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En 13/9/2021 a las 14:06, anogales dijo:

 

Pues ya está en casa el coche terminado.  Muy contento con el resultado, y el miedo que tenía de pintar sólo unas piezas y otras pulir, ha quedado sensacional. Sobre la radio Coika de Ali, muy contento con ella, aunque no es perfecto aún. Estoy teniendo algunas cosas por solucionar, y aunque el chino responde al instante en su horario laboral, responde sólo a lo que le preguntas de manera concreta sin prever nada que te vayas a encontrar. Por lo que yo si pidiera la radio, le pediría toda la documentación y explicaciones, que no te la vaya enviando poco a poco, ya que yo he tenido que desmontar la pantalla 3 veces ya, jajaja. 

 

Con la tapicería encantado también, y con el lavado a fondo. Tuvieron un detalle con los pedales y alfombrillas nuevas, gentileza de la casa por la cantidad de cosas que les encargué. En general, disfrutan de coche nuevo para otros 8 años. Muy satisfecho.

 

Lo único que le pondría un pero es a la cámara trasera también pedida en Ali, en el mismo vendedor que la Coika. Parece como si no fuera gran angular. No veo el parachoques. al moverme mi movimiento no coincide con las líneas en pantalla... Ahora mismo no me es de ninguna utilidad comparada, por ejemplo, con la cámara trasera que tiene el coche de mi mujer de casa. 

 

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Hola, te ha quedado el coche increíble 👍🏻👍🏻👍🏻. Aprovecho para preguntarte qué tal la pantalla Android después de un tiempo? La recomiendas? Yo tenía pensado poner la de Naviplus pero es de las que sobresalen y la verdad es que la que tú has puesto queda mucho mejor. 

Publicado
En 13/11/2021 a las 22:48, goldman dijo:

Hola, te ha quedado el coche increíble 👍🏻👍🏻👍🏻. Aprovecho para preguntarte qué tal la pantalla Android después de un tiempo? La recomiendas? Yo tenía pensado poner la de Naviplus pero es de las que sobresalen y la verdad es que la que tú has puesto queda mucho mejor. 

 

Yo prefiero las pantallas que se adaptan a la estética original del coche, que es la que me enamora. Sobre calidad de la pantalla y demás... te tienes que adaptar un poco a ella. Funciona todo bien, pero yo soy un friki de los detalles y la experiencia del usuario, y creo que hay cosas que se pueden mejorar. Pero sinceramente no he encontrado nada existente que mejore lo que tengo. Todo funciona y da lo que promete. 

Publicado (editado)
En 11/11/2021 a las 12:48, Moncho2 dijo:

Hola señor@s

 

Pues hoy después de cambiar  los 4 neumáticos (me vuelvo a las 245 después de probar durante un mes unas 225 🤦‍♂️) Uno de los errores más tontos y a la vez caros, que he cometido, ya que el coche no pisaba igual de bien...Ni entraba igual en las curvas. Y aún que la teoría dice que con 225 el coche irá más ligero...yo sinceramente NO noté nada (seguramente cronómetro en mano sí haya alguna décima a favor de las 225, y algún decilitro menos de consumo, pero en el día a día, yo no noté NADA)

 

Aproveché para ponerle el famoso taco antipar de la caja de cambios/transmisión (creo que se denomina así)...

 

Me refiero a este inserto (que sustituye al original que es más estrecho)

 

 

 

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En este caso solo le he hecho 7 kms . Ha sido un cambio en plan " ¿ A dónde vas Clemente ?...Pues voy con la gente". Vamos, que en este foro y en algún grupo de wasap, he leído a mucha gente recomendándolo y aún sin saber muy bien para qué sirve realmente, como buen comprador compulsivo lo he cambiado...A fin de cuentas, una vez con el coche en el elevador, solo era sacar el panel inferior del carenado y dos tornillos...pues hecho queda

 

Un saludo señor@s

 

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PD: Dejo en enlace de compra..Por que seguramente alguno estará interesado

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002624176529.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0jdz19L

Al instalar esa pieza cual es el par de apriete con una dinamométrica?

En caso de que la pieza parta o se suelte que daño se puede producir a la caja de cambios?

saludos.

Editado por josel39madr
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Pues es curioso que un par de días antes de que @Moncho2publicara este post  estuve mirando algunos vídeos sobre la "mejora" de conducción tras el montaje de esa pieza...y casi lo pillo!!😊

Aunque he de decir que me gustaría tener algo más de info "cercana" sobre dicha pieza antes de dejar que el dedito nervioso se dispare a pedirla...😅

 

Ya iréis contando...

Publicado

Yo la pille en Ali también, en cuanto me llegue la monto, según creo quita movimiento al cambio y, en teoría, es más directo.

 

SALUDOS

Publicado (editado)
hace 8 horas, josel39madr dijo:

Al instalar esa pieza cual es el par de apriete con una dinamométrica?

En caso de que la pieza parta o se suelte que daño se puede producir a la caja de cambios?

saludos.

20Nw +90º 

y como en todos los tornillos que hay que aplicar goniómetro, son de un uso. Habría que sustituirlos porque ya han "estirado".

 

Es el tope inferior del soporte trasero de la caja de cambios. Si se rompe o suelta, la caja golpearía el suelo del tunel si estas acelerando. Hacia abajo nunca puede caer ya que apoyaría en el subchasis.

 

 

Esto es algo que he visto de siempre a los de 034motorsport y ya veo que los chinos🧐  lo han copiado, jejeje.  Supongo que es aluminio fresado ¿no? o es hierro forjado?

tornillos del tope inferior.pdf

 

 

Editado por Tineo
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hace 9 horas, Tineo dijo:

20Nw +90º 

y como en todos los tornillos que hay que aplicar goniómetro, son de un uso. Habría que sustituirlos porque ya han "estirado".

 

Es el tope inferior del soporte trasero de la caja de cambios. Si se rompe o suelta, la caja golpearía el suelo del tunel si estas acelerando. Hacia abajo nunca puede caer ya que apoyaría en el subchasis.

 

 

Esto es algo que he visto de siempre a los de 034motorsport y ya veo que los chinos🧐  lo han copiado, jejeje.  Supongo que es aluminio fresado ¿no? o es hierro forjado?

tornillos del tope inferior.pdf 104 kB · 3 descargas

 

 

 

 

Gracias Maestro... 👏

 

La verdad, me lo instalaron sin dinamométrica, y lo de los tornillos ni se me paso por la cabeza el cambio, en los vídeos de instalación que vi,  nadie lo hacía...Supongo que al no estar sometidos a calor (cambio de temperaturas) los que llevaba harán perfectamente la función..  Un saludo

Publicado
hace 23 horas, Tineo dijo:

20Nw +90º 

y como en todos los tornillos que hay que aplicar goniómetro, son de un uso. Habría que sustituirlos porque ya han "estirado".

 

Es el tope inferior del soporte trasero de la caja de cambios. Si se rompe o suelta, la caja golpearía el suelo del tunel si estas acelerando. Hacia abajo nunca puede caer ya que apoyaría en el subchasis.

 

 

Esto es algo que he visto de siempre a los de 034motorsport y ya veo que los chinos🧐  lo han copiado, jejeje.  Supongo que es aluminio fresado ¿no? o es hierro forjado?

tornillos del tope inferior.pdf 104 kB · 6 descargas

 

 

Muchas gracias. 

Sois la O*tia, sabéis mas que los ratones coloraos. :-)

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Muy  buenas! 

No sé donde poner lo que me pasa. El niño ha metido el dedo en la parte de la puerta donde cierra el pestiño en el coche( pongo foto) y se ha quedado arriba b y choca con la parte metalica del coche. Es como se se hubiera desconectado la puerta, se ha apagado la luz roja de la puerta y el coche no la reconoce, ya que la puerta se queda abierta y en el piloto del panel no da aviso de puerta abierta. Que solución tiene? Muchas gracias de antemano.

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hace 18 minutos, accholo14 dijo:

Muy  buenas! 

No sé donde poner lo que me pasa. El niño ha metido el dedo en la parte de la puerta donde cierra el pestiño en el coche( pongo foto) y se ha quedado arriba b y choca con la parte metalica del coche. Es como se se hubiera desconectado la puerta, se ha apagado la luz roja de la puerta y el coche no la reconoce, ya que la puerta se queda abierta y en el piloto del panel no da aviso de puerta abierta. Que solución tiene? Muchas gracias de antemano.

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En coches más sencillos y con menos electrónica, era tan fácil como tirar de la manivela para que volviera a su lugar el pestillo. En este imagino que no. Espero que algún compañero te ayude.

Publicado
hace 8 horas, accholo14 dijo:

Muy  buenas! 

No sé donde poner lo que me pasa. El niño ha metido el dedo en la parte de la puerta donde cierra el pestiño en el coche( pongo foto) y se ha quedado arriba b y choca con la parte metalica del coche. Es como se se hubiera desconectado la puerta, se ha apagado la luz roja de la puerta y el coche no la reconoce, ya que la puerta se queda abierta y en el piloto del panel no da aviso de puerta abierta. Que solución tiene? Muchas gracias de antemano.

 

 

 

 

 

 

Si al pulsar el mando no abre por si sola, ayuda al mecanismo con un destornillador (de dentro a fuera en el orificio que queda en el cierre) mientras tiras de la maneta, (la interior o la exterior, da igual). Estando el coche abierto deberías poder liberar el cierre.

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