daniramos Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Llevo la sport, no la s-line, según tengo entendido es 1cm más alta que la s-line, por eso con esa pequeña diferencia de 1cm quedaría perfecto. Así qué sí alguien vende los muelles s-line que me avise jejejeje. Cuando abras el post le echare un vistazo que me viene perfecto para comparar. Gracias y un saludo Responder
Aixman Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Aparte de la bajadita apúntate para Reyes la taloneras. Con esos dos detalles el lateral te quedaría de lujo... Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo tambien pienso daniramos que pasando de sport a sline la suspension ademas de cambiar amortiguador para equilibrar quedaran de lujo esas llantitas Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) hola con permiso de pepe os pongo lo que hemos puesto en su coche (esto era lo que tenian las cajas misteriosas) http://www.youtube.com/watch?v=pbupSnx9zkU un saludo Editado 2 de Noviembre del 2013 por Chity Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 muy chulos, habra q buscar alguno o esperar que salga alguno barato para el modelo 2010 estilo s4 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues como bien dice Chity, hoy nos dedicamos a esto, espejos abatibles y rosca abollada, os pongo unas fotos: Fuera paneles eso esta chupao, y carcasas mod 2010 uff lo que hemos sudado en quitar la primera jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Aqui las muy h.p. ojo el intermitento sale a la vez, nosotros queriamos dejarle puesto jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 A montar todo eso es facil, e aqui el resultado final y el video que colgo chity Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 A por la nueva rosca ..., fuera volante Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Rosca nueva en posición Responder
Peña Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy chulos Pepe!! Tenias antes los grandes o esos mismos? El espejo es azul con el logo de "S"? Me gustaría montar las carcasas cromadas.... a ver si las encuentro jaja :nea: Salu2 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Y tachan tachan, resultado final Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) Y todo esto gracias al gran ........................................... CHITY!!!!! Un abrazo amigo he pasado un dia genial contigo, bien han merecido la pena los 600 km PD. las fotos de la parte gastronómica se las dejo a Andres jajaja Editado 2 de Noviembre del 2013 por Pepe+1 Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Bueno que decir que en vivo y en directo gana muuuuuucho, un placer pepe y lo mejor la parte gastronomica Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy chula esa rosca nueva pepe y los espejos abatibles tipo s4 electricos, los tuyos son el modelo 2008-2009 o los de 2010 y cuanto te costaron? Ademas de los retrovisores tb supongo te hizo falta la ruleta interior con la posicion de espejos plegables, no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.