REBESVAG Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo hace 12 horas, Moncho2 dijo: Estás que no paras Espero dejarlo al día ya que el anterior dueño lo tenía abandonado. Ahora lo próximo es cambiar la valvulina de la caja de cambios Responder
REBESVAG Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril Hoy he montado llantas en 19 pulgadas de segundamano y no veas como quedan jajajajaj Responder
Moncho2 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril En 14/3/2024 a las 19:40, REBESVAG dijo: Espero dejarlo al día ya que el anterior dueño lo tenía abandonado. Ahora lo próximo es cambiar la valvulina de la caja de cambios Nos has engañado eh hace 12 horas, REBESVAG dijo: Hoy he montado llantas en 19 pulgadas de segundamano y no veas como quedan jajajajaj Las "Rotor" no pasan de moda (al menos para mí) Responder
REBESVAG Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 7 horas, Moncho2 dijo: Nos has engañado eh Las "Rotor" no pasan de moda (al menos para mí) Las rotor y las rs4 son las que más me gustaban Responder
Juankadiaaz Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo Por alguna casualidad se puede añadir el difusor trasero del rs4 a un b8.5 con s-line exterior. O hay problemas de compatibilidad. Esa misma pregunta con el parachoques trasero completo (Se que el rs4 es mas ancho de caderas que el normal) Responder
Victordatos Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo Buenos días. En vista de que me han fallado los planes de trabajo para hoy, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con el mantenimiento del coche. Cambio de aceite y todos los filtros, y limpieza de mariposa paro suave y EGR. Responder
Moncho2 Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo hace 20 horas, Victordatos dijo: Buenos días. En vista de que me han fallado los planes de trabajo para hoy, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con el mantenimiento del coche. Cambio de aceite y todos los filtros, y limpieza de mariposa paro suave y EGR. Ha quedado limpia, limpia...¿ Le has hecho después el ajuste de la EGR con el Vagcom ?. Me suena que se debe de hacer... Responder
Victordatos Publicado 25 Mayo Denunciar Publicado 25 Mayo hace 17 horas, Moncho2 dijo: Ha quedado limpia, limpia...¿ Le has hecho después el ajuste de la EGR con el Vagcom ?. Me suena que se debe de hacer... La verdad es que no. Como la limpio anualmente, no sale muy sucia y por lo tanto no se hasta que punto influirá esa mínima limpieza en tener que ajustarla. Entiendo que será más necesario en esas EGR que se tiran años sin limpiar tapizadas completamente y donde la apertura se vea comprometida porque ahí los parámetros variarán. Responder
Moncho2 Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo (editado) Hola Señor@s Esta mañana le limpié la EGR ..solo había hecho 30.000 kms desde la última limpieza, pero como en este coche es sencillo su desmontaje. Pues, mal no le viene...La desmonté, le di con gasolina, un cepillo y en alguna zona con una navaja La zona que más carbonilla tenía , era esta: (es la que va conectada al tubo de metal). (Tengo que mirar si es factible el desmontar este tubo, para darle una limpieza interior ) Después de rascarla tenía está cantidad de carbón El resto de la EGR estaba bastante decente... No tengo fotos del después, por que tenía las manos echas un Cristo (muy sucias) Un saludo Editado 27 Mayo por Moncho2 Responder
Tineo Publicado 27 Mayo Autor Denunciar Publicado 27 Mayo hace 2 horas, Moncho2 dijo: Después de rascarla tenía está cantidad de carbón Con 30k esa montonera de carbonilla,? Pero parece muy engrasada la válvula, le habías echado ya algún producto antes de la foto? tienes consumo de aceite motor? Responder
Moncho2 Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo hace 11 horas, Tineo dijo: Con 30k esa montonera de carbonilla,? Pero parece muy engrasada la válvula, le habías echado ya algún producto antes de la foto? tienes consumo de aceite motor? Hola...Esa parte de la EGR (la que conecta con el tubo metálico) no estoy seguro si en la anterior ocasión la había limpiado o no (fue la que soltó el carbón)... Sí, el coche consume algo de aceite desde siempre, pero he leído de muchos 2.0 Tdi que también lo hacen desde nuevos. Por lo demás, el coche tira muy bien (está reprogramado) y tiene mucha fuerza. Ah, y no echa nada de humo...puedo pasar el dedo por la cola de escape y no mancharlo siquiera y en la prueba de opacidad de la última ITV dio 0,00 Un saludo Alberto Responder
Moncho2 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio (editado) Hola Señor@s Desde siempre , cada vez que miraba la moldura plástica de color gris del salpicadero, me preguntaba en qué estaban pensando los diseñadores de AUDI..para poner algo con una apariencia tan cutre...No hablo de que lo ideal sería que fuese de aluminio real, hablo de que al menos no tuviese esa apariencia plasticosa... Hace unos meses probé un Renault SUV (creo que un Kadjar) y trae molduras plástico imitación aluminio pulido. Pero en serio, tuve que tocarlas para saber que eran de plástico de lo bien que aparentaban...Y ahí ya se me cruzó el cableado y me dije que no quería volver a ver el salpicadero del audi así (Sí, lo se, PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO). Así que busqué opciones...Primero compré un juego de segunda mano para pintarlas en negro texturado : Después unas pegatinas de carbono: Pero no mejoraban al Plástico-aluminio original, puesto que se notaba que eran eso PEGATINAS Así que, decidí darle una vuelta de tuerca y pedí unas molduras (no son pegatina) en fibra de carbono... Quedando ahora , tal que así: Como es algo completamente reversible...Siempre tengo la opción de volver al principio... Buen finde gente Editado 15 Junio por Moncho2 Responder
alagar27 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio hace 5 horas, Moncho2 dijo: Hola Señor@s Desde siempre , cada vez que miraba la moldura plástica de color gris del salpicadero, me preguntaba en qué estaban pensando los diseñadores de AUDI..para poner algo con una apariencia tan cutre...No hablo de que lo ideal sería que fuese de aluminio real, hablo de que al menos no tuviese esa apariencia plasticosa... Hace unos meses probé un Renault SUV (creo que un Kadjar) y trae molduras plástico imitación aluminio pulido. Pero en serio, tuve que tocarlas para saber que eran de plástico de lo bien que aparentaban...Y ahí ya se me cruzó el cableado y me dije que no quería volver a ver el salpicadero del audi así (Sí, lo se, PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO). Así que busqué opciones...Primero compré un juego de segunda mano para pintarlas en negro texturado : Después unas pegatinas de carbono: Pero no mejoraban al Plástico-aluminio original, puesto que se notaba que eran eso PEGATINAS Así que, decidí darle una vuelta de tuerca y pedí unas molduras (no son pegatina) en fibra de carbono... Quedando ahora , tal que así: Como es algo completamente reversible...Siempre tengo la opción de volver al principio... Buen finde gente Muy chulo. Yo eso que hiciste le hice la hidroimpresion a las molduras de puertas como marco de radio y guantera y mejoro la cosa bastante. Responder
luislucena Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio La verdad que queda muy bien, a mi me pasa lo mismo, entras en el coche y hay dias que dices lo actualizo, lo dejo como esta, si le pongo algo da el cante, o ese come come de.. menos es mas o parecera muy tuning, pero es cierto que como lo llevas montado es lo suyo o todo o nada. S2. Responder
deckel Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio hace 19 horas, Moncho2 dijo: Hola Señor@s Desde siempre , cada vez que miraba la moldura plástica de color gris del salpicadero, me preguntaba en qué estaban pensando los diseñadores de AUDI..para poner algo con una apariencia tan cutre...No hablo de que lo ideal sería que fuese de aluminio real, hablo de que al menos no tuviese esa apariencia plasticosa... Hace unos meses probé un Renault SUV (creo que un Kadjar) y trae molduras plástico imitación aluminio pulido. Pero en serio, tuve que tocarlas para saber que eran de plástico de lo bien que aparentaban...Y ahí ya se me cruzó el cableado y me dije que no quería volver a ver el salpicadero del audi así (Sí, lo se, PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO). Así que busqué opciones...Primero compré un juego de segunda mano para pintarlas en negro texturado : Después unas pegatinas de carbono: Pero no mejoraban al Plástico-aluminio original, puesto que se notaba que eran eso PEGATINAS Así que, decidí darle una vuelta de tuerca y pedí unas molduras (no son pegatina) en fibra de carbono... Quedando ahora , tal que así: Como es algo completamente reversible...Siempre tengo la opción de volver al principio... Buen finde gente Buenas. Pues a mi me parece que le has dado un toque , como más moderno, muy chulo sinceramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.