jhonysen Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 En 14/9/2022 a las 11:39, Victordatos dijo: Con la distribución me suceden dos cosas, una que al arrancar me suena como a roce de correa en algún sitio, no se describirlo. (Subo video) Lógicamente si fuera mala sincronización ya la hubiera liado. También se me enciende el airbag y no sé a qué se debe No has subido el video. Que raro lo del airbag, no tiene ninguna relación. Responder
Victordatos Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 45 minutos, jhonysen dijo: No has subido el video. Que raro lo del airbag, no tiene ninguna relación. Lo del airbag se soluciona borrando fallo con vag com. Alguna relación debe tener, porque cada vez que se pone el morro a posición de servicio después sale el fallo Responder
Moncho2 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 En 14/9/2022 a las 11:22, Tineo dijo: yo soy de la opinion de no tocarlo, de hecho es muy fácil dañarle labio en el montaje y liarla. Pues, casi me quedo más tranquilo así, tenía siempre el run, run en la cabeza...por no haberlo cambiado. Gracias En 14/9/2022 a las 11:27, Victordatos dijo: La verdad es que no lo cambie Ok . Gracias Responder
Moncho2 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 (editado) Hola señor@s Pues hoy me han conectado la botonera del ADS . Desde hace dos años lo había activado con el VAGCON (dinamic por supuesto) pero hace un mes encontré tanto la consola como la botonera a buen precio y no pude resistirme , por lo que la monté en el coche (pendiente de cablear).... Sé que hay un brico para hacerlo...Pero lo de andar con fusibles y tal no lo vi claro (yo y la electricidad no nos llevamos bien) ...Así que hoy fui a un profesional (que prácticamente solo toca AUDI y grupo vag) y en hora y media ya estaba todo funcionando. Editado 29 de Septiembre del 2022 por Moncho2 Responder
Ivan_c4 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Genial yo e comprado la botonera y me tengo que liar con ello Responder
Athabasco Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Yo la verdad que me la encontré puesta pero en mi caso con multitronic no le veo utilidad, en DYNAMIC es como ponerle la S y tanto en AUTO como en CONFORT no veo diferencia, ¿tendria que notar algo? S2 Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, Athabasco dijo: Yo la verdad que me la encontré puesta pero en mi caso con multitronic no le veo utilidad, en DYNAMIC es como ponerle la S y tanto en AUTO como en CONFORT no veo diferencia, ¿tendria que notar algo? S2 Deja el Dynamic y ya está, un día es un día Responder
Farn68 Publicado 1 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2022 En 29/9/2022 a las 17:33, Moncho2 dijo: Hola señor@s Pues hoy me han conectado la botonera del ADS . Desde hace dos años lo había activado con el VAGCON (dinamic por supuesto) pero hace un mes encontré tanto la consola como la botonera a buen precio y no pude resistirme , por lo que la monté en el coche (pendiente de cablear).... Magnífico cambio! Siempre me ha gustado la consola del cambio "llena" de botones, y si son funcionales, todavía mejor!! Responder
Tsaroth Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 (editado) Hola Ayer tocó cambio de aceite y filtros. Y hoy una lavadita. Saludos. Editado 2 de Octubre del 2022 por Tsaroth Responder
Harigami Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 11 minutos, Tsaroth dijo: Hola Ayer tocó cambio de aceite y filtros. Y hoy una lavadita. Saludos. Mismo aceite y filtros que yo. Se nota que cuidad muy boen el coche. Está precioso! Responder
Tsaroth Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 30 minutos, Harigami dijo: Mismo aceite y filtros que yo. Se nota que cuidad muy boen el coche. Está precioso! Gracias @Harigami. También tienes tú el coche impecable. Cambiando aceite y filtros uno mismo nos damos un capricho con el aceite, jeje .. Un saludo. Responder
Farn68 Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Hola Ayer tocó cambio de aceite y filtros. Y hoy una lavadita. Saludos. Bravo!! Van pasando los años pero algunas cosas siguen igual!! Responder
Tsaroth Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Farn68 dijo: Bravo!! Van pasando los años pero algunas cosas siguen igual!! Se hace lo que se puede, pero los años pasan sin remedio Responder
luislucena Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 En 29/9/2022 a las 17:33, Moncho2 dijo: Hola señor@s Pues hoy me han conectado la botonera del ADS . Desde hace dos años lo había activado con el VAGCON (dinamic por supuesto) pero hace un mes encontré tanto la consola como la botonera a buen precio y no pude resistirme , por lo que la monté en el coche (pendiente de cablear).... Sé que hay un brico para hacerlo...Pero lo de andar con fusibles y tal no lo vi claro (yo y la electricidad no nos llevamos bien) ...Así que hoy fui a un profesional (que prácticamente solo toca AUDI y grupo vag) y en hora y media ya estaba todo funcionando. Moncho, y si no es mucha molestia cuanto te ha salido todo, la consola y cableado, lo veo interesante. s2 gracias. Responder
Moncho2 Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) hace 13 horas, luislucena dijo: Moncho, y si no es mucha molestia cuanto te ha salido todo, la consola y cableado, lo veo interesante. s2 gracias. Pues claro que no es molestia: Te dejo además las referencias de las piezas: En mi caso eran de un Q5. La mano de obra + cableado y conectores fueron 60 € (la codificación, según me dijo el electricista, estaba casi toda hecha, ya que yo había ya activado vía vagcon el ADS (Audi Drive System) Editado 3 de Octubre del 2022 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.