay que añadir nada de eso vendrá de serie en todos ese motorcillo? Responder
Lazpi Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, chuzzxx dijo: llevo esa misma acabada en P,la cambié por el asistente.Ya lo probaste? reconoce bien las lineas de la carretera a tiempo?y otra cosa,la vibración del volante como va?si no hay que añadir nada de eso vendrá de serie en todos ese motorcillo? Reconoce bien las lineas si. Por la carretera general es un sistema que no tiene sentido llevarlo a ON. En deteccion pronta, el sistema es muy intrusivo, me recuerda cuando compre el coche y llevaba activado el DSR (driver steering recomendation), pero mas bestia. En los facelift, no hace falta añadir nada, al llevar todos la dlreccion electrica hace la vibracion con el/los motor(es) que lleva. De hecho hay que seguir el brico que hemos puesto aqui alguna vez de Mr.Lopec Ya que con el cableado, Kufatex te enviara una guia que a nivel de codificacion, no vale del todo para los facelift, se sigue la de Mr.Lopec y pista. A tener en cuenta para el brico, que el anillo de direccion tiene que ser compatible, para ello se usa el mismo que el del brico del ACC. Un saludo Responder
abrablalo Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 (editado) Buenas! Os dejo mi proyecto veraniego resumido en 30 segundos.... incorporación de techo solar. Decir que lo tenía descartado aunque siempre me había hecho mucha ilusión, pero el chapista me dio luz, en cuanto al cambio físico del techo, y yo me encargue de localizarlo, desmontar todo lo necesario, el cableado, codificar y, sobre todo, restaurar TODO el mecanismo de guías del techo porque estaba hecho polvo literalmente. Todo se basó en desmontarlo completamente, limpiar, desengrasar, cambiar el juego de cables (nuevo), ajustar y montar. Una auténtica labor de chinos, pero en este caso con resultado gratificante. https://youtu.be/wx8lTwOe5Xc Editado 12 de Septiembre del 2021 por abrablalo Responder
abrablalo Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Responder
Lazpi Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, abrablalo dijo: Buenas! Os dejo mi proyecto veraniego resumido en 30 segundos.... incorporación de techo solar. Decir que lo tenía descartado aunque siempre me había hecho mucha ilusión, pero el chapista me dio luz, en cuanto al cambio físico del techo, y yo me encargue de localizarlo, desmontar todo lo necesario, el cableado, codificar y, sobre todo, restaurar TODO el mecanismo de guías del techo porque estaba hecho polvo literalmente. Todo se basó en desmontarlo completamente, limpiar, desengrasar, cambiar el juego de cables (nuevo), ajustar y montar. Una auténtica labor de chinos, pero en este caso con resultado gratificante. https://youtu.be/wx8lTwOe5Xc Eso si que es un brico! Estas MUY loco! A disfrutarlo! Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Techo! Eso ya son palabras mayores Posiblemente de lo más heavy que se ha visto aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.