daniramos Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Así te hacen más ilusión jejejeje Responder
MNK Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Así te hacen más ilusión jejejeje Si ehhh!... Cuando menos me lo esperaba jajajja Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Cuando menos esperas q llegue algo mas t alegras. A mi hace poco me llego algo tb que esperaba que no llegaba( 3semanas me tardo) Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 3 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
anxolexus Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues ayer recibi el pomo y ya esta colocado. La calidad parece buena. El color no es tan negro como se ve en el anuncio pero es igualito que el volante. La funda es mas dura que el que ya tenia pero esta bien. Me gusta. Responder
MNK Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Queda muy guapo Ahora no recuerdo si yo pille ese, o el otro que parecia de mejor calidad!! Ya me contaras el proceso para cambiarlo. Saludos y a disfrutarlo...que desde luego da un gran cambio al que lleva de serie el coche. Responder
MNK Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues ayer recibi el pomo y ya esta colocado. La calidad parece buena. El color no es tan negro como se ve en el anuncio pero es igualito que el volante. La funda es mas dura que el que ya tenia pero esta bien. Me gusta. Bueno.. pues acabo de releerme el hilo y si que cogiste el de mejor calidad. Yo creo que el envio de tu producto no corresponde con el que compraste...si es el del enlace http://www.ebay.es/itm/261230952294 De todas formas, lo sabremos cuando llegue el mio. Yo he pedido el mismo. La funda se ve bastante negra, al igual que el pomo...y el que te han enviado es gris. Saludos Responder
anxolexus Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues ayer recibi el pomo y ya esta colocado. La calidad parece buena. El color no es tan negro como se ve en el anuncio pero es igualito que el volante. La funda es mas dura que el que ya tenia pero esta bien. Me gusta. Bueno.. pues acabo de releerme el hilo y si que cogiste el de mejor calidad. Yo creo que el envio de tu producto no corresponde con el que compraste...si es el del enlace http://www.ebay.es/itm/261230952294 De todas formas, lo sabremos cuando llegue el mio. Yo he pedido el mismo. La funda se ve bastante negra, al igual que el pomo...y el que te han enviado es gris. Saludos Si, es mas gris que negro, pero como el volante que le puse es ASI tambien pues perfecto. Queda mucho mas fino que el que tenia con cuero microperforado. Responder
MNK Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues ayer recibi el pomo y ya esta colocado. La calidad parece buena. El color no es tan negro como se ve en el anuncio pero es igualito que el volante. La funda es mas dura que el que ya tenia pero esta bien. Me gusta. Bueno.. pues acabo de releerme el hilo y si que cogiste el de mejor calidad. Yo creo que el envio de tu producto no corresponde con el que compraste...si es el del enlace http://www.ebay.es/itm/261230952294 De todas formas, lo sabremos cuando llegue el mio. Yo he pedido el mismo. La funda se ve bastante negra, al igual que el pomo...y el que te han enviado es gris. Saludos Si, es mas gris que negro, pero como el volante que le puse es ASI tambien pues perfecto. Queda mucho mas fino que el que tenia con cuero microperforado. Pues como me lleguen de gris... le voy a meter disput* por material diferente del ofertado... Asi de claro!! Seguire informando Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy bonito anxolexus el nuevo pomo Al ser mas gris q negro os queda mejor con el interior q tienes como al compañero si tb le llegase en gris Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues hoy una KDD de B8 sobre la marcha y me activaron los espejos térmicos y el cornering. Gracias a Ze pequeño y Tineo por la paciencia, mientras Valderaduey y yo incordiamos un poco jajaj. Saludos. Responder
Peña Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues hoy una KDD de B8 sobre la marcha y me activaron los espejos térmicos y el cornering. Gracias a Ze pequeño y Tineo por la paciencia, mientras Valderaduey y yo incordiamos un poco jajaj. Saludos. o**** Calichi, se puede activar el cornering en nuestros coches?? Responder
calichi Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues hoy una KDD de B8 sobre la marcha y me activaron los espejos térmicos y el cornering. Gracias a Ze pequeño y Tineo por la paciencia, mientras Valderaduey y yo incordiamos un poco jajaj. Saludos. o**** Calichi, se puede activar el cornering en nuestros coches?? Pues si y por lo menos a mi me gusta como queda. Responder
MNK Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si se puede. Via Vag-com Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Así es. Con el vagcom se activa el cornering como los espejos térmicos, ads y otras cosillas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Peña Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues hoy una KDD de B8 sobre la marcha y me activaron los espejos térmicos y el cornering. Gracias a Ze pequeño y Tineo por la paciencia, mientras Valderaduey y yo incordiamos un poco jajaj. Saludos. o**** Calichi, se puede activar el cornering en nuestros coches?? Pues si y por lo menos a mi me gusta como queda. Puee a ver si pillo a uno que tenga el Vag-com y hago modificaciones. La primera el cornering. Los espejos calefactados ya los llevo de serie. Y a ver si me entero de alguna más Gracias!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.