anxolexus Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Todo contento de que iba a colocar hoy el xcarlink que me ha llegado y no tengo camara todavia. Que rabia. Al final cambiaste ya discos de freno? Si. Ya estan montados. Pensaba que se iban a notar mas, pero bueno, pa lo que freno.... Responder
MNK Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba Evidentemente. Montarlo no jajaja Responder
anxolexus Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba Evidentemente. Montarlo no jajaja Tu tenias mmi2g verdad? Pues entonces no te vale el que vende Tuto. Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo puse un enlace del xcarlink en la página de ofertas para nuestro b8 q sirve para mi 2g, el que vende el forero no te valdria como dicen Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MNK Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba Evidentemente. Montarlo no jajaja Tu tenias mmi2g verdad? Pues entonces no te vale el que vende Tuto. Si. Vaya por Dios!!! Entonces que necesito??? Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Hay otro xcarlink que sirve para los que llevan el Mmi 2g, creo es el ultimo enlace que puse yo en el hilo de ofertas para nuestro b8 o el enlace que colgo anteriormente otro forero en dicho hilo sobre otro modelo de Xcarlink Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 12 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
trompos Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba Evidentemente. Montarlo no jajaja el que vendia el xcarlink se llama TUTO, creo que aun lo tiene. Responder
anxolexus Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba Evidentemente. Montarlo no jajaja Tu tenias mmi2g verdad? Pues entonces no te vale el que vende Tuto. Si. Vaya por Dios!!! Entonces que necesito??? Esto http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1 Responder
MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba Evidentemente. Montarlo no jajaja Tu tenias mmi2g verdad? Pues entonces no te vale el que vende Tuto. Si. Vaya por Dios!!! Entonces que necesito??? Esto http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1 Gracias tio!! Lo dicho... vamos de la manita. Saluditos Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Ese mismo es el que puso um compi el enlace en el hilo de ofertas para el b8, ahí mismo tb puedes comprarlo o buscar una oferta x otro lado y pillar cámara x sepaeado aunque da opción en esa web de al comprarlo elegir que te lo manden cámara de marcha atrás Ya nos contaras si al final lo pillas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 13 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Peña Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Una pregunta compañeros, ¿Que es exactamente el xcarlink? ¿Es para poner la cámara de visión trasera o es para poder enganchar el iPod o USB a nuestras radios? Muuuuuchas gracias. Responder
calichi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Una pregunta compañeros, ¿Que es exactamente el xcarlink? ¿Es para poner la cámara de visión trasera o es para poder enganchar el iPod o USB a nuestras radios? Muuuuuchas gracias. Para cámara trasera delantera dvd pantallas etc Saludos Editado 13 de Diciembre del 2013 por calichi Responder
Peña Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Una pregunta compañeros, ¿Que es exactamente el xcarlink? ¿Es para poner la cámara de visión trasera o es para poder enganchar el iPod o USB a nuestras radios? Muuuuuchas gracias. Para cámara trasera delantera dvd pantallas etc Saludos Y eso es fácil de montar? Yo llevo equipado el MMI con navegador y sensor de parking delantero y trasero, supongo que podría ponerlo en mi coche. ¿por cuánto puede salir? Salu2 Responder
MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Una pregunta compañeros, ¿Que es exactamente el xcarlink? ¿Es para poner la cámara de visión trasera o es para poder enganchar el iPod o USB a nuestras radios? Muuuuuchas gracias. Es una interface... para poder enganchar varias cosas y que lo puedas ver en la pantalla que llevas al coche. Normalmente hay gente que mete ahi la TV para el coche, o dvd para poder verlo tambien en la pantlla, etc... Responder
MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo estaba viendo lo de la camara trasera...pero si instalo la que he visto por el foro, pierdo una plafon de matricula de led. Por que la luz pequeña que viene con la camara, he leido a varios compañeros, que les hace poca luz y que queda cagada si se llevan plafones de led. Asi que de momento... aparcado el proyecto... o busco la original (con lo cual tendria que cambiar la regleta entera de los plafones de las luces de matricula) Nu se.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.