Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulos Pepe!!

 

Tenias antes los grandes o esos mismos?

El espejo es azul con el logo de "S"?

 

Me gustaría montar las carcasas cromadas.... a ver si las encuentro jaja :nea:

 

Salu2

Hola Peña, los espejos eran el mismo modelo (2011) pero sin ser abatibles, en cuanto al color son los originales térmicos de Audi, es cierto que en la foto parecen azulados pero es debido al reflejo de la ventana, y en esta a su vez el cielo súper azul del magnífico día que nos ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos Pepe!!

 

Tenias antes los grandes o esos mismos?

El espejo es azul con el logo de "S"?

 

Me gustaría montar las carcasas cromadas.... a ver si las encuentro jaja  :nea:

 

Salu2

Hola Peña, los espejos eran el mismo modelo (2011) pero sin ser abatibles, en cuanto al color son los originales térmicos de Audi, es cierto que en la foto parecen azulados pero es debido al reflejo de la ventana, y en esta a su vez el cielo súper azul del magnífico día que nos ha hecho.

Que Callao te lo tenías pájaro ..... y los míos en casa de la vecina c***.

 

El otro día con los compañeros en Asturias, comentamos el tema de los espejos, pero no sabía, que los del modelo del 2008 se pliegan sin inclinación alguna.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que si son los del modelo 2011 como los mios los de Pepe.

Cuanto t costaron y su es necesaria esa pieza que comente además de los espejos por supuesto Pepe

 

Ah y ya al pedirlos te venían los espejos azulados?

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo sabía Zarzillos hasta que me lo comento esta mañana Andrés, en cuanto a los tuyos haberla dejado también el coche a la vecina para que los fuera montando jajaja. Ya tendrías tiempo para agradecérselo ... Jajaja

 

Ángel, en cuanto que valen todos para todos, no lo se seguro del todo, pero también lo hemos comentado esta mañana y sospechamos que en cualquier coche se puede montar cualquiera de los modelos de espejo, más que nada porque la puerta es la misma y tiene los mismos agujeros para apretarlos, en cuanto a las compras de ebay todo depende de lo que compres, hay de todo, desde gente que te les vende completos, sólo el mecanismo hasta sólo las tapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto último significa q a lo mejor se podría a lo mejor montar espejos del 2009 en los del 2010-2011?

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os veo con dudas! en los 2008 se pueden montar los 2011 y viceversa. yo en mi a5 monte los grandes porque me gusta mas como queda la linea cob los orejones pero los alargados valen igual. lo unico que cambia es lo que comenta pepe, los 2011 se pliegan inclinandose y los 2008 se pliegan en paralelo al coche. en la quedada del finde ke viene vemos los tuyos peoe y los mios y asi salis de dudas!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os veo con dudas! en los 2008 se pueden montar los 2011 y viceversa. yo en mi a5 monte los grandes porque me gusta mas como queda la linea cob los orejones pero los alargados valen igual. lo unico que cambia es lo que comenta pepe, los 2011 se pliegan inclinandose y los 2008 se pliegan en paralelo al coche. en la quedada del finde ke viene vemos los tuyos peoe y los mios y asi salis de dudas!

 

un saludo!!

Creo que el marco triangular, donde va ubicado el espejo, se había comentado que no era compatible los del 2008 con la posteriores del 2010.

Estoy hablando de cabeza sin confirmación alguna ... para no liarla más.

:lol: :LoL:

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he puesto la placa Sline de la parrilla y otra adhesiva en la moldura de la guantera, vamos donde van las originales de quattro.

 

Para poner la de la parrilla mas o menos bien puesta he tenido que desmontar el frontal! La verdad es que con el brico del cambio de parrilla ha sido fácil y creo que en los restyling es aún mas fácil porque los sensores de aparcamiento van con el cable del antiniebla.

 

7f0b.jpg

La verdad es que ha quedado bastante fuerte collado con dos tornillos y aprovechando las ranuras que hay para la placa quattro.

 

s71l.jpg

23h3.jpg
nx76.jpg

Para la placa interior también me he liado un poco!

Y es que como viene originalmente no queda bien pues sobresale mucho de la moldura.

Lo que he hecho ha sido rebajar con lija la placa hasta que ha quedado aceptablemente fina.

 

yzyt.jpg
Así queda mas integrada en la moldura pero no me convence al 100%
7ehx.jpg

Vamos una curada para la chorradilla de las placas. :fool:

Saludos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.