daniramos Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) A ver si le hago unas fotitos de día que gana bastante y a la pinza trasera jejeje que estas son todas de la delantera, y el contraste del tamaño de la pegatina queda genial ya que son medidas distintas acorde con el tamaño de la pinza... Y mañana por la tarde zapatitos nuevosssss jejejejeje Editado 7 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
Aixman Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 La verdad es que muy guapo, si señor... Responder
calichi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Resultado finalMuy guapo te quedo yo lo hice hace poco y mejora a la vista Saludos Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Me gusta daniramos como han quedado esas pinzas Que cambias de llantas? Con lo bonitas que son las que llevas Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 7 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
MNK Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) zapatos...son gomas!!.... Aunque nunca se sabe.... Editado 7 de Noviembre del 2013 por MNK Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Cierto Mnk Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
daniramos Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Si sí, solo gomas jejeje Mañana pongo alguna fotito de día y con las gomas jejeje y ya explicó el proceso de las pinzas Editado 8 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ya me imaginaba que solo serian las gomas porque las llantas son wapisimas A la espera estaremos de esas fotillos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
blus - a5 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 muy wapo dani!!!! te ha quedado de lujo tio! por cierto vaya llantas feas que has montado jajajja p.d: nos vemos el domingo? Responder
MNK Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 jod**... cada vez que entro a este hilo... me encuentro con verdaderas obras de arte!! Dios que guapo esta todo.... Responder
c.pillo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Daniramos queda guapisimo.Es una pijadita y queda muy bien.Me gusta. Responder
daniramos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Pues ya tengo las gomas nuevas jejeje, michelin pilot sport No he hecho foto a las llantas con buena luz para que la veáis bien pero si a las pinzas... De cerquita Responder
daniramos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Y la trasera jejejeje Responder
mochilo75 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Dani me gustan ASI las pinzas! seguramente acabe pintandolas tambien! aunque creo que con el logo "sline" Responder
Tello19 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Quedan muy bien la verdad tienes alguna foto con las llantas montadas? Yo cuándo tenga tiempo las punto que tengo el bote en el maletero aunque también tengo los cubre pinzas si alguien los lleva o sabe si afectan en algo agradecería opinión Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.