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Publicado
hace 57 minutos, Tineo dijo:

ya es un importe respetable para que al menos sean originales y no un fake.

 

 

Estoy en tratos con los de EM Tuning para hacer una mejora de las gordas a los faros (b8 del 2008 con bixenon LHD y sin AFS).

La pareja de Osram NBL originales me las ponen a 155 libras... y con el resto de material se pone en un pico (proyectores Hella G5 y brackets a medida).

Ya pondré un review en el foro cuando me ponga porque el pollo que voy a montar es importante: al coche le noto falta de fuelle en alumbrado y desde luego no lo voy a resolver cambiando bombillas solamente

👏


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hace 7 horas, chuzzxx dijo:

Buenas,yo lo llevo hace años,pero lo que si te diría es que busques entre primeras

marcas,llevo philips va ya para cinco años en cortas y 0 problemas,la diferencia

es abismal aunque vengo de halógenas,pero tiene que haber para xenon también.

 

 

Las del enlace son para lupas xenon con bombillas 3DS. Salen en 150€ la pareja, por precio deberían ser buenas ...

Publicado
hace 3 horas, Tineo dijo:

ya es un importe respetable para que al menos sean originales y no un fake.

 

 

Estoy en tratos con los de EM Tuning para hacer una mejora de las gordas a los faros (b8 del 2008 con bixenon LHD y sin AFS).

La pareja de Osram NBL originales me las ponen a 155 libras... y con el resto de material se pone en un pico (proyectores Hella G5 y brackets a medida).

Ya pondré un review en el foro cuando me ponga porque el pollo que voy a montar es importante: al coche le noto falta de fuelle en alumbrado y desde luego no lo voy a resolver cambiando bombillas solamente

 

Eso ya son palabras mayores...

 

Yo la verdad es que estaba bastante contento con mis xenon, pero el año pasado empecé a notar bastante perdida de rendimiento. No sé si son mis ojos, las bombillas, lupas ...

 

Cambiaré bombillas y a ver que pasa.

 

Saludos

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hace 30 minutos, Tsaroth dijo:

Yo la verdad es que estaba bastante contento con mis xenon, pero el año pasado empecé a notar bastante perdida de rendimiento. No sé si son mis ojos, las bombillas, lupas ...

la superficie de reflexion del proyector se va deteriorando con el tiempo, los encendidos de bombilla y especialmente con las bombillas chinas que emiten mucho más UV que las originales.

De todas formas, los que tenéis b8 facelift  (b8.5) ya traen un proyector superior al nuestro.

 

 

 

 

Los míos ya tienen 13 años y va tocando ponerlos al día.  Tambien hay una opción de poner un ballast boost adicional pero ya de eso paso, mayor intensidad de iluminacion con esas mismas 3ds pero la duracion de bombilla se viene abajo.

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hace 36 minutos, Tsaroth dijo:

Cambiaré bombillas y a ver que pasa.

 

me preguntan por esas d3s led que sustituyen al xenon.  Ya contarás como van

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hace 2 horas, Tineo dijo:

me preguntan por esas d3s led que sustituyen al xenon.  Ya contarás como van

Dicen que regular, que el haz de luz es malo y que en condiciones desfavorables no se ve nada. Hay un video por youtube de un chaval de Madrid con un a5 coupe que vuelve a las osram d3s

Publicado

No sé si estoy escribiendo en el apartado correcto. Sabes si las luces del b8 se pueden quitar del faro y si entraría la mano por el agujero?? El tema es que justo donde da la luz en mis faros, está el cristal del mismo un poco pero por dentro. Hace unos meses compré un pulidor de faros para otro vehículo que llamativamente funciona muy bien, y quería pulir esa zona interior, para ganar la luz que pierde. Con meter la mano sería suficiente.

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Justo ahora, Victordatos dijo:

No sé si estoy escribiendo en el apartado correcto. Sabes si las luces del b8 se pueden quitar del faro y si entraría la mano por el agujero?? El tema es que justo donde da la luz en mis faros, está el cristal del mismo un poco pero por dentro. Hace unos meses compré un pulidor de faros para otro vehículo que llamativamente funciona muy bien, y quería pulir esa zona interior, para ganar la luz que pierde. Con meter la mano sería suficiente.

Perdón!! Quería decir un poco opaco por dentro

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hace 7 horas, Victordatos dijo:

Perdón!! Quería decir un poco opaco por dentro

 

hace 7 horas, Victordatos dijo:

No sé si estoy escribiendo en el apartado correcto. Sabes si las luces del b8 se pueden quitar del faro y si entraría la mano por el agujero?? El tema es que justo donde da la luz en mis faros, está el cristal del mismo un poco pero por dentro. Hace unos meses compré un pulidor de faros para otro vehículo que llamativamente funciona muy bien, y quería pulir esa zona interior, para ganar la luz que pierde. Con meter la mano sería suficiente.

 

Creo que para eso hay que abrir el faro, a mi me pasa lo mismo y lo tengo pendiente de hacer, es cuestión de quitar las grapas y con una pistola de calor darle a todo el sellante que lleva alrededor para ablandarlo y poder abrirlo.

 

S2

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hace 15 horas, Tineo dijo:

me preguntan por esas d3s led que sustituyen al xenon.  Ya contarás como van

 

Ya contaré.

 

Pedidas están.

 

Alguien tiene que testear eso a ver si vale para algo...

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hace 17 horas, amgtyper dijo:

Dicen que regular, que el haz de luz es malo y que en condiciones desfavorables no se ve nada. Hay un video por youtube de un chaval de Madrid con un a5 coupe que vuelve a las osram d3s

 

Buenas.

 

Podrías poner el enlace a ese vídeo. Me interesa verlo.

 

Qué bombillas pondría?

 

Yo compré unas marca Zesfor que no son baratas, salen como unas Osram NBL.

 

Estuve viendo vídeos de comparativas, hay un tipo alemán que se dedica a probar bombillas en los faros de su Scoda, son de xenon. Vi una comparativa entre las Osram HBI y unas buenas led y, la verdad, es que parecía que se veían incluso mejor las led.

 

Con mal tiempo está claro que colores más cálidos son más favorables.

 

Un saludo.

Publicado (editado)
hace 5 horas, Tsaroth dijo:

 

Buenas.

 

Podrías poner el enlace a ese vídeo. Me interesa verlo.

 

Qué bombillas pondría?

 

Yo compré unas marca Zesfor que no son baratas, salen como unas Osram NBL.

 

Estuve viendo vídeos de comparativas, hay un tipo alemán que se dedica a probar bombillas en los faros de su Scoda, son de xenon. Vi una comparativa entre las Osram HBI y unas buenas led y, la verdad, es que parecía que se veían incluso mejor las led.

 

Con mal tiempo está claro que colores más cálidos son más favorables.

 

Un saludo.

te prometo que llevo una hora buscándolo y no lo encuentro, era un chaval con un a5 coupe prerestyling negro de Madrid, en cuanto lo vea lo pongo, disculpa

 

Lo que entiendo que si sabes es que son ilegales verdad?

Editado por amgtyper
Publicado (editado)
hace 32 minutos, amgtyper dijo:

Lo que entiendo que si sabes es que son ilegales verdad?

 

Si, por supuesto.

Igual que los secuenciales de los espejos, los traseros semidinámicos, los led de marcha atrás..... Y no sigo que me meten en la cárcel...

 

 

Voy a poner el vídeo comparativo de las Osram CBI y las led:

 

https://youtu.be/NJaMrJJ1Aj8

 

Así le echáis un ojo.

Editado por Tsaroth
Publicado (editado)
hace 3 horas, Tsaroth dijo:

 

Voy a poner el vídeo comparativo de las Osram CBI y las led:

 

https://youtu.be/NJaMrJJ1Aj8

 

Así le echáis un ojo.

 

Asi de primeras,  diria que esas led superan a las CBI en todas las situaciones.  En niebla seria aún más ventaja por los kelvin altos de esos xenon.

 

Editado por Tineo
Publicado
hace 20 horas, Athabasco dijo:

 

 

Creo que para eso hay que abrir el faro, a mi me pasa lo mismo y lo tengo pendiente de hacer, es cuestión de quitar las grapas y con una pistola de calor darle a todo el sellante que lleva alrededor para ablandarlo y poder abrirlo.

 

S2

Imagino que sí se funde una luz de xenon, se puede lógicamente cambiar. No entraría la mano por el hueco de la luz??

 

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