Daguians4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola soy nuevo aqui y busco como poner escapes del s4 en mi b8 2.0tdi ASI como poner defensa trasera sline. Muchas GRACIAS ante todo y espero disfrutar con vosotros de audisport Responder
Peña Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 MNK, a mi me gustan las letras del modelo, pero si tuviera que quitar lo quitaria todo. O todo o nada A que te refieres con el cromado de vertical de la parrilla?? Salu2 Responder
valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola soy nuevo aqui y busco como poner escapes del s4 en mi b8 2.0tdi ASI como poner defensa trasera sline. Muchas GRACIAS ante todo y espero disfrutar con vosotros de audisport Buenos dias y bienvenido, si indagas un poco por el foro veras que hay solucion para casi todo, aqui te paso un enlace donde un compañero hizo parte de lo que tu tienes en mente, no obstante y como suele ser habitual por estos lares, una presentacion en toda regla no vendria mal, mas que nada para irnos conociendo un poco, y saber como poder ayudarte un poco mas. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/249290-cambio-de-escapes-por-los-del-s4/ Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Compañero Mnk y amigo en el tema de las tiras cromadas en parrilla solo pondria las tiras horizontales como lleva el amigo peña o yo mismo, para ponerlas verticales y horizontales ya haria otra cosa como pomer la parrilla del s4 Pd. Jejeje es que tu hijo es muy curioso y le dejaste las cosas a huevo dejando a la vista esas letras Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 22 de Octubre del 2013 por alagar27 Responder
neekrivers Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues yo lo pedí directamente sin la inscripción del motor. Más limpio y más fácil. Responder
Daguians4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muchas gracias Valdereduey ya os hare una presentacion,a ver si me fijo como se hace . Responder
MNK Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues yo lo pedí directamente sin la inscripción del motor. Más limpio y más fácil. Pero hombre!!!... Si lo que le da la vidilla es ir metiendole la zarpa poco a poco jajajajja Saludos Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Toda la razon mnk aunque si hubiera opcion de dejar la sigla a4 y no poner la de cilindrada directamente al hacer el pedido de fabrica seria buena idea aunque solo de momento esta o no poner ni sigla ni cilindrada o ponerlo todo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 De momento nada, pero en cuanto llegue de las tierras germanas ... Responder
Daguians4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Como mola este volante , le hay con levas ??? Donde lo has pillado ?? Disfrutalo tiene que quedar de lujo . Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 De momento nada, pero en cuanto llegue de las tierras germanas ... jod** que envidia ... se puede saber el precio que te ha salido, llevo tiempo detrás de ese mismo achatado ya sea perforado o sin perforar. :-) :-) :-) Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Como mola este volante , le hay con levas ??? Donde lo has pillado ?? Disfrutalo tiene que quedar de lujo . Hay todos los que quieras sin airbag, el problema es encontrarle completo, lo he comprado en una subasta de ebay De momento nada, pero en cuanto llegue de las tierras germanas ... jod** que envidia ... se puede saber el precio que te ha salido, llevo tiempo detrás de ese mismo achatado ya sea perforado o sin perforar. :-) :-) :-) Enviado desde mi Nexus 4 575 con el envío Responder
valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Enhorabuena... no te digo nada, que envidia (sana ehhh) me das, en fin yo seguire disfrutando de los vuestros mientras aparece alguno "pa mi" jejeje. A disfrutarlo compa. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 El mío también está de camino... Jiji Responder
elmasnou Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muy bonito esperaremos ha una oferta si hay suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.