zZarZiLLoSs Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 El mío antes con llantas de 16" el consumo era inferior y con llantas 18" en 225 también era inferior al de ahora pero ahora muy satisfecho con la pisada del coche y estabilidad. Aunque he sacrificado el consumo y algo la notoriedad del bacheo dentro del habitáculo. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 ZZarZiLLoSs y eso que ahora te consume mas, por los muelles aun teniendo la repro? Y tu que tienes el 136cv o el 143cv y donde hiciste la repro? Disfruta del viaje Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) ... ya queda menos, la rosca ya esta en el redil. PD. lo de las cajas no habeis acertado ni de cerca ... jajaja Editado 30 de Octubre del 2013 por Pepe+1 Responder
doom_10 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Madre mía Pepe no paras... Te lo veré en la kedada de kinépolis y me darás un pokito de envidia... Un saludete!! Nos vemos! Responder
calichi Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Vaya rosca Pepe impresionante, ahora disfruta del cambio. Responder
herodes Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 ... ya queda menos, la rosca ya esta en el redil. 123.jpg PD. lo de las cajas no habeis acertado ni de cerca ... jajaja Enhorabuena por el cambio, yo también le puse al mío un volante de ese tipo y me resulta mucho más cómodo que el anterior cuyo grosor me resultaba escaso. Responder
calichi Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues hoy eh juntado a mi coche con algún hermano suyo, una agradable reunion y el poder poner cara a un forero mas encantado zZarzilloSs. Unas fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/?p=4051109 Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues hoy eh juntado a mi coche con algún hermano suyo, una agradable reunion y el poder poner cara a un forero mas encantado zZarzilloSs. Unas fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/?p=4051109 Saludos. Como he contestado en el hilo original, sólo puedo dar gracias. Impresionante gente, lo corto que se ha hecho. Un saludo para todos. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Me alegro que lo hayas pasado bien ZZarZiLLoSs con los foreros asturianos Que me comentas de lo que te dije de lo del consumo si es x los muelles x lo que te ha aumentado? Y del otro tema que me comentas tb Enhorabuena, bonita rosca y ademas achatada pepe, ya veo que eso era lo de las cajas A mi me gusta la rosca achatada pero del modelo anterior algo mas Yo en breve voy a llevar a pintar el paragolpes trasero y puede que de paso me pinten el labio inferior del paragolpes delantero en gris mate tipo s4 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 30 de Octubre del 2013 por alagar27 Responder
valderaduey Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Pues si, la verdad que un placer compartir mesa y bebida con estos AMIGOS que compartimos una aficion, y por supuesto y poniendo cara a la mucha y buena gente con la que vamos coincidiendo. Un abrazo para todos y nadaaaa... Encantado zZarzilloSs. P.D. de lo de Pepe prefiero no comentar nada... la jodia envidia me corroe :cry1: jejeje Editado 30 de Octubre del 2013 por valderaduey Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Te equivocas alagar lo q hay dentro de las cajas es otra cosa, es mas ya dije q no era el volante Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Cierto Pepe+1 que lo dijiste Ya nos mostraras lo de las cajas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Xavi9 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Y he tenido que ponerle esto.... Y de paso enseño un poco las llantas que quedo pendiente. Cuando tenga el coche mas limpio le hare mas fotos. Que guapas las colas de escape!Son originales?me gustaria ponerselo al mio! Responder
anxolexus Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Y he tenido que ponerle esto.... Y de paso enseño un poco las llantas que quedo pendiente. Cuando tenga el coche mas limpio le hare mas fotos. Que guapas las colas de escape!Son originales?me gustaria ponerselo al mio! No. No son originales. Las he hecho yo a medida. Pero creo que he visto alguna a vender bastante parecidas. No se si tienen los mismos grados de corte ni si son de 104 de diametro. Responder
juanmia4 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 ... ya queda menos, la rosca ya esta en el redil. 123.jpg PD. lo de las cajas no habeis acertado ni de cerca ... jajaja Impre-sionante en dos palabras :0 En un futuro yo tambien lo quiero asi que guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.