Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no soy muy de poner placas en zonas no originales, pero la de la parrilla queda mejor que la de dentro y veo que como te la quieran robar, lo van a tener jodido, igual se te llevan antes la calandra entera que la placa sline jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice Chity, hoy nos dedicamos a esto, espejos abatibles y rosca abollada, os pongo unas fotos:

 

Fuera paneles eso esta chupao, y carcasas mod 2010 uff lo que hemos sudado en quitar la primera jajaja

 

Uff!!!...genial os ha quedado, y el volante es de escandalo... Me encanta, ademas con el hilo en rojo que da de miedo....

 

Pepe+1, si no es mucha indiscreccion, por cuanto te ha salido cambiar los espejos???.... Son calefactables????.....

 

Ayer por la noche fui todo el camino con los espejos empañados y se me paso por la cabeza el cambio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver que os veo con dudas! en los 2008 se pueden montar los 2011 y viceversa. yo en mi a5 monte los grandes porque me gusta mas como queda la linea cob los orejones pero los alargados valen igual. lo unico que cambia es lo que comenta pepe, los 2011 se pliegan inclinandose y los 2008 se pliegan en paralelo al coche. en la quedada del finde ke viene vemos los tuyos peoe y los mios y asi salis de dudas!

 

un saludo!!

Creo que el marco triangular, donde va ubicado el espejo, se había comentado que no era compatible los del 2008 con la posteriores del 2010.

Estoy hablando de cabeza sin confirmación alguna ... para no liarla más.

:lol: :LoL:

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

zarzillos no te calientes la cabeza, seguro que valen, ya que los anclajes son los mismo unos que los otros.

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas, os pongo las medidas del mod. 2010, deberían de valer independientemente del tamaño, la forma y angulo de la ventana es la misma lo único que tiene que coincidir es la posición de los agujeros de los tornillos independientemente del tamaño del triangulo negro

post-73270-0-56717900-1383479090_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

a ver que os veo con dudas! en los 2008 se pueden montar los 2011 y viceversa. yo en mi a5 monte los grandes porque me gusta mas como queda la linea cob los orejones pero los alargados valen igual. lo unico que cambia es lo que comenta pepe, los 2011 se pliegan inclinandose y los 2008 se pliegan en paralelo al coche. en la quedada del finde ke viene vemos los tuyos peoe y los mios y asi salis de dudas!

 

un saludo!!

Creo que el marco triangular, donde va ubicado el espejo, se había comentado que no era compatible los del 2008 con la posteriores del 2010.

Estoy hablando de cabeza sin confirmación alguna ... para no liarla más.

:lol: :LoL:

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

zarzillos no te calientes la cabeza, seguro que valen, ya que los anclajes son los mismo unos que los otros.

 

un saludo

 

 

 

Soy muy cabezonnnnnnnnnnnnnnn Chity es que no me cuadra por el tema de que elevalunas, la ventanilla apoya en el, no el tema del anclaje, pero vamos si tu tienes la certeza no voy a discutir ni mucho menos.

De todas formas tomando medidas de uno y otro salimos de dudas para un futuro y lo dejamos bien claro.

Perdonad mi cabezoneria pero c*** como sea así me hubiera gustado pillarme los que se abaten con el grado de inclinación.

 

:fool: :80-: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio esos retros aunque aún siguen saliendo un poco caros los del modelo 2010-2011

Ahora según leo y veo que los de 2009 pueden ponerse aunque se doblen en paralelo y no inclinandose un poco pa arriba mirare ofertas al salir mas barato

 

Gracias por la info zzarzillos y sobre todo blus

 

Buen domingo

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK blus, como según he podido leer por los comentarios aquí el foro aún seguían saliendo caros los espejos de 2010-2011 respecto a los de 2008-2009 del a4 por eso lo comentaba

Enhorabuena x lo de la centralita

 

Chita esos no me valen, no son para nuestros Audi. Jejejeje

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.