alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Muy wapo aixman el avant, me había finado en las rotor y esa bajadita pero ni me di cuenta de esos espejos tipo s4 Lo has dejado precioso Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
blus - a5 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 wapisimo aixman! p.d: ya me han llegado los pilotos led!!!se va acabando el capitulo de mod.. Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que bien blus_a5, ya nos enseñaras esos pilotos cuando los tengas colocados Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
KUTTY Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Brutal Aixam, de los mejores Avant que he visto. Enhorabuena Responder
Super-Raton Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) A falta de algo mejor pruebo con el móvil que no sé que tal se verá.. Enviado desde el infinito usando Talpalcual BRUTAL!!!!! Datos...!!!! Medidas de Llanta, Garganta, ET? Neumatico? Muy muy bonito aunque me da la sensacion de ir un poco mas bajo de atras... Sera sensacion mia? Saludos! Editado 22 de Noviembre del 2013 por Super-Raton Responder
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bueno señores!!.... por fin me acaban de llegar los aros cromados para los antinieblas!! Despues de 2 meses i medio casi desde que los pague.... Por fin podre hacer las fotos finales y colgarlas (queria que estuvieran todos esos pequeños cambios) Me faltan todavia por llegar un juego de luces led con plafon incluido (los de la rubia)... uno era para la guantera y otro para el maletero...pero bueno, eso no influye en el resultado final de las fotos. Ahora bien... despues de 2 reclamacaciones, me han llegado los aros... y ayer justamente me devolvieron el dinero los de paypal. ¿que hago ahora?... El juego de aros que ha llegado no se si es el primero que estaba extraviado o retenido en aduanas... o el nuevo que segun dicen, me enviaron el 5 de noviembre (muy rapido veo que haya llegado no?) Que dilema!! Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que vas a hacer ... aros gratis jajaja, por la espera. Yo tengo unos plafones que me pasó lo mismo. Un saludo y a disfrutarlos. Responder
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Ahi le has dao Pepe jajajajaj Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo me los quedaría por si algún imprevisto Enhorabuena, me alegro q hayan llegado ya esos aros cromados y bueno tampoco han tardado tan poco, casi 15dias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
accholo14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 jod** con los aros.... Yo la verdad es que he trinfuado con los antinieblas, los pedi en recambios y solo me pasron una referencia y la jugada me ha salido por poco mas de 13 euros. Ahora toca ponerkos, ya pondre fotitos a ver como quedan. Un saludo Responder
MNK Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Los tengo secandose Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Secando? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 yo los pegue con loctite y los selle con silicona negra y quedan espectaculares!!! Responder
MNK Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Secandose despues de haberlos pegado Ahora estan ya luciendo en su sitio Yo he rellenado con rl mismo pegamento que es algo pastoso y trasparente Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Aja OK. Yo los que llevaba antes solo los pegue con loctite y aguantan aun pero mejor reforzarlo como habéis hecho Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.