Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo la sport, no la s-line, según tengo entendido es 1cm más alta que la s-line, por eso con esa pequeña diferencia de 1cm quedaría perfecto. Así qué sí alguien vende los muelles s-line que me avise jejejeje.

Cuando abras el post le echare un vistazo que me viene perfecto para comparar.

Gracias y un saludo

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo tambien pienso daniramos que pasando de sport a sline la suspension ademas de cambiar amortiguador para equilibrar quedaran de lujo esas llantitas

Publicado

Pues como bien dice Chity, hoy nos dedicamos a esto, espejos abatibles y rosca abollada, os pongo unas fotos:

Fuera paneles eso esta chupao, y carcasas mod 2010 uff lo que hemos sudado en quitar la primera jajaja

post-73270-0-97683800-1383418967_thumb.jpg

post-73270-0-42846100-1383418977_thumb.jpg

Publicado

Muy chulos Pepe!!

Tenias antes los grandes o esos mismos?

El espejo es azul con el logo de "S"?

Me gustaría montar las carcasas cromadas.... a ver si las encuentro jaja :nea:

Salu2

Publicado (editado)

Y todo esto gracias al gran ........................................... CHITY!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Un abrazo amigo he pasado un dia genial contigo, bien han merecido la pena los 600 km

PD. las fotos de la parte gastronómica se las dejo a Andres jajaja

Editado por Pepe+1
Publicado

Muy chula esa rosca nueva pepe y los espejos abatibles tipo s4 electricos, los tuyos son el modelo 2008-2009 o los de 2010 y cuanto te costaron?

Ademas de los retrovisores tb supongo te hizo falta la ruleta interior con la posicion de espejos plegables, no? Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.