Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

jod** que ca...... , estais echos unos crack, Javi eres un maquina lo de las luces te ha quedado genial, si puedo subire este domingo y lo vere en directo, el equipo se tiene que escuchar genial.

Blus muy chulo ese pomo queda genial, poco a poco va tomando forma ese interior.

Me alegro de verte publicar Ze, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los coral con soportes 126€

Ya decía yo que con 200e no ponia ni los altavoces de las 2 puertas delanteras

 

Pd. Yo tb imagino que en esa cajita estará la botonera del ads

Mnk yo tb llevo alguna luz LED de esas y por ahora ningún problema aunque depende de cada chino la calidad es diferente xq un colega tubo problemas con ellos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ca...... , estais echos unos crack, Javi eres un maquina lo de las luces te ha quedado genial, si puedo subire este domingo y lo vere en directo, el equipo se tiene que escuchar genial.

Blus muy chulo ese pomo queda genial, poco a poco va tomando forma ese interior.

Me alegro de verte publicar Ze, un saludo.

no m jodas trompos, que va tomandp forma ese interior? jajajaj solo m faltan los backet... y por ahi no pasare, que ya llevo los deportivos en cuero integral electricos y calefactados jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ha subido el nivel si......

 

Y yo con una triste cajita

 

qumaryre.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Una triste cajita? Jajaja

 

Rober pero que le quieres poner a ese pepinazo arubita tuyo que lleva más extras, que el catalogo de Audi.

 

Un abrazo llorón nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberia parar javivi pero no puedo... jajajja

 

el pomo yo la verdad que fue pura suerte, mire en ebay y acababa al dia siguiente asique a seguirle y a pukar jajaja. el iluminado mola muchisimo pero el acabado de este es sublime, simolemente brutal!

 

un saludo socios

 

p.d: javivi tu lo que no paras es de innovar tio! esperando por el tema de los led...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues ya que Tineo destapó el pastel :gun2: , pues resulta que esas rotor vienen de caminito a mi casa... :harhar: ASI que si hay algún interesado en las llantas S-line que voy a cambiar que me mande algún MP.

 

jod** AIXMAN..... ¿¿ya te has comprado unas ROTOR??, SOIS LA leche... ¡¡no me calenteis la cabeza ehhh¡¡¡... jejeje....

que las disfrutes mucho, un saludo a todos...

 

 

Blus, ese pomo es una joya, has hecho una buena compra, y el precio ¡¡que voy a decir¡¡, un chollazo

A ver que pasa con el segundo paquete.... un saludo

 

Publicado Ayer, 23:18

eq37.jpgh064.jpg

JAVI, ESE tema de los altavoces es una espinita que tengo clavada, dime referencia de los twetter y precio si es posible, gracias

 

jajaja!!! :fisch:

 

Esto es artesania propia,son los triángulos originales del coche.

 

Con los altavoces estaba los tweeter con su soportes para instalarlo por fuera,yo utilice el marco para tomar las medidas y taladrar.

 

 

Es una put* makinaaaaaaaaaaaa este Javivi la o****.

Melomano de la música Ze pequeño vamos a por ellos, yo me he liado la manta también y me voy a cambiar el kit completo .... a ver si cuelga Javivi el brico con todo los necesario y me agencio con un conjunto aunque igual en la parte trasera no los meto.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.