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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Muy buen trabajo!! pero mira lo que te comentaba ayer en el grupo por los desagües y del plastico que tapa los altavoces por detras para que no les vuelva pasar lo mismo.

Un saludo!

Sí, está tarde lo voy a mirar...Gracias 👍

  • 2 semanas más tarde...

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Hola...

Bueno..Pues hoy le he añadido un aditivo limpiador al FAP, de los que se aplican directamente en el mismo a través del manguito del sensor del diferencial de presión: Antes de añadir la espuma hice un LOG para ver el estado del filtro (Motor con 252.500 KMs):

 

La imagen de la izquierda es la de hoy.

La imagen de la derecha, es de  Enero del año 2022 (para que se pueda comparar la evolución del Estado del mismo).

 

En este último escaneo como dato más significativo han pasado 263 Kms desde la última regeneración mientras que en el primer escaneo la regeneración acababa de hacerse (prácticamente).

 

Mañana arranco de viaje a Madrid, a la vuelta intentaré volver a mirar el estado del FAP después del aditivo.

 

4Wo50kp.jpg

 

Como dato comparativo. Añado esta captura que alguien publicó aquí en el foro, donde se indican los valores límites de cenizas en el FAP. En teoría y si no me equivoco a mi filtro a pesar de los kms le queda aún bastante vida.. El volumen de cenizas en el aceite ha subido de 0,05 l. a 0,06 l..

 

Decir que siempre reposto combustible de marca, y que le añado varios aditivos en cada repostaje para mejorar la calidad del gasoleo (incremento del cetano, limpieza de inyectores y lubricación de los mismos y bomba inyectora con un aditivo que lleva éster)

 

u7eJuIQ.jpg

Editado por Moncho2
Publicado

Pues si que tienes bien el filtro! Yo con 124.000km ya tengo el oil ash en 0,08l.

 

De todas formas lo de 0,175l de todas formas es para cogerlo con pinzas.


Al final el vagcom o el peograma que sea dan datos aproximados en funcion de lo que digan los sensores, pero he visto casos que han pasado olgadamente esa cifra y el filtro no da muestras de desfallecimiento…

 

Publicado (editado)

Hola a todos.

El pasado sábado toco mantenimiento al Avant con 243.000 kms. Los cuatro filtros y el aceite (Castrol desde que compré el coche), pero hoy he dado un aire nuevo a la guantera que os quiero mostrar.

Presentaba algunos arañazos (por un descuido mío al instalar la pantalla) y este verano decidí eliminar todo el recubrimiento "soft touch". He alisado su superficie, la he pintado con el color "Daytona grey" y finalmente he aplicado un barniz mate para protegerla. Aquí os muestro el resultado final:

 

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Un saludo! 😊

Editado por Farn68
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hace 13 horas, Farn68 dijo:

Hola a todos.

El pasado sábado toco mantenimiento al Avant con 243.000 kms. Los cuatro filtros y el aceite (Castrol desde que compré el coche), pero hoy he dado un aire nuevo a la guantera que os quiero mostrar.

Presentaba algunos arañazos (por un descuido mío al instalar la pantalla) y este verano decidí eliminar todo el recubrimiento "soft touch". He alisado su superficie, la he pintado con el color "Daytona grey" y finalmente he aplicado un barniz mate para protegerla. Aquí os muestro el resultado final:

 

IMG_20230905_225355.jpg.84c8b671fc8dc03dd95f9c986e9a86bb.jpg

 

IMG_20230905_225307.jpg.ad7ea49b50c9b4bbd54f745ed502a9b9.jpg

 

IMG_20230905_225240.jpg.b66190a12724230f2fe3ef862745097e.jpg

 

Un saludo! 😊

 

airbag-profesional.gif

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola señor@s

 

Aprovechando que le cambié las pastillas de freno delanteras y puse unas Brembo Xtra (gana un poco de mordiente). Y la publicidad dice que son para "campeones" o sea que para mí deberían de sobrar....Pues aproveché para repintar las pinzas, que estaban muy castigadas....Ya sabéis que en color rojo, ganas 20 Cvs (demostrado)

 

asyZpyi.png

 

 

hmMeGNU.png

gGZMvyX.jpg

 

7jmuOds.jpg

 

un6NF8j.jpg

 

 

 

 

 

Publicado

Espero que esa zona que he marcado en rojo y la parte que coincide ahi en la llanta la habras limpiado/cepillado/lijado bien, que luego no asienta bien y hay vibraciones o cosas raras...

 

 

dafrrg.jpg

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues hoy a tocado cambiar el motor del cierre del depósito combustible, rápido sencillo, barato y para toda la familia. 

Unos 10 euros en AliExpress.

El problema de estos motores es que al cerrar el coche se queda abierto el depósito, yo de vosotros lo comprobaría que funciona correctamente , a saber el tiempo que llevo con el motor roto hasta que me di cuenta jajaj. Saludos

IMG_20240311_202739.jpg

IMG_20240311_202719.jpg

IMG_20240311_202814.jpg

Publicado

Acabo de cambiar el termostato secundario y porfin he solucionado el tema de la temperatura, hace poco se cambió el termostato principal y le costaba coger temperatura, el termostato secundario estaba totalmente abierto.

IMG_20240311_220716.jpg

Publicado

Bueno , porfin he cambiado los 3 soportes del motor, notaba ciertas vibraciones que han desaparecido, pero se escucha un ruido raro al salir desde parado, dicen que los embragues del modelo b8 no salieron muy buenos.

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En 11/3/2024 a las 20:29, REBESVAG dijo:

Bueno pues hoy a tocado cambiar el motor del cierre del depósito combustible, rápido sencillo, barato y para toda la familia. 

Unos 10 euros en AliExpress.

El problema de estos motores es que al cerrar el coche se queda abierto el depósito, yo de vosotros lo comprobaría que funciona correctamente , a saber el tiempo que llevo con el motor roto hasta que me di cuenta jajaj. Saludos

IMG_20240311_202739.jpg

IMG_20240311_202719.jpg

IMG_20240311_202814.jpg

 

En 11/3/2024 a las 23:45, REBESVAG dijo:

Acabo de cambiar el termostato secundario y porfin he solucionado el tema de la temperatura, hace poco se cambió el termostato principal y le costaba coger temperatura, el termostato secundario estaba totalmente abierto.

IMG_20240311_220716.jpg

 

hace 5 horas, REBESVAG dijo:

Bueno , porfin he cambiado los 3 soportes del motor, notaba ciertas vibraciones que han desaparecido, pero se escucha un ruido raro al salir desde parado, dicen que los embragues del modelo b8 no salieron muy buenos.

 

 

Estás que no paras 👍 🙂

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