alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Muy chulo blus, por cuanto te salio sino es indiscreccion ese pomo? Es precioso Responder
Peña Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 A ver esa boca!! Que voy a comprar un palet de lejía! Jaja, Y otro pájaro del foro acaba de hacerse con esto... http://www.ebay.de/itm/Orig-Audi-Rotor-Felgen-in-19-mit-Dunlop-SP-Winter-Sport-3D-255-35-19-V-XL/111206595061?_trksid=p2047675.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D18209%26meid%3D2449587094238781772%26pid%3D100010%26prg%3D8341%26rk%3D2%26rkt%3D15%26sd%3D321204524503%26 Quien será? Tineo, has pillado esas rotor??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 bueno pues aqui esta mi ultima mod, espero que os guste!!! decir que a falta de comprobar con calibre a simple vista es mas gordo que el que llevaba por lo que tiene mejor agarre, llena mas la mano. y decir que la bola tiene poco cuero, es casi todo aluminio. es simplemente precioso! un saludo compis!!! Como luce... jejejejej Yo también ando detrás de cambiar mi pomo del cambio automatico por otro mas moderno. El Sline no me gusta...asi que pocas opciones me quedan, aunque de momento, esperare a que bajen de precio Saludos y a disfrutrar las mods. Responder
Chity Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Entre las roscas, pomos, llantas, vaya tela que alto esta puesto el liston, jajajaja. Un saludo a tod@s. Responder
MNK Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 y los reyes a la puerta de la esquina.... Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Los reyes y antes santa claus que en poco mas de 1 mes esta aqui. Tb faltan las ofertas de retros y parrillas que no se comento Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 bueno pues aqui esta mi ultima mod, espero que os guste!!! decir que a falta de comprobar con calibre a simple vista es mas gordo que el que llevaba por lo que tiene mejor agarre, llena mas la mano. y decir que la bola tiene poco cuero, es casi todo aluminio. es simplemente precioso! un saludo compis!!! Simplemente GENIAL !!! Felicidades Blus Responder
seatpando Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 jod** macho!!! como vuelan aqui las rotor en 19" enhorabuena al comprador ojala fueran para mi!!! (tengo envidia cochina) yo mejor las compraré cuando os canseis de las rotor en 19" y pongais otras en 20" :spiteful: :spiteful: y las vendais de 3era mano a 1000€ :spiteful: :spiteful: (ta to pensao) y enhorabuena a ti tambien blus, bonito pomo!!! pero me gustaria ver otra foto visto de lado, haber como es!! salu2 Responder
seatpando Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 para el futuro dueño de esas rotor en 19" si vende las 18" del s-line, aqui hay un compañero que a puesto un anuncio donde se compra las llantas de 18" s-line: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319982-busco-llantas-para-audi-a4-b8-sline/ Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Tineo, has pillado esas rotor??? que va!, se quedan por el norte pero son pa mí! jod** macho!!! como vuelan aqui las rotor en 19" enhorabuena al comprador ojala fueran para mi!!! (tengo envidia cochina) yo mejor las compraré cuando os canseis de las rotor en 19" y pongais otras en 20" :spiteful: :spiteful: y las vendais de 3era mano a 1000€ :spiteful: :spiteful: (ta to pensao) ya te digo! ha subido el listón de una manera que ya da verguenza decir que has puesto dos plafones, jiji. Editado 5 de Noviembre del 2013 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Tineo, has pillado esas rotor??? que va!, se quedan por el norte pero son pa mí! jod** macho!!! como vuelan aqui las rotor en 19" enhorabuena al comprador ojala fueran para mi!!! (tengo envidia cochina) yo mejor las compraré cuando os canseis de las rotor en 19" y pongais otras en 20" :spiteful: :spiteful: y las vendais de 3era mano a 1000€ :spiteful: :spiteful: (ta to pensao) ya te digo! ha subido el listón de una manera que ya da verguenza decir que has puesto dos plafones, jiji. En que quedamos??? que va... se quedan en el norte pero son pa mi???? me lo explique :fool: Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Tineo, has pillado esas rotor??? que va!, se quedan por el norte pero son pa mí! jod** macho!!! como vuelan aqui las rotor en 19" enhorabuena al comprador ojala fueran para mi!!! (tengo envidia cochina) yo mejor las compraré cuando os canseis de las rotor en 19" y pongais otras en 20" :spiteful: :spiteful: y las vendais de 3era mano a 1000€ :spiteful: :spiteful: (ta to pensao) ya te digo! ha subido el listón de una manera que ya da verguenza decir que has puesto dos plafones, jiji. En que quedamos??? que va... se quedan en el norte pero son pa mi???? me lo explique :fool: jaja, es que que escribí mal.... " QUE NO SON PA MÍ !! " Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ahhh leches ok, sospechaba que era eso, perooo queria confirmacion, que ya tenia comprador para las llantas de 18" jejeje. Responder
calichi Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ahhh leches ok, sospechaba que era eso, perooo queria confirmacion, que ya tenia comprador para las llantas de 18" jejeje. jajja como nos quiere hacer el lio Responder
Peña Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ahhh leches ok, sospechaba que era eso, perooo queria confirmacion, que ya tenia comprador para las llantas de 18" jejeje. Si se te echa atrás el comprador de las llantas de 18", dimelo que si me encajan me las quedo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.