sergio_peralta Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 ....Sobre los 900 empotrando la pantalla en el reposacabezas original. Es caro pero... pues navi + camara + pantallas reposacabezas. tampoco me parece tan disparado de precio; Por lo que veo SM estan ajustando precios, hace una temporada creo hubiera sido bastante más. Solo es navi + camara trasera + una sola pantalla en reposacabezas, pero... hombre es caro pero no es excesivo Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 ....Sobre los 900 empotrando la pantalla en el reposacabezas original. Es caro pero... pues navi + camara + pantallas reposacabezas. tampoco me parece tan disparado de precio; Por lo que veo SM estan ajustando precios, hace una temporada creo hubiera sido bastante más. Solo es navi + camara trasera + una sola pantalla en reposacabezas, pero... hombre es caro pero no es excesivo Ajá entonces es barato aunque no inc el montaje Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
sergio_peralta Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 ....Sobre los 900 empotrando la pantalla en el reposacabezas original. Es caro pero... pues navi + camara + pantallas reposacabezas. tampoco me parece tan disparado de precio; Por lo que veo SM estan ajustando precios, hace una temporada creo hubiera sido bastante más. Solo es navi + camara trasera + una sola pantalla en reposacabezas, pero... hombre es caro pero no es excesivo Ajá entonces es barato aunque no inc el montaje Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Si, todo montado y funcionando. Responder
fali62 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 ....Sobre los 900 empotrando la pantalla en el reposacabezas original. Es caro pero... pues navi + camara + pantallas reposacabezas. tampoco me parece tan disparado de precio; Por lo que veo SM estan ajustando precios, hace una temporada creo hubiera sido bastante más. Solo es navi + camara trasera + una sola pantalla en reposacabezas, pero... hombre es caro pero no es excesivo Ajá entonces es barato aunque no inc el montaje Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Si, todo montado y funcionando. Pues, interesante. ¿alguien sabe en Málaga ó cerca donde lo pudieran instalar? Responder
Pumasuca Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Por fin tocó limpiar la tapicería. Llevo un mes con el coche,es del 2009 con la tapicería clara y tenía unos lamparones que metían miedo. A mis amigos les decía que las manchas eran porque el anterior propietario tenía crios y ya sabeis...vómitos,cacas,pises,etc... Prefiero pensar esto a que las manchas sean producto de la lujuria de dos o más personas(nunca se sabe)je,je. Le he dado con volvone rebajado en agua porque ya había probado una espuma para alfombras y demás y el resultado fué desastroso. Ahora a esperar a mañana para ver el resultado. Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo tb necesito limpiar tapiceria pero creo lo llevare a algún lugar de limpieza interiores porque ya use un par de productos y sino le doy a todo el asiento se quedan redondeles Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Joseis Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Buenas, pues hoy toco cambio de pastillas de freno, del filtro de aire y del filtro antipolen Responder
Joseis Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Tambien le equilibre los neumaticos y le alinee la direccion ya que me saltaron un par de plomos de las ruedas y tenia un poco de vibracion Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Un adelanto de lo de hoy...... La foto lo dice todo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Un adelanto de lo de hoy...... La foto lo dice todo. Que c*** es todo eso? Como, como??? Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Un adelanto de lo de hoy...... La foto lo dice todo. Que c*** es todo eso? Como, como??? Es un programa WindowsCE rodando en el navegador Roadrover. Se llama HobDrive versión evaluación. La conexión al puerto obd2 del coche es por bluetooth, y esa pantalla es sólo una pequeña parte del sistema. La cosa promete y mucho Responder
ivan750 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Un adelanto de lo de hoy...... La foto lo dice todo. Que c*** es todo eso? Como, como??? Es un programa WindowsCE rodando en el navegador Roadrover. Se llama HobDrive versión evaluación. La conexión al puerto obd2 del coche es por bluetooth, y esa pantalla es sólo una pequeña parte del sistema. La cosa promete y mucho Tineo pon mas informacion de ese aparato que nos tienes a todos en ascuas.... No paras...entre tú y Ze me vais a volver loco Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Un adelanto de lo de hoy...... La foto lo dice todo. Que c*** es todo eso? Como, como??? Es un programa WindowsCE rodando en el navegador Roadrover. Se llama HobDrive versión evaluación. La conexión al puerto obd2 del coche es por bluetooth, y esa pantalla es sólo una pequeña parte del sistema. La cosa promete y mucho Tineo pon mas informacion de ese aparato que nos tienes a todos en ascuas.... No paras...entre tú y Ze me vais a volver loco Ya te digo, uno lo busca y el otro lo instala, que pareja... Parece muy interesante Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) Pues esta vez Ze no esta en el sarao, jaja. El lunes ya comentare más sobre este tema, asi a bote.pronto para navis base WindowsCE Interfaz ELM327 bluettoth, sobre 15 euros en china Pincho "rastrero" usb BT, unos 6-8 euros Programa gratuito hobdrive, versión winCE standalone. Editado 1 de Marzo del 2013 por Tineo Responder
Jordillo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Esto empieza a parecerme muuuuuuy interesante Tineo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.