Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, chuzzxx dijo: Se las has puesto? la cuestión va a ser.... ¿donde? Más noticias en unos días Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 34 minutos, Tineo dijo: la cuestión va a ser.... ¿donde? Más noticias en unos días antiniebla delantero, una opcion. Responder
chuzzxx Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Tineo dijo: la cuestión va a ser.... ¿donde? Más noticias en unos días Que tio,nos tiene en ascuas para poner unas cortas led.... Responder
Tineo Publicado 16 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 10 minutos, chuzzxx dijo: Que tio,nos tiene en ascuas para poner unas cortas led.... Vais a flipar donde voy a poner el switchback esti Responder
chuzzxx Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 2 minutos, Tineo dijo: Vais a flipar donde voy a poner el switchback esti que en los aros de la parrilla no se puede poner hombree!!!que está prohibido! ya vas a tener que llamarle kit Responder
arnold1987 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 1:13, abrablalo dijo: Buenas! Os dejo mi proyecto veraniego resumido en 30 segundos.... incorporación de techo solar. Decir que lo tenía descartado aunque siempre me había hecho mucha ilusión, pero el chapista me dio luz, en cuanto al cambio físico del techo, y yo me encargue de localizarlo, desmontar todo lo necesario, el cableado, codificar y, sobre todo, restaurar TODO el mecanismo de guías del techo porque estaba hecho polvo literalmente. Todo se basó en desmontarlo completamente, limpiar, desengrasar, cambiar el juego de cables (nuevo), ajustar y montar. Una auténtica labor de chinos, pero en este caso con resultado gratificante. https://youtu.be/wx8lTwOe5Xc Me he quedado todo loco! Vaya "brico" y vaya cambio! Mi enhorabuena! Responder
Editet Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 En 12/9/2021 a las 15:13, Lazpi dijo: Bueno...mi GW siempre ha sido la High Line, acabada en P. En realidad este brico ha venido dado por las manetas que compra al montar el ACC, nada mas. La luna, son unos 700€, 200€ de diferencia (aproximadamente) con respecto a la luna normal con sensor de lluvia. Respecto al brico, efectivamente, se basa en añadir la camara y la maneta, no hay CP ni nada, asique es 'facil'. Respecto a calibrar, pensaba que seria algo complicado, supongo que una calibracion profesional sera mucho mejor, pero con una pantalla de Aliexpress, celo y un metro sirve para tener el sistema funcionando. Basicamente, es poner la tela a la altura de la camara 'a ojo' (yo la he puesto a 130cm), entras a calibrar con ODIS y te pide al altura a la aleta de cada rueda, hace una pre-calibracion y te dice a que altura se ha de poner la tela (en mi caso 126cm), vuelve a pedirte la altura de las ruedas y entra a calibrar, acaba el proceso en 30sg. Un saludo Impresionante!! ya lo tienes. Ya veo que lo ves todo fácil. Enhorabuena Responder
Editet Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 Si el otro compañero se queda loco!! Yo me quedo alucinado!! Que nivel x Dios!!! Y yo que estaba orgulloso por cambiar unos altavoces!!! Responder
Editet Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 Queria Citar el brico de abrablalo. Responder
jhonysen Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 1:13, abrablalo dijo: Buenas! Os dejo mi proyecto veraniego resumido en 30 segundos.... incorporación de techo solar. Decir que lo tenía descartado aunque siempre me había hecho mucha ilusión, pero el chapista me dio luz, en cuanto al cambio físico del techo, y yo me encargue de localizarlo, desmontar todo lo necesario, el cableado, codificar y, sobre todo, restaurar TODO el mecanismo de guías del techo porque estaba hecho polvo literalmente. Todo se basó en desmontarlo completamente, limpiar, desengrasar, cambiar el juego de cables (nuevo), ajustar y montar. Una auténtica labor de chinos, pero en este caso con resultado gratificante. https://youtu.be/wx8lTwOe5Xc Qué loco el tío! Te has marcado un brico de aupa. Pero ya puestos podías instalarle el del avant que es más molón. Que no, que ya sé que ese sí que no se puede poner en una berlina. Te felicito!!! Responder
Yokyco Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Aunque el mio es un AUDI A5, mirad como me han quedado unas ambient light de AE Responder
Jotan Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 17 horas, Yokyco dijo: Aunque el mio es un AUDI A5, mirad como me han quedado unas ambient light de AE Muy chulo!! Enhorabuena. Dónde las has comprado? Responder
Yokyco Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 En Aliexpress Responder
claudiño patrick Publicado 3 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2021 Hola. Alguien me puede echar un cable porfa.. quiero hacer un brico... de pasar de eyectores normales a calefactables. Haber si alguien lo ha echo o hay algún brico. Muchas gracias un Saludo Responder
Moncho2 Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 Hola señor@s Mi mujer siempre me dice que debo de tener algún gen portugués bailando por mi ADN, por que según ella los portugueses son un poco estrafalarios y pintorescos. Yo me lo tomo a broma, pero debo de reconocer que seguramente tiene razón. Ya le hacía modificaciones a los coches de mi padre, mucho antes de tener yo permiso de conducción... Y nunca he dejado un coche de serie... Hoy me ha dado por probar con unos pequeños detalles en aluminio cepillado y fibra de carbono... En el volante: Y en la consola central: No os asustéis....TODO ES REVERSIBLE Saludos señor@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.