Mikel Vitoria Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Muy chulo dani, bravo! Responder
MNK Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Dani Danisimo! Bravo bravisimo! Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenas noches, pues después de tener un mes las supensiones en el trastero por fin esta mañana monte la suspensión deportivo, las primeras impresiones son positivas, pero en un recorrido de 6 km. no me dio para mucho, y de momento bajo el coche en general 1,7 cm... supongo que el 0.3 restante ira poco a poco, mañana pediré cita para alinear dirección y ejes y asi ya quedar el coche niquelado, en cuanto lo tenga todo listo, ya saco fotos de todo en general... Un saludo. Responder
calichi Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenas noches, pues después de tener un mes las supensiones en el trastero por fin esta mañana monte la suspensión deportivo, las primeras impresiones son positivas, pero en un recorrido de 6 km. no me dio para mucho, y de momento bajo el coche en general 1,7 cm... supongo que el 0.3 restante ira poco a poco, mañana pediré cita para alinear dirección y ejes y asi ya quedar el coche niquelado, en cuanto lo tenga todo listo, ya saco fotos de todo en general... Un saludo. Buen cambio fijo que queda muy chulo. Saludos Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenas noches, pues después de tener un mes las supensiones en el trastero por fin esta mañana monte la suspensión deportivo, las primeras impresiones son positivas, pero en un recorrido de 6 km. no me dio para mucho, y de momento bajo el coche en general 1,7 cm... supongo que el 0.3 restante ira poco a poco, mañana pediré cita para alinear dirección y ejes y asi ya quedar el coche niquelado, en cuanto lo tenga todo listo, ya saco fotos de todo en general... Un saludo. Buen cambio fijo que queda muy chulo. Saludos Bien!! Con esas nuevas llantas lo estaba pidiendo a gritos! Responder
Super-Raton Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 A falta de algo mejor pruebo con el móvil que no sé que tal se verá.. Enviado desde el infinito usando Talpalcual BRUTAL!!!!! Datos...!!!! Medidas de Llanta, Garganta, ET? Neumatico? Muy muy bonito aunque me da la sensacion de ir un poco mas bajo de atras... Sera sensacion mia? Saludos! La medida es 255/35 19 con ET 43. La garganta 8.5 Y en la foto si que puede dar la sensación de más levantado de delante pero la suspensión es la deportiva de serie. Me reafirmo. Precioso!!! Un saludo. Responder
juanmia4 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenas noches, pues después de tener un mes las supensiones en el trastero por fin esta mañana monte la suspensión deportivo, las primeras impresiones son positivas, pero en un recorrido de 6 km. no me dio para mucho, y de momento bajo el coche en general 1,7 cm... supongo que el 0.3 restante ira poco a poco, mañana pediré cita para alinear dirección y ejes y asi ya quedar el coche niquelado, en cuanto lo tenga todo listo, ya saco fotos de todo en general... Un saludo. Me alegro mucho Que la disfrutessss Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno esto va para el maletero ... La luz es brutal, la habitación está apagada, imaginaros. Habrá que hacer el orificio más grande pero con una sola luz se hace día el maletero. Enviado desde mi Nexus 4 Editado 2 de Diciembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Gracias majetes, en cuanto haga el alineado y este limpito le hago unas fotos. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Bueno esto va para el maletero ... La luz es brutal, la habitación está apagada, imaginaros. Habrá que hacer el orificio más grande pero con una sola luz se hace día el maletero. Enviado desde mi Nexus 4 Con tres de estas... se soluciona el apagado del sol, LA VIRGEN vaya brutalidad, bueno ya nos contaras que tal en el maletero, perooo promete desde luego jejeje. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas noches, pues después de tener un mes las supensiones en el trastero por fin esta mañana monte la suspensión deportivo, las primeras impresiones son positivas, pero en un recorrido de 6 km. no me dio para mucho, y de momento bajo el coche en general 1,7 cm... supongo que el 0.3 restante ira poco a poco, mañana pediré cita para alinear dirección y ejes y asi ya quedar el coche niquelado, en cuanto lo tenga todo listo, ya saco fotos de todo en general... Enhorabuena Valde, seguro que te ha quedado genial !!! Un abrazo y a disfrutar esa suspensión nueva. Un saludo. Bueno esto va para el maletero ... La luz es brutal, la habitación está apagada, imaginaros. Habrá que hacer el orificio más grande pero con una sola luz se hace día el maletero. Enviado desde mi Nexus 4 Jajaja brutal zarzillos, eso es luz y lo demás son tonterías, un compi de PRC le metió unos plafones halógenos empotrados como los que tengo en los techos de casa, pero creo que este tuyo lo supera Ya tengo ganas de ver las fotos, un abrazo y felicidades. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 A la espera de las fotos de ese plafon montado, mas que un maletero con esa luz parecera una discoteca aunque no parpadee la luz. Jeje Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno esto va para el maletero ... La luz es brutal, la habitación está apagada, imaginaros. Habrá que hacer el orificio más grande pero con una sola luz se hace día el maletero. ... pedazo disipador!! Esto ya es una escalada armamentística. jajaja. Responder
MNK Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Caballeros de la alegre sonrisa!! Ayer vino el cartero y me trajo la luz para mi maletero. Ni que decir que la daba por perdida despues de mes y medio. No se que habra pasado!!...jajaja Pero llego!! Un saludo a todos.... Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Enhorabuena Mnk, vaya alegría q te entraria al abrir el paquete. Ya era hora q llegaran esas luces como los aros q tanto tardaron Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.