jolufr Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hoy le he puesto las tapas con aros cromados de los nieblas traidas de china, me llevo algo de obra pero quedaron de cine... Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno, veo que no soy el unico al que se le oxidan las colas... Y que limpiametales decis que usais para quitar ese oxido tan feo? Responder
valderaduey Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Uno del mercadona, bueno, bonito y barato jejeje. Un saludo. Responder
doom_10 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno, veo que no soy el unico al que se le oxidan las colas... Y que limpiametales decis que usais para quitar ese oxido tan feo? Uno del mercadona marca bosque verde. Saludos! Responder
Chity Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Esta la cosa como para lavar hoy el coche Saludos Responder
GuillerB8 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues ayer de una ----- vez por todas llegáron tooooodos los LEDS blancos para toooodos los plafones y...el resultado no ha podido ser mejor....!!!! Responder
Angelgc.correo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Donde pillais los leds blancos(que no azulados) miro por ebay... Es un caos que si 6000 5050... Os tirais el rollo y me decis algo, solo necesito plafones, bajo puerta y asientos ya son led creo? Responder
GuillerB8 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ojea esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/page__hl__leds Responder
Angelgc.correo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Jjj perfecto muchas gracias Responder
sergio_peralta Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Alguien sabe por cuanto pueden salir sustituir todas??? Responder
GuillerB8 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 A mi algo menos de 30€ con portes y todo, y te hablo de TODOS incluida guantera, maletro, bajos de puertas, plafones.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Hoy le he puesto la botonera del ads a mi a5 y jod** lo que se nota. en comfort se vuelve mas perezoso pero en dynamic el acelerador se vuelve super sensible! Es una pasada, a nada ke pisas el acelerador empieza a subir de vueltas de lo lindo. lo de ke se endurezka la direccion no lo he notado tanto. alguien que lo lleve y tenga servo direccion me puede decir si se nota mucho? Lo he activado segun el brico de paul. Super me dijo Ze que ru lo habias activado y tenias servo. notss la direccion mas dura en dynamix? Un saludo Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 A mi cambiando matrícula, guantera, maletero, poner antinieblas efecto xenon, cambiar luces bajo puertas, parasoles, luces lectura delante y detrás y plafon sobre 90e pero de buena calidad y luz blanca blanca sin tonalidad azulada ni error en fis y más de 6-8 meses puestas y ningún problema Hoy le puse una antena estilo bmw a mi b8 como veis aquí aunque creo se me quedo un poco baja pero esta centrada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Y la otra Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Grial Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues yo hoy le he hecho el primer toque/raspón... Ha sido en la defensa trasera, me he metido en una callejuela por donde no debía (y que no conocía) que no tenía salida, y al dar marcha atrás maniobrando para salir, le he dado un toque a una pared, grgrfrefedgfs... No sé decir si el daño final ha sido mucho o poco, hasta que lo lave bien no lo veré, porque el pobre está guarro guarro, después de casi una semana y algo más de 1000 kms dando vueltas bajo lluvia, nieve y niebla, además de los mosquitos cadáver que hay pegados por todas partes... Cuando vuelva el miércoles o jueves y pueda lavarlo veré bien los daños, y supongo que será entonces cuando me entre el rebote de verdad... A esto me refería: Quizás no se aprecia muy bien, por los reflejos. Son varios raspones pequeños (di contra una pared marcha atrás mientras maniobraba para salir de una calleja sin salida), no es espectacular pero me jo... bastante. ¿Se puede hacer algo sin pasar por el taller? ¿O mejor espero que algunos payasos de los que aparcan de oído me hagan algo más y ya pinto toda la defensa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.