Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 15/6/2024 a las 22:29, alagar27 dijo:

 

Muy chulo. Yo eso que hiciste le hice la hidroimpresion a las molduras de puertas como marco de radio y guantera y mejoro la cosa bastante. 

 

 

Hola...La hidroimpresión es lo propio...de hecho de no haber encontrado estas molduras la habría hecho...El acabado es mucho mejor (también más caro claro)

hace 21 horas, luislucena dijo:

La verdad que queda muy bien, a mi me pasa lo mismo, entras en el coche y hay dias que dices lo actualizo, lo dejo como esta, si le pongo algo da el cante, o ese come come de.. menos es mas o parecera muy tuning, pero es cierto que como lo llevas montado es lo suyo o todo o nada.

S2.

 

  Luis lo mío no tiene solución...Ya le tuneaba a mi padre su coche siendo yo un niño, con mis limitados ahorros de la niñez...Nunca he dejado un coche de serie. También entiendo que para mucha gente, puede ser cani, feo o fuera de lugar...

 

hace 20 horas, deckel dijo:

 

Buenas. 

 

Pues a mi me parece que le has dado un toque , como más moderno, muy chulo  sinceramente. 

 

Muchas gracias, como le  decía a Luis, no a todo el mundo le gustará. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

pues yo lo veo muy bien, ademas por las fotos parece que el patron carbono de todas las piezas es muyyy parecido.

Hola

 

Sí es bastante similar el patrón...Lo bueno que es algo completamente reversible

 

hace 12 horas, chuzzxx dijo:

 Hola

Pues eso ya hace tiempo que lo tengo comprado, pero en su día se lo puse de aluminio (real) para tapar las marcas que habían dejado las llaves del roce de estar colgadas.... Y ahí sigue el aluminio... Pero supongo que sí, tendré que ponerlo en carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 

Hola...La hidroimpresión es lo propio...de hecho de no haber encontrado estas molduras la habría hecho...El acabado es mucho mejor (también más caro claro)

  Luis lo mío no tiene solución...Ya le tuneaba a mi padre su coche siendo yo un niño, con mis limitados ahorros de la niñez...Nunca he dejado un coche de serie. También entiendo que para mucha gente, puede ser cani, feo o fuera de lugar...

 

 

Muchas gracias, como le  decía a Luis, no a todo el mundo le gustará. Un saludo

 

Pues si. Aunque tambien depende donde lo hagas, tampoco es tan caro como parece 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Moncho2

  Pues me vas a perdonar si soy el único al que no le acaba de cuadrar tanta fibra 😅...y te lo digo como siempre hago, desde el respeto. Creo, (como decía Luis un poco más arriba) que menos es más, y que lo verdaderamente importante aquí es que te guste A TI. Si es así, felicidades y a disfrutar de ese interior!!😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Farn68 dijo:

Hola @Moncho2

  Pues me vas a perdonar si soy el único al que no le acaba de cuadrar tanta fibra 😅...y te lo digo como siempre hago, desde el respeto. Creo, (como decía Luis un poco más arriba) que menos es más, y que lo verdaderamente importante aquí es que te guste A TI. Si es así, felicidades y a disfrutar de ese interior!!😉👍

 

Hola Farn

 

Faltaría más... Afortunadamente cada uno tiene sus gustos, preferencias y querencias. Todo mi respeto a tu opinión .

 

Un cordial saludo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un par de años que me tuve que deshacer del B8 pero sigo pasando por aquí a menudo y me alegra ver que por lo menos algunos todavia le dais como en otros tiempos.

 

Son grandes coches, yo tuve mala suerte pero aun lo echo de menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amigo @Spool, aquí seguimos unos cuantos todavía liados con nuestros A4's 😊

 

De hecho hoy ha tocado nueva "update"

IMG20240624113106.jpg.efc35149b07de2e2bde9685c0a0bd818.jpgsustitución de las D3S originales por unas LED de 6000k.

IMG20240624113200.jpg.8b45783a07249216852743b78c7db25e.jpg

 

IMG20240624113218.jpg.db6c3818794f507c76b4def4ebb6e92e.jpg

 

Llevaba una Philips XenStart (origen) y una Osram Xenarc que compré al fundirse una de las anteriores...

 

Sigo👇

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conduzco mucho de noche, ciertamente, pero al salir y entrar al parking notaba que la luz era algo distinta entre faros. Normal.

Por eso (y por un precio realmente bajo) me decidí a probar estas bombillas. Cuando toque conducir de noche valoraré en consecuencia. De momento unas fotos a pleno sol de mediodía:

IMG_20240624_203753.jpg.87379e7bc0d4dee170c7954c3000f03b.jpg

Xenón ☝️

LED 👇

IMG_20240624_203723.jpg.b08151388be2b57a797f8e8a7978a2ce.jpg

 

A ver que tal resultan, por aspecto tienen buena pinta.

Si alumbran bien, ya será la leche!!😂

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Farn68 dijo:

No conduzco mucho de noche, ciertamente, pero al salir y entrar al parking notaba que la luz era algo distinta entre faros. Normal.

Por eso (y por un precio realmente bajo) me decidí a probar estas bombillas. Cuando toque conducir de noche valoraré en consecuencia. De momento unas fotos a pleno sol de mediodía:

IMG_20240624_203753.jpg.87379e7bc0d4dee170c7954c3000f03b.jpg

Xenón ☝️

LED 👇

IMG_20240624_203723.jpg.b08151388be2b57a797f8e8a7978a2ce.jpg

 

A ver que tal resultan, por aspecto tienen buena pinta.

Si alumbran bien, ya será la leche!!😂

 

Saludos!!

 

 

hace 23 horas, Farn68 dijo:

No conduzco mucho de noche, ciertamente, pero al salir y entrar al parking notaba que la luz era algo distinta entre faros. Normal.

Por eso (y por un precio realmente bajo) me decidí a probar estas bombillas. Cuando toque conducir de noche valoraré en consecuencia. De momento unas fotos a pleno sol de mediodía:

IMG_20240624_203753.jpg.87379e7bc0d4dee170c7954c3000f03b.jpg

Xenón ☝️

LED 👇

IMG_20240624_203723.jpg.b08151388be2b57a797f8e8a7978a2ce.jpg

 

A ver que tal resultan, por aspecto tienen buena pinta.

Si alumbran bien, ya será la leche!!😂

 

Saludos!!

 

Pues yo las he montando tambien por que notaba que el xenon estaba flojeando en intensidad y el cambio ha sido muy bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2024 a las 16:40, Moncho2 dijo:

Hola Señor@s

 

Esta mañana le limpié la EGR ..solo había hecho 30.000 kms desde la última limpieza, pero como en este coche es sencillo su desmontaje. Pues, mal no le viene...La desmonté, le di con gasolina, un cepillo y en alguna zona con una navaja

 

La zona que más carbonilla tenía , era esta: (es la que va conectada al tubo de metal). (Tengo que mirar si es factible el desmontar este tubo, para darle una limpieza interior )

 

kXA4vvH.jpeg

 

 

 Después de rascarla tenía está cantidad de carbón

 

CVuj19a.jpeg

 

 

El resto de la EGR estaba bastante decente...

 

C9jXrqa.jpeg

 

 

No tengo fotos del después, por que tenía las manos echas un Cristo (muy sucias)

 

Un saludo

 

Es una de las cosas que tengo pendientes de hacer pero me da respeto no se por donde empezar… algunas nociones basicas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2024 a las 21:43, Farn68 dijo:

No conduzco mucho de noche, ciertamente, pero al salir y entrar al parking notaba que la luz era algo distinta entre faros. Normal.

Por eso (y por un precio realmente bajo) me decidí a probar estas bombillas. Cuando toque conducir de noche valoraré en consecuencia. De momento unas fotos a pleno sol de mediodía:

IMG_20240624_203753.jpg.87379e7bc0d4dee170c7954c3000f03b.jpg

Xenón ☝️

LED 👇

IMG_20240624_203723.jpg.b08151388be2b57a797f8e8a7978a2ce.jpg

 

A ver que tal resultan, por aspecto tienen buena pinta.

Si alumbran bien, ya será la leche!!😂

 

Saludos!!

 

Pues te cuento mi experiencia, compre d3s led y quite las osram d3s night breaker laser, las mejores xenon. En cortas y color, las led mucho mejor, blancas y mas relleno cerca, en profundidad perdian mucho, compre las bullvision de aliexpress, tengo muy buena experiencia con esta marca.

 

Como no me convencía, compre un kit de bullvision d3s con balastros de 65w y led d3s en consecuencia, ahora ilumina espectacular, muchisima profundidad y mas blanco. 

 

Espero te pueda ayudar.

 

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, amgtyper dijo:

image.png.71b851018ea47a1ebcc394823dfeda69.png

 

por lo que veo ya no están disponibles los balastros A que son los validos para nuestros coches..

 

Pues muy buena ayuda ciertamente... Creo que es una información muy valiosa para tener en cuenta llegado el momento.

 

Gracias por compartirlo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.