Daguians4 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Buenos dias ;-) ;-) Alguna pagina de venta de escapes ??? Graciaaaaaassss Responder
Peña Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Que bonitos esos volantes... Sabéis si los hay en color claro?? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Daguians4 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Alguien sabe si haciendote socio hoy te cubre todo el año 2014 o solo hasta octubre ?? Espero a enero para inscribirme ??? Responder
Peña Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Alguien sabe si haciendote socio hoy te cubre todo el año 2014 o solo hasta octubre ?? Espero a enero para inscribirme ??? Pregúntale a VWGolf, el fue el que me asesoro cuando me hice socio y la verdad que quede encantado Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
racethor Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 MNK, me uno contigo a los de trasera sin cilindrada pero si con A4.... Fácil...quitar con cuidado las letras, pasar algodón mágico "Aladin" y pulimento fino para dejarlo intacto. Responder
mochilo75 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Alguien sabe si haciendote socio hoy te cubre todo el año 2014 o solo hasta octubre ?? Espero a enero para inscribirme ??? Hazte socio ahora!2014 completo y lo que resta de año Descuentos en eventos como el 10 aniversario del club y mucho más! Entra en el portal del club! ( pestaña arriba a la izquierda) Un saludo Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Alguien sabe si haciendote socio hoy te cubre todo el año 2014 o solo hasta octubre ?? Espero a enero para inscribirme ??? Hazte socio ahora!2014 completo y lo que resta de año Descuentos en eventos como el 10 aniversario del club y mucho más! Entra en el portal del club! ( pestaña arriba a la izquierda) Un saludo Lo que te dijo mochilo75 . Es asi te lo digo como recien estrenado como socioSaludos Desde el Zapatofano Responder
MNK Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 MNK, me uno contigo a los de trasera sin cilindrada pero si con A4.... Fácil...quitar con cuidado las letras, pasar algodón mágico "Aladin" y pulimento fino para dejarlo intacto. jejeje... Te ha quedado de muerte!! Compartimos gustos... en el coche, en el color... jejejeje... ¿a ver si eres mi alma gemela?...jajaja Tambien llevas las lunas tintadas... y las colas de escape cromadas.... las mias estan al caer Responder
racethor Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues si compañero tenemos buen gusto Las colas de escape me encantan, ya verás cuando te lleguen... aportan un toque muy bonito. Y esta tarde aportaré fotos de mi regalito de cumpleaños que será en breve Salud Responder
MNK Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues... me acaba de llegar un paquetito Ya van llegando las cosas...este sabado... montaremos dvd y luces led de antinieblas. Estas tambien han tardado...pero los aros cromados... creo que se van a llevar la "palma"...jajajaja Responder
Daguians4 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Muchas graciass a todos en esta semana sere uno mas en la familia ASI . Responder
racethor Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues eso ahí va la última novedad tan esperada!! Así era antes........... Aquí con un poquito de sudor pensando en que no hay vuelta atrás y tiene que salir bien......... Y por fin la recompensa, cambio espectacular no tiene nada que ver uno con otro. Y llevar el cambio secuencial con levas es..........lo más Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Como a los demas sin palabras queda guapísimo. Mucha envidia sana jajaj Saludos Desde el Zapatofano Responder
Peña Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Racethor ya verás como te enganchan las levas, el cambio secuencial es lo mejor... Yo estoy a ver si encuentro el mismo volante que tu pero en beige claro y también con levas. Yo llevo el mismo que llevabas tu pero con levas. A disfrutar!! Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Daguians4 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Que pasada te queda genial . Pensar que le pedi con levas y en el ultimo momento ..........zas. Disfrutalo compi . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.