Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto ZZarZiLLoSs, aqui hay buen rollo y se preocupan sin pedirselo de buscarte lo que necesitas

Disfrutad del minipuente los que podais

Pd. Tienes un mp compañero ZZarZiLLoSs

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy bonitas, le quedan muy bien daniramos

Como dicen ahora una pequeña rebaja cambiando muelles y amortiguador a ser posible y quedará estupendamente

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

8,5 y et 35 con gomas 255/35/19

Y lo de bajarlo lo estoy valorando, ya que no queda tan alto al llevar la sport y lo que no quiero es perder comodidad y que luego me ande rozando y con líos,como mucho 1 o 2 cm creo que sería lo máximo para no perder comodidad y que no roce.

De momento estoy contento, y ahora le tengo que poner gomas nuevas que es un paston, así que seguiré meditando lo de la suspensión, que para ponerla hay tiempo jejeje.

Publicado (editado)

8,5 y et 35 con gomas 255/35/19

Y lo de bajarlo lo estoy valorando, ya que no queda tan alto al llevar la sport y lo que no quiero es perder comodidad y que luego me ande rozando y con líos,como mucho 1 o 2 cm creo que sería lo máximo para no perder comodidad y que no roce.

De momento estoy contento, y ahora le tengo que poner gomas nuevas que es un paston, así que seguiré meditando lo de la suspensión, que para ponerla hay tiempo jejeje.

El cambio es grande y queda precioso, mira que las llantas son el 60% del coche.

Si llevas suspensión Sport (sline) no la cambies, vamos mi recomendación.

En breve realizare un post con mi antiguos muelles y alturas que tenía y los nuevos para que tengáis todos una referencia y valoreis los cambios.

Enviado desde mi Nexus 4

Editado por zZarZiLLoSs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.