daniramos Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) jajajaja, ya lo he pensado, la proxima no le digo nada, me voy a comprar un bolso, cuando llegue el paquete le doy el cambiazo y le digo que es un bolso para ella, veras que contenta que se pone... Editado 16 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
MNK Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Paquete?... Que paquete? Los envios todos a la oficina o lugar de trabajo. Si no estas tu, te los recoge "gustosamente" la secretaria Jajajajja. Te ahorras comprar el bolso, y ya vas ahorrando para el proximo calenton jajajaja Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) +1. Esa es buena idea tb Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 16 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenos dias... pues yo este fin de semana, aprovechando que estuve en el pueblo... me arme de paciencia y con un bote de pintura, un monton de periodicos y cinta carrocera, desengresante y demas, pinte las pinzas en negro, junto con el cubre disco.. .el que esta por la parte de atras, y buenooo quedaron muyyy bien, y con las nuevas llantas queda mas discreto que antes llenito de kk. En cuanto pueda cuelgo un par de fotos, lo que pasa es que las hice con las llantas puestas, asi que mucho no se ve, pero queda chulo la verdad. Un saludo. Responder
calichi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenos dias... pues yo este fin de semana, aprovechando que estuve en el pueblo... me arme de paciencia y con un bote de pintura, un monton de periodicos y cinta carrocera, desengresante y demas, pinte las pinzas en negro, junto con el cubre disco.. .el que esta por la parte de atras, y buenooo quedaron muyyy bien, y con las nuevas llantas queda mas discreto que antes llenito de kk. En cuanto pueda cuelgo un par de fotos, lo que pasa es que las hice con las llantas puestas, asi que mucho no se ve, pero queda chulo la verdad. Un saludo. Ganas de ver esas fotos haber que bien quedan Saludos Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno... mañana si no llueve mucho te las enseño en directo jejeje. Ahhh viene Ze. Responder
calichi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno... mañana si no llueve mucho te las enseño en directo jejeje. Ahhh viene Ze. Perfecto Saludos Responder
c.pillo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno hoy pedidos muelles eibach . Esperemos que no tarden mucho.Gracias Daniramos por asesorarme.Un saludo a todos ya os contare cuando les monte. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno hoy pedidos muelles eibach . Esperemos que no tarden mucho.Gracias Daniramos por asesorarme.Un saludo a todos ya os contare cuando les monte. A ver si alguien me puede hacer un favor y medir la distancia delantera del morro del coche, hasta el suelo, antes de cambiar los muelles, me falta ese dato para el post que estoy haciendo de las alturas antes del cambio y después. GRACIAS. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Super-Raton Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno hoy pedidos muelles eibach . Esperemos que no tarden mucho.Gracias Daniramos por asesorarme.Un saludo a todos ya os contare cuando les monte. Buena elección.. Saludos! Responder
daniramos Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Eso esta hecho, antes de cambiar mediré todo y luego os cuento. C.pillo supongo que todo ok, te atendió el mismo? Te respetó el mismo precio? Si tienes alguna duda ya tienes mi móvil ??? Responder
valderaduey Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bueno hoy pedidos muelles eibach . Esperemos que no tarden mucho.Gracias Daniramos por asesorarme.Un saludo a todos ya os contare cuando les monte. A ver si alguien me puede hacer un favor y medir la distancia delantera del morro del coche, hasta el suelo, antes de cambiar los muelles, me falta ese dato para el post que estoy haciendo de las alturas antes del cambio y después. GRACIAS. Enviado desde mi Nexus 4 Te lo miro en casa que ya que los voy a cambiar (yo tengo la suspension normal) y apunte todas las medidas para ver la diferencia, asi que sin problema... Un saludo nanooo.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Os dejo una pagina donde aparecen bastantes bricos para B8 por si resulta de interes. Quizas la conozcais ya, pero por si acaso, os la paso. Esta en ingles pero con google translator sabemos hablar de todo!: http://www.audienthusiasts.com El mas interesante para mi es el de la guantera refrigerada, ya que no se lo he visto a nadie y manda narices que no lo lleve de serie... Saludos! Responder
c.pillo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Todo como me dijiste Dani.Ahora a esperar.Yo llevo 235/45/18 y esa rueda da mas diametro entonces mi medida no te valdria. Responder
c.pillo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Mi coche va mas alto para disimular el hueco de rueda.Con245/40/18 que es la de serie es otra altura mas baja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.