Tineo Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Jejeje ZZarZiLLoSs como nos has engañado, eso no es la media sino el velocimetro digital que tenemos en el Fis. Que tengas buen viaje y da recuerdos a los foreros de la zona si al final te reunes con ellos y sobre todo a un forero que hace dias le echamos de menos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Oye alagar y si se refiere a que con el deposito lleno lleva 641 km y aun le marca para hacer 350 mas? ?O pienso demasiado?? Yo he supuesto lo mismo A saber a qué se refiere ese pájaro.. seguro que tampoco lo sabe. Responder
Peña Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Y he tenido que ponerle esto.... Y de paso enseño un poco las llantas que quedo pendiente. Cuando tenga el coche mas limpio le hare mas fotos. Muy chulos las colas de escape. Las llantas, me encantan!! ¿Son en antracita o están sucias? jeje Salu2 Jajajaja, estan muy sucias. Con este tiempo no dura limpio ni media hora. Lo dicho, cuando lo tenga limpito le hago fotos a todo lo que le hecho en este primer año que lo tengo. Venga esas fotos!! jaja Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Pues reflexionando un poco lo dicho... Retiro lo de "pájaro" y cualquier otra apreciación que haya hecho; mis disculpas, alagar. Y desde ya, puedes estar seguro que no habra ningún otro incidente asi. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hazme caso, el botoncito mágico y se ve el mundo de otra manera... Que felicidad. Un abrazo Compa ahhh y pendiente del jodio volante. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tineo, menudo pájaro estas hecho, no obstante, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Flipante, que paciencia !!! Responder
calichi Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 AMEN......... ufff Responder
calichi Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hazme caso, el botoncito mágico y se ve el mundo de otra manera... Que felicidad. Un abrazo Compa ahhh y pendiente del jodio volante. Valde esa firma te viene al pelo, queda de lujo junto tu coche. Saludos amigo. Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 A ver Valderaduey, que hay de ese volante?? Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hazme caso, el botoncito mágico y se ve el mundo de otra manera... Que felicidad. Un abrazo Compa ahhh y pendiente del jodio volante. Valde esa firma te viene al pelo, queda de lujo junto tu coche.Saludos amigo. Tienes que cambiarle las llantas, ehhh!! Que son las cinco palos "retorcidas" Jeje Responder
calichi Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hazme caso, el botoncito mágico y se ve el mundo de otra manera... Que felicidad. Un abrazo Compa ahhh y pendiente del jodio volante. Valde esa firma te viene al pelo, queda de lujo junto tu coche.Saludos amigo. Tienes que cambiarle las llantas, ehhh!! Que son las cinco palos "retorcidas"Jeje Jaja fue después del viernes que tenia muchas cervezas jajajSaludos Saludos Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Disculpas aceptadas Tineo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
valderaduey Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hazme caso, el botoncito mágico y se ve el mundo de otra manera... Que felicidad. Un abrazo Compa ahhh y pendiente del jodio volante.Valde esa firma te viene al pelo, queda de lujo junto tu coche.Saludos amigo. Tienes que cambiarle las llantas, ehhh!! Que son las cinco palos "retorcidas" Jeje Naaa estan perfectas, asi que no hay que tocar nada muyyy guapo, la verdad es que el artista se lo curro, mucho y muy bien. El volante??? seguimos ojo avizor. salud y suerte Responder
calichi Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hazme caso, el botoncito mágico y se ve el mundo de otra manera... Que felicidad. Un abrazo Compa ahhh y pendiente del jodio volante.Valde esa firma te viene al pelo, queda de lujo junto tu coche.Saludos amigo. Tienes que cambiarle las llantas, ehhh!! Que son las cinco palos "retorcidas"Jeje Naaa estan perfectas, asi que no hay que tocar nada muyyy guapo, la verdad es que el artista se lo curro, mucho y muy bien. El volante??? seguimos ojo avizor. salud y suerte Ese volante gris te trae por la calle la amargura espero lo encuentres rápido para vertelo puesto a ze le quedo genial y luego picara tineo por mucho que se haga de rogar Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Bueno por las tierras de Asturianas y finalmente este es el consumo total del coche con el depósito lleno desde Valencia y a una media de velocidad de 135 Km. Pienso que con las ruedas nuevas de 245/40 R18 y los muelles nuevos que le dan una estabilidad muy buena es buen consumo, está reprogramado a 170 cv. Ojo en urbano la cosa cambia considerablemente. Enviado desde mi Nexus 4 Editado 29 de Octubre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
anxolexus Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 No esta mal. Mas o menos es el consumo que le hago yo al mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.